Foro / Salud

Manchado marron durante 3 meses

A
andere_5710513
10/9/17 a las 3:58

Hola, tengo 19 años y soy virgen. Resulta que hace 3 meses (junio 2017) me hice un examen de orina por infeccion en las vias respiratorias y la doctora encontró sangre oculta en los resultados, la doctora me dijo que aveces la fiebre (por infeccion) podrás ocasionar estos leves sangrados, por eso no me preocupe ni le di importancia. Al siguiente mes (julio 2017), 5 días después de periodo cuando fui al baño y me limpie mi parte íntima note un manchado de color rosado y al siguiente día siempre al limpiarme manchaba un poco color cafe claro. El siguiente mes (agosto 2017), mache siempre al limpiarme un poco de café oscuro) solo esos dos días y se me quito, luego 3 días antes de mi periodo empecé a manchar de café oscuro hasta que al tercer día me bajo mi periodo que duro del 9 al 14, este vez manche cafe poco al comienzo y iba aumentado con cada día que pasaba hasta que bajo mi periodo. Luego 10 días después de mi periodo, me bajo un flujo cafe durante 4 dias, manchando más el primer día y luego se va reduciendo hasta quitarse. Ahora (Septiembre 2017) desde el día 3 del mes estoy manchando color cafe claro, siempre manchando más el primer día y luego se va reduciendo. Se supone mañana 10 de Sept tiene que venirme el periodo, esta vez es un poco preocupante porque ese leve manchado color cafe me ha durado alrededor de 7 días. Debo preocuparme? A que se deberá este manchado? Estoy planeando ir al doctor después de que se termine mi periodo. Serian muy amables de responder

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir