Foro / Salud

Mañana es mi paso de ecuador,que nerviossss!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 18:58
N
nicol_7886760
11/4/02 a las 9:16

Toy en 3º de carrera.Bueno chicas,ya se que me salgo algo de las charlas habituales,pero es que toy nervosiaaa.
Me podeis dar algun consejillo respecto al...maquillaje?No me pequeis,si?Se que es una tonteria y eso pero no se que hacer.Os cuento, llevo un vestido de dos piezas:falda y corpiño.Color tornasolado entre el azul oscuro y el morado.El corpiño lleva un bordado de flores pequeñitas en color mas claro,tirando al lila.Ah,es de escote palabra de honor (que miedo!a ver si se me cae y me quedo desnudita).Llevo sandalias color plateado apagado (no brillante) de tela.Y bolso del mismo color.Mi duda es si resulta muy redundante y quedara mal la sombra de ojos morada,y si me quedaria mejor otro color.Y no se que hacer con mis labios.Son una lata porque no estan bien definidos,y cuando me los pinto parece que me he salido por abajo,me entendeis?
Bueno,y si despues de esta estupidilla pregunta no me pegais,podeis darme algun consejillo

Graciasssss!!!

Lidia.

PDs invito a todas Os venis?Es aqui,en Zaragoza...

Ver también

N
nicol_7886760
11/4/02 a las 9:23

Bueno chicas...
He apurado hasta el ultimo minuto but me tengo que ir ya,pues hoy entro a las 10.Pero... espero ver algun consejillo piadoso cuando vuelva,al mediodia,si?
Animaros

Lidia.

A
an0N_536431899z
11/4/02 a las 11:18

De acuerdo contigo
la iba a decir igual que el morado procurase no utilizarlo, puede hacer una mezcla azul con verde muy clarito y quizas cerca de las pestañas pintar con un pinzel muy fino una rayita de morado(la sombra).

si te vale esto.

ante todo pasatelo bien, ya veras lo guapa que vas a ir.

besito 0 en calorias.
alisai

N
nicol_7886760
11/4/02 a las 17:27

Gracias a todas!!!
Pues si,mañana a las 10 es la cena,y a las 12:30 el baile.Es la fiesta que tengo por estar en mitad de la carrera (es de 5 años).Si que me he pintado alguna vez de moradito mezclado con un tono mas claro y creo que no me queda mal.De todas formas creo que me voy a pasar toooooda la tarde haciendo probatinas Lo del brillo en el centro del labio me parece una idea estupenda,si le gano la batalla al perfilador,claro... Vereis es que tengo los labios mas dificiles que podais imaginar.Ultimamente me canso de pelearme con ellos,asi que paso de pintarlos y solo me doy brillo.Os explico: es que no los tengo bien definidos por el labio inferior,ya que hacia los lados los tengo bastante salidos,y si me los pinto parece que me he salido con el pintalabios,y es que son mis propios labios!! Pero bueno,algo intentare,es que no se utilizar muy bien el perfilador para arreglarmelos.Pero como os he dicho,ya hare probatinas.Lo que no tengo muy claro es el color del pintalabios,tal vez marroncito claro? Recogido no me puedo hacer (buaaaa) porque ahora llevo el pelo corto.Pero mañana a las 5 de la tarde voy a la pelu y me hare algo,para llevarlo mas mono
Ya os contare.Voy sin pareja porque toy solita Pero a ver si ligo

Besotes a todas

Lidia.

A
an0N_536431899z
12/4/02 a las 18:58

Estoy solitaaaa
espeo que estes pasandolo bien, yo he ido varias veces a Zaragoza y tengo que decir que me siento como en mi casaa, si es verdad me parece una ciudad fantastica ("""sin animo de ofender a ninguna"""), pero es la que mas me gusta, tambien he estado en Sevilla y me parecio muy romantica, tengo que ver la parte que me quedo pendiente, fui solo un finde y con eso se ve poquito.

un besazo
alisai

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir