Foro / Salud

Manchado marron despues de una semana de mi regla...

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 9:27
O
omaima_8323369
13/8/08 a las 9:07

Hola!
Os escribo porque tengo un problems..o no se lo que me puede pasar..
Desde el Domingo,estoy manchando marron oscuro,desde un principio pense que era la regla,porque siempre me suele empezar manchando asi...
Pero hoy pensando,he recordado que me vino la regla el pasado 26 de Julio,es decir,me tocaria la regla a finales de este mes...
Por favor,ayudadme--
Gracias

Ver también

A
anara_8902040
13/8/08 a las 11:57

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo que a ti, pero encima es que tiene un olor un poco desagradable. he llamado para pedir cita al ginecologo pero en agosto nada y no se qué hacer, estoy un poco preocupada.

O
omaima_8323369
13/8/08 a las 12:48
En respuesta a anara_8902040

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo que a ti, pero encima es que tiene un olor un poco desagradable. he llamado para pedir cita al ginecologo pero en agosto nada y no se qué hacer, estoy un poco preocupada.

Gracias
A mi tambien me huele un poco mal ese flujo marron...
Yo tendre que ir tambien al médico porque estoy preocupada.
Muchas gracias

A
anara_8902040
13/8/08 a las 13:55

Solución
y no habrá alguna solución rapida para que desaparezca este olor tan desagradable? como tenga que estar asi durante 15 días....
me podran dar algo en la farmacia?

O
omaima_8323369
13/8/08 a las 18:32
En respuesta a anara_8902040

Solución
y no habrá alguna solución rapida para que desaparezca este olor tan desagradable? como tenga que estar asi durante 15 días....
me podran dar algo en la farmacia?

Ojala
Pues no lo se porque nunca me habia pasado esto y no se muy bien que habria que hacer..A ver si alguien nos puede ayudar
A mi ya se me esta quitando ese flujo,a mi parece que ya se me esta quitando...

R
rasha_6432784
13/8/08 a las 20:52
En respuesta a anara_8902040

Solución
y no habrá alguna solución rapida para que desaparezca este olor tan desagradable? como tenga que estar asi durante 15 días....
me podran dar algo en la farmacia?

Ayuda
por lo general la aparicion de ese flujo y con olor es el sintoma de alguna infeccion vaginal, lo mas recomendable es ir al ginecologo para q cheque q no sea tan grave la infeccion y si tu cita es tan tardia prueba algunos ovulos vaginales, pero definitivo ve con un ginecologo.... suerte

O
omaima_8323369
14/8/08 a las 9:27
En respuesta a rasha_6432784

Ayuda
por lo general la aparicion de ese flujo y con olor es el sintoma de alguna infeccion vaginal, lo mas recomendable es ir al ginecologo para q cheque q no sea tan grave la infeccion y si tu cita es tan tardia prueba algunos ovulos vaginales, pero definitivo ve con un ginecologo.... suerte

Gracias
Muchas gracias por la ayuda,ire al ginecologo para quedarme mas tranquila...
Yo he tenido infeccion de orina,y por lo que me dices...puede ser de eso aunque el flujo es bastante como para ser de una infecciond e orina...Yo he sangrado por la infeccion..pero nunca si...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir