Foro / Salud

Que te hace un endocrino??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 17:56
I
inesperta
24/9/06 a las 21:09

Holaa!!

vereis, me gustria perder peso y me han dicho que llendo a un endocrino es la mejor manera de perderlo. Pero me da cosa. QUe es lo que te hace? Que es lo que hace que el sea diferente por ejemplo a la acupuntura o a natur house?

esty un poco desesperada con este suto... por favor, espero q me respondias pronto.-
ggracias.

Ver también

T
tania_8901495
25/9/06 a las 17:56

Endocrino
Hola hace una semana fui al endocrino porque ya estaba harta de hacer dietas, y parece ser me esta dando muy buen resultado.
Lo primero fueron unas preguntas de edad, que alimentacion quellevava, cuantos kilos queria perder y si hacia alguna clase de ejercicio a continuacion me peso y y me midio la altura, cintura, cadera, muslos y barriga.
Me puso puso laser en la tripa para disolver la grasa ( la expulsar por la orina), me mando una dieta que puedo comer lo que quiera dentro de lo oque el me mando, y de momento estoy muy contenta el miercoles tengo que volver a ver los resultados, pero me noto en el cuerpo que he perdido bastante. no tengas miedo y acude a uno sera lo mejor que puedas hacer y tendras mejores resultados y mayor control.
SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir