Foro / Salud

Manchas permanentes debajo de los ojos tras rinoplastia

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 21:27
L
lora_9495909
28/6/13 a las 13:54

hola, sabe alguien si se pueden quitar estas manchas de hiperpigmentacion de la piel, con laser cremas despigmentantes o cualquier tratamiento por favor estaría muy agradecida

Ver también

M
maeva_6328146
29/6/13 a las 1:07

Solucion en clinica linea ideal!!
Hola kitman13
Bueno la verdadd q existe solucion a tu problema, xq yo tb sufro de de las ojeras como la cuentas y aparte de ojeras hundidas. Y estoy en tratamiento ahora mismo voy x la segunda sesion el tratamiento se llama Redensity 2 el cual proporciona relleno y luminosidad a esas odiosas ojeras. Y lo que me aplican es acidohialuronico con otro componente q no recuerdo como se llama pero que lleva antioxidante, minerales y vitaminas.
Y estoy fascinada con el resultaddo.
asi que ya lo sabes solucion existe y lo bueno q es inmediato solo tienes q animarte. te dejare el link asi lo puedas mirar mas e informarte mejor la clinica esta en malaga.
saludos
http://www.lineaideal.es/

Z
zihara_9723420
1/7/13 a las :08

Fantastico redensity2 malaga!!!!!!!
hola nena:
pues coincido con la chica de arriba mira yo tambien he sufrido x mis odiosas ojeras mas que nada el color tan oscuro que tenia. Pero ya ahora hablo en pasado xque desde que he descubierto el tratamineto Redesnity 2 estoy fenomenal me he hecho tres sesiones y con ellas adios ojerassss....lo maravilloso es como van perdiendo colore sesion tras sesion. Yo vivo en malaga y me lo he hecho aqui mismo
la clinica se llama linea ideal....es una clinica de confianza seria y sobre todo el trato muy familiarrr...
saludos y espero q te haya ayudado algo

A
anka_7956606
3/7/13 a las 21:27

Loca x hacermelo ya !!
Yo me he informado por el tratamiento para las ojeras el cual le llaman redesnsity 2 y me quede muy contenta, coincidentemente he ido tambien a la clinica linea ideal en malaga asi que con mas seguridad como cuenta valesilla me lo hare, la verdad que este tipo de mensajes te ayuda y motiva mas a la hora de hacerte cualquier tipo de tratamiento desconocido para uno
ya les contare saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir