En respuesta a korina_9851667
Hola
La decision de operarse es muy personal, pero el operarse era cuestion de tiempo y no queria esperar 10 anyos y dejar q se volviera cancer, por eso decidi operarme y me puse en manos del mejor ( o al menos uno de los mejores cirujanos para estw tipo de operaciones. Supongo que ye hiciste un paff, a mi tambien me dio q era benigno, pero esta prueba te da un 96% de que sea benigno pero cabe un 4% de que no sea asi. Solo hasta q te operan y te hacen la biopsia no te pueden dar una respuesta al 100%. Yo en mi caso no me lo pense y me opere en seguida, solo me han quitado media tiroides y no tengo q medicarme. La operacion fue genial y al dia siguiente estaba en mi casa, sin dolores y podia hablar perfectamente. El cirujano q me opero es un experto n la cirujia minimamente invasiva, q permite una recuperacion mas rapida, y el ingreso es muy corto en mi caso solo fueron 24 h. Me operaron un viernes a las 5 y el sabado a las 2 me dieron el alta. No dudes en preguntarme cualquier cosa. Bs
Gracias por compartirme tu experiencia!
Tienes razon es mejor tener ese nodulo en mis manos y no dentro de mi corriendo riesgo, ahora que sera mas conveniente embarazarme primero? tengo 28 y me gustaria tener 3 chiquitines ! este tema me angustia tanto, disculpa por desahogarme jeje pero quien mejor para entenderme que alguien que ha pasado por lo mismo que yo verdad?
Gracias y un saludo