Foro / Salud

Manchado marrón y restos de sangre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 20:37
D
dereck_6050260
22/9/12 a las 16:49

Hola soy una chica de 21 años , os cuento mi problema , el 25 de julio mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración ni ningún tipo de contacto entre ambos miembros solo usamos las manos , bueno pues hace unos días me debería de haber bajado la regla , pero hace dos días tengo un flujo marrón y hoy estoy teniendo algunas manchitas de sangre , he estado leyendo en algunas paginas y en la mayoría dicen ser un sangrado de implantación pero creo que es imposible que este embarazada no creéis¿?
Estoy muy asustada os agradecería un montón que me ayudaseis¡
un saludo y Gracias

Ver también

C
carla_7410039
22/9/12 a las 19:51

Tranquila
No estas embarazada si dices que no ubo penetracion, mira yo llevo ya dos semanas manchando flujo maarron aun que me vino la regla (esto seria a lo que se llamaria restos tras las regla, que quedan aun y que no salio toda la sangre). Pero ese flujo tuyo puede ser que dentro de poco vayas a empezar con la mestruacion, a mi suele venirme un flujo un poco marron antes de empezar.

D
dereck_6050260
22/9/12 a las 20:37
En respuesta a carla_7410039

Tranquila
No estas embarazada si dices que no ubo penetracion, mira yo llevo ya dos semanas manchando flujo maarron aun que me vino la regla (esto seria a lo que se llamaria restos tras las regla, que quedan aun y que no salio toda la sangre). Pero ese flujo tuyo puede ser que dentro de poco vayas a empezar con la mestruacion, a mi suele venirme un flujo un poco marron antes de empezar.

Muchisimas gracias
Te agradezco mucho tu contestación
unbeso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir