Foro / Salud

Manchas marrones en la cara (cloasma, melasma...) ayuda!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 19:43
A
an0N_912936499z
20/10/11 a las 22:32

Hola chicas. Tengo un problema desde hace un par de años o tres y es que me salen manchas en la cara marrones y depende cuanto me de el sol, así se oscurecen y cuesta mucho quitarlas. Uso despigmentantes y proteccion solar 50+ renovandola cada 3 horas como me dijo mi derma y aún así, como me de lo más mínimo de sol, ahí regresan otra vez. No puedo ir a la playa porque aun con gorro, gafas de sol, sombrilla y proteccion, aaaahí las manchas siguen!! Un coñazo total. Sabéis alguna manera de quitarlas casi por completo? El invierno pasado estuve tratandome la cara con una formula magistral en crema que me hicieron en la farmacia recetada por mi derma a base de Hidroquinona al 5% y me fue medio bien pero no me las quitó del todo. Me dejó la cara muy blanca en sí pero las manchas seguían estanfo ahí y aarrrgggg las odio!! Una ayudita porfi!!!

Ver también

X
xantal_7402141
1/2/13 a las 10:52

La hydroquinina es lo peor.
no se si todavia te sirva el comentario ,pero la verdad la maldita hydroquinona te mancha mas y busca en internet las consecuencias de usar eso,lo mas peligroso del mundo hasta cancer ,so busca algo mas matural ,lo sufro de lo mismo y es duro eso de quitar,voy con un doct naturalista te cuento despues como me fue

I
ifra_5921080
7/2/13 a las 19:43

Bella aurora
Hola!!! Te recomiendo la marca Bella Aurora, yo tenia una mancha gigante en la frente desde hacia años, empece a utilizar el Bio10 que e sun tratamiendo de choque, la spf50+ de Bella AUrora , el exfoliante y genial. Ahora sigo utilizando la crema B7 para eliminar una pequeña sombrita que me quedo que casi no se nota y spf50+, esta marca tiene muchisimos productos para prevenir y eliminar las manchas, te dejo su pagina www.bella-aurora.com, www.cosmeticaeficaz.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest