Gracias a todas!!!
Pues si,mañana a las 10 es la cena,y a las 12:30 el baile.Es la fiesta que tengo por estar en mitad de la carrera (es de 5 años).Si que me he pintado alguna vez de moradito mezclado con un tono mas claro y creo que no me queda mal.De todas formas creo que me voy a pasar toooooda la tarde haciendo probatinas Lo del brillo en el centro del labio me parece una idea estupenda,si le gano la batalla al perfilador,claro... Vereis es que tengo los labios mas dificiles que podais imaginar.Ultimamente me canso de pelearme con ellos,asi que paso de pintarlos y solo me doy brillo.Os explico: es que no los tengo bien definidos por el labio inferior,ya que hacia los lados los tengo bastante salidos,y si me los pinto parece que me he salido con el pintalabios,y es que son mis propios labios!! Pero bueno,algo intentare,es que no se utilizar muy bien el perfilador para arreglarmelos.Pero como os he dicho,ya hare probatinas.Lo que no tengo muy claro es el color del pintalabios,tal vez marroncito claro? Recogido no me puedo hacer (buaaaa) porque ahora llevo el pelo corto.Pero mañana a las 5 de la tarde voy a la pelu y me hare algo,para llevarlo mas mono
Ya os contare.Voy sin pareja porque toy solita Pero a ver si ligo
Besotes a todas
Lidia.