Foro / Salud

Lipoescultura guayaquil ecuador

S
smara_9911632
18/11/15 a las 19:55

Hola chicas!

escribo desde europa ya que en poco viajo a sudamerica a hacerme una lipoescultura con inyeccion en gluteos y llevo MESES Y MESES buscando el mejor cirujano calidad precio.

en mi lista de seleccionados, que os prometo que es eteeeeeeerna, tengo como posibles al DR NELSON RODRIGUEZ, creo que es un poco caro para lo que se ve en Guayaquil pero parece bueno, pide 2500 dolares por la lipoescultura completa con los masajes incluidos.

alguien se a operado con el?

tambien he visto un tal HOLA MAURICIO muy barato, me dejan la lipo de todo el cuerpo con inyeccion de gluteos mas la faja por 1800 dolares, pero la verdad no me dan confianza alguna.

y por ultimo he oido del DR LUIS LOPEZ MENDIETA, aun no me ha mandado el presupuesto, pero parece de fiar y que trabaje bien.

alguna operada con alguno de estos 3 ?? no puedo decidirme!!! y esta es solo la lista de Ecuador....

pero la verdad no quiero ir a lo primero, me opere dos vecese de mamas tuberosas y tengo que pasar por quirofano una 3 mas, pro que me han destrozado el pecho en ... en espana, concretamente el DR MARIO SECORUM, despues de despedirlo tras destrozarme, por cierto, y pague 8400 euros por la primera oepracion de pecho, una locura!!! asi que ya ando mirando mucho en manos de quien me pongo ...



ESPERO VUESTRAS EXPERIENCIAS!!! <3

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest