Foro / Salud

Mañana voy al endocrino

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 13:37
Y
yating_7400078
24/3/08 a las 17:23

pues si os cuento mi experiencia, despues del embarazo me quedaron 13 kilazos de mas, no hubo forma de rebajarlo hasta que entre en el foro, no se si fue casualidad pero al año justo de tener la niña, procurando no mezclar hidratos con proteinas y por mi solita perdi 8 kilitos, eso si, entre en el foro y ponia lo que iba perdiendo, animaba a la gente, pero en el fondo de forma un poco egoista me animaba a mi misma, pero como en el fondo se trataba de perder algo de peso....bueno pues nada a mi me sirvio. Ahora me toca perder otros 6 kilos para estar como estaba anteriormente y como mañana voy al endocrino animo a todo el mundo a que se apunte y nos animemos unas a otras, que digo por experiencia que a mi me ayudo mucho despues de haber intentado varias dietas. Y darnos sobre todo ideas de recetas para no aburrirnos. Pues nada suerte a todas las que se apunten, me he pesado y ahora estoy en 58 kilos.

Ver también

V
vanusa_8138398
24/3/08 a las 17:55

Hola
Primera vez que entro en una pag. de estas ,pedi una dieta aqui en la pag. ¿sabes como funciona?

Y
yating_7400078
25/3/08 a las 13:43
En respuesta a vanusa_8138398

Hola
Primera vez que entro en una pag. de estas ,pedi una dieta aqui en la pag. ¿sabes como funciona?

Pues no
lo siento pero no tengo ni idea como funciona, yo te puedo decir que la dieta que yo hice, la hice por mi cuenta, procurando no mezclar hidratos y proteinas y la verdad es que me fue de maravilla. La primera semana es fundamental y necesitas ayuda de los demas (que te escondan los dulces, que no los coman delante tuya...) y la segunda semana ya se lleva mucho mejor, a la tercera no te cuesta nada y cuando ya llevas un mes te encanta el tipo de alimentacion que llevas porque te das cuenta que no es que estes a dieta puesto que comes casi de todo sino es una nueva forma de alimentacion mucho mas sana. No quite nada de mi dieta, incluso podia comer un trocito de chocolate al dia (eso si, sin leche)

V
vanusa_8138398
26/3/08 a las 18:41
En respuesta a yating_7400078

Pues no
lo siento pero no tengo ni idea como funciona, yo te puedo decir que la dieta que yo hice, la hice por mi cuenta, procurando no mezclar hidratos y proteinas y la verdad es que me fue de maravilla. La primera semana es fundamental y necesitas ayuda de los demas (que te escondan los dulces, que no los coman delante tuya...) y la segunda semana ya se lleva mucho mejor, a la tercera no te cuesta nada y cuando ya llevas un mes te encanta el tipo de alimentacion que llevas porque te das cuenta que no es que estes a dieta puesto que comes casi de todo sino es una nueva forma de alimentacion mucho mas sana. No quite nada de mi dieta, incluso podia comer un trocito de chocolate al dia (eso si, sin leche)

Gracias
Mañana tengo hora a la dietista,creo que es lo mejor...sola es imposible,por lo menos para mi,gracias )

Y
yating_7400078
27/3/08 a las 10:56

Ya he vuelto
pues nada chicas, lo primero es daros animos a perder esos kilitos que veo que van desapareciendo (nada mas que teneis que pensar como os va a quedar ese bañador o bikini super chulo este veranito)
Pues en principio lo que me ha mandado es una analitica del tiroides y una ecografia del tiroide (para descartar cualquier tipo de anomalia en el) le he dicho que en principio mi problema es la ansiedad y me dice que de momento no me puede dar nada hasta que no tenga los resultados de las pruebas. Yo soy muy muy estreñida y siempre he usado fuca y me ha dicho que ni se me ocurra, que esta totalmente contraindicado a personas con problemas de tiroides (y como de momento no lo sabemos) Pero ya me ha adelantado una dieta.
cafe con leche por la mañana con media tostada de queso fresco y mermelada ligh (esta buenisimo) y una fruta que no sea hipocalorica.
A media mañana una fruta o un yogurt desnatado edulcorado
Para comer ensalada, alternar pescado y carne a la plancha, vapor, horno..y 3 dias en semana pasta o legumbres (solo se puede tomar 2 cucharadas de aceite al dia)
Merienda fruta o yogurt
Y cena verdura distinta a la del mediodia o ensalada, tortilla de un huevo, pescado o carne de ave o ternera magra,
Muy muy importante tomar 2 litros de agua al dia o bebida refrescante ligth..
Vuelvo a ir el martes con los resultados (ya os contare)

V
vanusa_8138398
27/3/08 a las 21:53
En respuesta a yating_7400078

Ya he vuelto
pues nada chicas, lo primero es daros animos a perder esos kilitos que veo que van desapareciendo (nada mas que teneis que pensar como os va a quedar ese bañador o bikini super chulo este veranito)
Pues en principio lo que me ha mandado es una analitica del tiroides y una ecografia del tiroide (para descartar cualquier tipo de anomalia en el) le he dicho que en principio mi problema es la ansiedad y me dice que de momento no me puede dar nada hasta que no tenga los resultados de las pruebas. Yo soy muy muy estreñida y siempre he usado fuca y me ha dicho que ni se me ocurra, que esta totalmente contraindicado a personas con problemas de tiroides (y como de momento no lo sabemos) Pero ya me ha adelantado una dieta.
cafe con leche por la mañana con media tostada de queso fresco y mermelada ligh (esta buenisimo) y una fruta que no sea hipocalorica.
A media mañana una fruta o un yogurt desnatado edulcorado
Para comer ensalada, alternar pescado y carne a la plancha, vapor, horno..y 3 dias en semana pasta o legumbres (solo se puede tomar 2 cucharadas de aceite al dia)
Merienda fruta o yogurt
Y cena verdura distinta a la del mediodia o ensalada, tortilla de un huevo, pescado o carne de ave o ternera magra,
Muy muy importante tomar 2 litros de agua al dia o bebida refrescante ligth..
Vuelvo a ir el martes con los resultados (ya os contare)

Operacion verano
Bueno hoy fui a la dietista y empece la dieta...a por todas que hay que estar sana.Ya les cuento como va.
Risosa me alegro que ya estes en marcha.

Y
yating_7400078
4/4/08 a las 10:48

Bien por mis chicas
enhorabuena lainia por ese kilito perdido, yo la verdad es que ya he metido la pata (y es que cualquier problemilla que tenga lo pago con la comida, y una vez que ya la he metido me pierdo...)
Bueno no se si os dije que no tengo nada de tiroides, ni nada de nada asi que la misma fieta, que me tome cola de caballo y fuca para el estreñimiento y la retencion de liquidos y que para quitarme esa ansiedad que haga media hora de bicicleta estatica.

Bueno pues ya os ire contando....

S
susy_6336671
4/4/08 a las 13:37

No entiendo...
¿ con 58 kilos tienes que bajar ocho mas?????
¿ te has confundido seran 68 no?

yo estuve en el medico mido 1,62 y peso 68 kilos, me ha dicho que tengo que bajar ocho, tengo 35 años, y creo que es lo que tengo que bajar, me parece una burrada bajar hasta los 50 kilos. ¿ o no?

ten cuidado con lo que haces risosa, porque esta nuestra salud en juego y no me lo cojas a mal, igual es ignorancia en el tema el que tengo, pero me parece que es exagerado lo que vas a perder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram