Foro / Salud

Manchas rosas/marron

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 19:04
A
an0N_960420499z
30/8/10 a las 2:43

hola, tengo una super duda, mi ultima menstruacion se presento el 8 de agosto y termino el 15 de este mes, a partir de ayer (28) me bajo como una mancha rosada, al ir pasando la tarde, fue oscurecion, fue una mancha algo grande, y solo cuando iba al baño, la notaba, no es que sintiera como si me fuera a bajar la regla, hoy, (29) fue menor y se torno a un color marron, es sangrado de implantacion? tuve relaciones sin proteccion el 19, (terminando fuera), y he sentido asi como punzadas en un ovario...es pronto para saber si es embarazo?? el mes pasado tuve tambien un flujo marron,7 dias despues de mi menstruacion,pero era marron, no "rosa" como el que presente ayer...

Ver también

A
alma_5365831
5/9/10 a las 2:08

Porfas dime ke fue ke resulto
tengo un problema ksi similar ayudame si!

A
an0N_960420499z
11/9/10 a las 19:00
En respuesta a alma_5365831

Ya son 35 dias
pues han pasado 35 dias de mi ultima menstruancion , soy irregular, pero habia estado presentando mi periodo a los 35 dias desde hace 2 meses...y aun no me baja, despues de haber presentado ese "flujo" que me duro como 5 dias, de la misma tonalidad rosada amarranoda, pero en una cantidad minima que la del primer dia...estoy en espera de que me baje, no tengo ningun otro sintoma, hoy presento un flujo blanquizo para nada abundante, sin olor ni nada...esperare a ver que pasa, sino habra que hacerse un test...

A
an0N_960420499z
11/9/10 a las 19:04
En respuesta a alma_5365831

Ya son 35 dias
pues han pasado 35 dias de mi ultima menstruancion , soy irregular, pero habia estado presentando mi periodo a los 35 dias desde hace 2 meses...y aun no me baja, despues de haber presentado ese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook