Foro / Salud

Manana me opero

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 10:13
A
an0N_787245399z
6/12/06 a las 9:26

hola chicas, manana me toca!! en todo este tiempo he estado muy tranquila pero ya a partir de hoy me siento muy pero muy erviosa, ayer casi no pude dormir, y veo que mi marido tambien esta q no concilia el sueno.Lo que ms me da miedo es ir a quirofano!!!!

Ver también

F
feli_6189517
6/12/06 a las 9:32

Animo!



Ya llego el momento, supongo que me sentire igual de nerviosa que tu cuando me toque, hoy intenta estar ocupada para no pensarlo mucho y cuando quieras darte cuenta todo habra pasado. Mucha suerte y vuelve pronto para contarnos.
Un beso

V
vanusa_8236468
6/12/06 a las 10:06

Mucho ánimo
Hola guapa, tienes que estar muy tranquila, que seguro que todo te va a salir muy bien y en Navidad estarás estupenda y todo habrá pasado. Un beso muy grande. ¿donde te operas?¿cuanto te vas a poner?

T
tessa_6000408
6/12/06 a las 10:13

Has tomado la decisión que es lo mas dificil
Yo me hice una rino el dos de diciembre, me puse nerviosa el dia anterior por la tarde, que lo pasé trabajando pa no ponerme de los nervios, enfín, que el dia de la intervención logicamente con la inquietud, pero deseosa de pasarlo de una vez, en el quirofano estuve superbien, me dieron conversación todos los presentes, y cuando me dí cuenta, como si me hubiera bebido diez cubatas de un golpe, les dije vaya tela, yo me despido que estoy completamente colocón....cuando me di cuenta, estaba en la sala de recuperación tan tranquila con otra muchacha que se había hecho las lolitas, también tranquila y despejá. Así que no te pongas nerviosa que con buenos profesionales no hay problema, y también es positivo que el paciente colabore. Un abrazo y ya nos contarás como ha ido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook