Foro / Salud

Manchado marrón

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :28
I
iam_13665837
24/3/19 a las 6:12

Hola, me gustaría poder escribir mi caso y poder ver si me ayudan... 
 Exactamente hace un mes (20 de febrero) no tengo relaciones ("y usamos protección" y antes me había llegado normalmente la regla, (12 de Febrero) pero bueno este mes  de marzo igual manera he estado algo estresada...
La cosa es que tengo un atraso de 12 días aproximadamente, y me ha salido hace 2 días atrás un manchado ligeramente marrón y mucoso (como cuando se ovula) y sólo puedo verlo cuando me limpio o de vez en cuando en las bragas...
 Les ha pasado? Qué puede ser? 

Ver también

M
meilan_745415
24/3/19 a las 10:30
En respuesta a iam_13665837

Hola, me gustaría poder escribir mi caso y poder ver si me ayudan... 
 Exactamente hace un mes (20 de febrero) no tengo relaciones ("y usamos protección" y antes me había llegado normalmente la regla, (12 de Febrero) pero bueno este mes  de marzo igual manera he estado algo estresada...
La cosa es que tengo un atraso de 12 días aproximadamente, y me ha salido hace 2 días atrás un manchado ligeramente marrón y mucoso (como cuando se ovula) y sólo puedo verlo cuando me limpio o de vez en cuando en las bragas...
 Les ha pasado? Qué puede ser? 

Holaa!! Sii a mi me h pasado cuando he estado en época de estrés, los días anteriores a la regla me ha bajado ese flujo mucoso marrón, cómo si fuera con un poco de regla. En cuanto al retraso también es normal si estás estresada. No te preocupes que seguro que no es nada y te bajará pronto. De todas formas yo que tú me haría alguna prueba para descartar ir haya embarazo.. solo por si acaso si así estás más tranquila.
Saludos 

A
airi_16801124
15/4/19 a las :28
En respuesta a meilan_745415

Holaa!! Sii a mi me h pasado cuando he estado en época de estrés, los días anteriores a la regla me ha bajado ese flujo mucoso marrón, cómo si fuera con un poco de regla. En cuanto al retraso también es normal si estás estresada. No te preocupes que seguro que no es nada y te bajará pronto. De todas formas yo que tú me haría alguna prueba para descartar ir haya embarazo.. solo por si acaso si así estás más tranquila.
Saludos 

Hola, a mi me pasa lo mismo sólo que no he tenido relaciones en más de un año , tengo 7 días de retraso y me bajo flujo marrón el día q tenía que venirme la regla pero al otro día me bajo flujo gelatinoso como ovulando y me siento nerviosa será xq he pasado días de ansiedad y estrés?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram