Foro / Salud

Quien sabe de endocrinos en madrid

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:54
M
mahsa_6441994
7/7/07 a las 17:50

Hola chicas quiero saber de buenos endocrinos en madrid,,, pero que sean buenos de verdad que esten haciendo ditas con ellos, o que les conozcan por terceras personas. Gracias

Ver también

N
nuris_8612686
18/7/07 a las 13:18

Yo voy a empezar a uno
Hola, yo tambien me he unido a la moda de ir al endocrino para que te ayude....aver cuando me dura ejeje, lo bueno es que mi empresa me paga un seguro privado y me cubre los endocrinos asi que si me preguntar el precio, no te voy a poder ayudar.He estado buscando algun sitio que dijeran alguna opinion sobre el y todavia no he encontrado nada pero su curriculum en internet es la leche....forma parte de mogollon de comites y de equipos de hospitales de madrid, trabaja a combatir la hormona del crecimiento (GH) ayuda en muchas cosas buenas y eso me da mucha confianza. Su nombre es Cesar Varela Da costa....uno de mi trabajo que ha ido a ver si puede engordar dice que es muy majo, que no es serio y estirado, y parece un poco "loco" de lo bromista que es. Espero que me de buenos resultados

N
nahima_5955864
18/10/09 a las 15:26

Hay una web en la que puedes buscar
Hola bluedream77,

te recomiendo que mires en masquemedicos.com

ahí puedes buscar los encocrinos más cercanos al lugar que te viene mejor y ver las opiniones de otros usuarios. En el siguiente enlace tienes endocrinos en Madrid:
<a ="http://masquemedicos.com/endocrinos_madrid/">http://testme.masquemedicos.com/endocrinos_madrid/</a>

espero que te resulte útil,

Cris

J
juncal_6048949
3/8/10 a las 15:54

Hola dapne
hola, por favor me podrias dar su número? mira que vivo en Ávila pero si de verdad es buena no me importa ir, te hizo algun estudio de tu cuerpo? quiero decir de los alimentos que te engordan tu metabolismo o algo asi, es que estoy hara de ir a medicos que me dan dietas de 1200 calorias y me dicen hasta dentro de un mes o de dos!!!! al final te desmotivas y nunca pierdes solo los primero dias por favor ayudame que estoy desesperadaaaa!!!! que soy muuu joven pa tener esta culo jajaja muchas gracias amiga!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram