Foro / Salud

Mañana 16/12 empiezo la dieta scarsdale de 14 dias!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 12:10
U
urbano_9140807
4/3/12 a las 17:20

Hola chcas
Hola, soy Rosario, me recuerdan??? ejeej, hace ya 4 dias que estoy haciendo la dieta, estoy muy contenta. Aunque no me he pesado porque recien hoy se me fue la mestruación, me he puesto ayer mi saco de todos los dias para salir a la calle, y mi sorpresa ha sido que los botones, los cuales me loshabia corrido porque no me entraba, estos botones me quedaban mas grandes !!!!!! ni idea cuanto baje pero estoy contentisima !! A ver que me dicen mis compañeras de trabajo el martes cuando vuelva( estuve de baja una semanita por la rodilla por eso digo que vuelvo el martes) .Mañana ya me pesare y les cuento mas o menos, Un beso, cuentenme algo porfa, cuanto bajaron en cuanto tiempo,,,, asi nos damos ánimo entre todas,Un beso

Ver también

U
urbano_9140807
10/3/12 a las 22:44

Hola hola
Hola, que tal? me alegro muchisimo de tus 2 kilos!!! te cuento que yo un no me pese, se me fue la regla hace una semana pero no me pese aun. Lo haare el lunes. El jueves termino mis 15 dias de la dieta.Se que baje porque el saco me queda los botones grande. a ver cuanto bajo, me da miedo el mantenimiento por no querer engordar nada ,aunque se que se sigue bajando, pero creo que haré solo una semana de mantenimiento. Bueno, el lunes te cuento cuanto baje maje mas o menos.Un besito

K
ketty_9859280
19/3/12 a las 10:41

Soy nueva
Hola a todas! Despues de haber leido los progresos de Marianku me he animado a empezar la dieta Scarsdale.Hoy es mi primer dia, estoy en 72kg y necesito llegar a 65kg en 3 semanas.....me voy a casar !!Tengo que decir que despues de tener a mi hijo, he conseguido bajar con el regime Dukan 25kg y este verano me quede en 65kg y super bien. Pero, hay siempre un pero...desde este verano a hoy he vuelto a coger peso y ya mi cuerpo y mi mente no puede mas con la Dukan asi que a ver ke pasa con la Scarsdale..Buen lunes a todas

A
an0N_783403299z
23/3/12 a las 3:32

Hola chicas!!
como casi todas las de estos foros he hecho muchas de las dietas de aqui,. esta vez voy a apostar por scarsdale, lei los posteos de uds. y veo que les va muy bien. mañana tengo turno para chequeo gral. control de tiroides y todo lo demás. el lunes comienzo la dieta con uds. espero que me puedan guiar en esta lucha, comienzo con... 76.800 me acabo de pesar, esta bien que es de noche y ya cené, pero igual me quiero morir !! el lunes antes de comenzar me peso en ayunas como se debe. tengo 45 años, mido 1,58 y tengo que llegar a los 60 kilos y mantenerlos. bueno... ya seguiré posteando dia a dia, me alegra haberlas encontrado. saludos Lali.

A
an0N_783403299z
26/3/12 a las 17:46

Hoy commenzé!!
buenoo largamos con la dieta con el peso que les postee antes. mañana les cuento como me fué, una preg, que comen por la tarde?? solo zanahoria ?? esta noche me conecto y leo lo que pongan, saludos Lali

A
an0N_783403299z
27/3/12 a las 15:17

Hola chicas!!
ayer un buen dia de dieta. hoy me pesé y no puedo creer lo que bajé !!! no voy aponerlo porque quiero asegurarme mañana. hoy fruta al mediodia, y carne con ensaladas a la noche, llevaré zanahorias al trabajo para la merienda. saludos y que sigamos bien, Lali.

A
an0N_783403299z
27/3/12 a las 15:19

Marianku !!!
gracias por seguir, parece que nos quedamos solas. espero que se enganchen de nuevo las demás chicas. besitossss

D
delina_6090165
27/3/12 a las 22:38

Hola!!
Hola chicas!!de casualidad por internet encontre esta dieta y parece interesante os cuento;llevo un ano haciendo dieta he perdido 11 kilos pero en plan me pongo ahora descanso bueno pues hace poco probe la dukan pero la encuentro muy pesada tanta proteina baje 3 kilos pero los he recuperado,mido 1'61 y pesaba ayer 67'2 quiero llegar a 58 esa es mi meta,hoy empezado y la verdad que tengo hambre,pero supongo ke son los primeros dias! Mi problema tambien es la ansiedad lo paso fatal,una pregunta se puede utilizar edulcorante?muchos besos chicas y fuerza!!

D
delina_6090165
28/3/12 a las 21:21

Holaaa
Hola marianku gracias!!pues parece increible pero de ayer a hoy un kilo!!! No me lo puedo creer supongo k seran liquidos,pork no paro de mear!haber manana ya estoy ansiosa!! Besos

T
teia_8448124
3/4/12 a las 5:02

Mañana empiezo!
Hola!! quería contarles que mañana empiezo con la Scarsdale... Recien terminé de hacerme el pan proteico para arrancar... Tengo 25 años, mido 1,70 y peso 76 kilos
Quiero bajar 15 kilos!!

A
an0N_783403299z
3/4/12 a las 15:05

Hola chicas!!
buenoo.. acá tuvimos fin de semana largo. anoche ya volvi con la dieta, hoy con cordura. todavia no me pesé. pero ya estoy en camino otra vez.
se viene semana santa, espero hacer buena letra. ahunque sea con pescado.
chicas sigamos en la lucha que llegaremos a nuestras metas. besitos Lali

U
urbano_9140807
3/4/12 a las 23:17

Hola chicas!
Hola chicas, que tal tanto tiempo? estuve desconectada un tiempito por problemas con internet y sin ordenador, pero aqui estoy.Les cuento que hice los 15 primeros dias de la dieta y baje 7 kg, luego el mantenimiento y baje 2 kg mas. Ahora estoy otra vez con la dieta de los 15 dias, voy por el principio de la segunda semana, me tendria que haber pesado ayer ya que me interesa saber cuanto baje esta primera semana de los 15 dias, mañana me peso y lo contare si? y ya el lunes comenzare otra vez mantenimiento, tengo mucho que bajar por lo que a ver cuanto me queda.Bueno, ánimo a todas que lo podremos lograr,es increible como se baja en volumen,no solo en peso de la balanzaNo me he pasado nunca pero nunca, soy muy constante eso si, pero el sabado cumplen años mis hijas gemelas,13 años ya! asi que solo ese dia comere una porcion de pastel de manzana que les hago yo, riquisimo,jejejje, pero solo ese dia, porque es especial.Pero les cuento que hace una semana festejamos en el cole, porque soy maestra, un año de que se abrio el cole y todas llevamos cosas ricas y, aunque yono comia, lleve igual claro. La mesa estaba repleta, uf yo ahi estaba sentada, pero no me daban ganas la verdad, yo estaba con mi te de menta, y mi zanahoria(bueno,la comi antes de sentarme,jeje) y de regreso a casa pensaba, no se comohe hecho, jejeje, y mis compañaeras el dia despues me decian que voluntad para ver todo eso y no agarrar nada.En fin, espero siga todo asi,jeejje,Un beso enorme, mañana les cuento cuanto he bajado en esta semana,un abrazo a todas!

U
urbano_9140807
3/4/12 a las 23:21
En respuesta a teia_8448124

Mañana empiezo!
Hola!! quería contarles que mañana empiezo con la Scarsdale... Recien terminé de hacerme el pan proteico para arrancar... Tengo 25 años, mido 1,70 y peso 76 kilos
Quiero bajar 15 kilos!!

Hola
hola, que tal? mucho animo porque se puede, yo, como lo puse en un comentario hace un rato, hice los primeros 15 dias y baje 7kg, luego en mantenimiento de 15 dias baje 2kg mas, y ahora estoy terminando otra vez la primera semana de los 15 dias, mañana me peso, ya te contare.
Tu puedes, con voluntad, eso si, fuerza de voluntad.yo no me pase nunca pero nunca, solo comere una porcion de pastel demanzana este sabado porque mis hijas cumplen los 13 años, son gemelas, por ellas lo probare, pero este sera mi unico dia , tuve muchas oportunidades, cumpleaños, reuniones y nunca me pase, Se que lo lograras, mira, escribeme cuando quieras. Yo tengo 40 años y lo estoy logrando ,.... tu con 20 años lo lograras muchisimo mas, ya lo veras, te dejo mi mail por si quieres ir escribiendome, ya que no siempre me conecto por aqui,
rosariofernandezflores@hotmail .es
Un beso grande!

T
teia_8448124
4/4/12 a las 3:59

Día 1
Hola a todas! Buenoo.. hoy empecé! no me costó nada... no me quiero pesar hasta dentro de unos días así veo más diferencia!
Si... es una semana complicada, con todos los chcolates que van a haber.. pero tengo que aguantar... estoy harta de ser gorda.. una vez que arranco (que es lo más difícil para mi) tengo que seguir jaja
Ya les voy a ir contando!
Saludos
Flor

U
urbano_9140807
4/4/12 a las 17:16

Hola!!!
hola, que bien que has respondido a mi charla. Que bien, solo 7kg,!! lo lograras enseguida ya lo veras, luego de esta semana de tentaciones comienza y lo bajaras, ya lo veras-Te cuento que me pese hoy, es mi primera semana de los 15 dias( ya te conte que hice 15 dias, mantenimiento y ahora 15 dias otra vez) bueno, esta semana he bajado 3,300 kg!! estoy contenta.Ya van, contando los 1 15 dias, mantenimiento y esta semana, 11,300kg!!! pero me falta muchisimo, voy por el 91,500 y quiero si o si dejar el numero 90 de una vez por todas, uf, a ver si esta segunda semana logro bajar otros 3kg 300 y ya los dejo los 90 para siempre. Se que me falta muchisimo pero no pierdo las esperanzas.Bueno, ánimo que 7 kg lo bajaras enseguida, ya lo veras, tu puedes, un abrazo

T
teia_8448124
6/4/12 a las 16:55

Dia 4
Hoy empiezo mi 4to dia de dieta! todavia sigo sintiendome bienn y la llevo al pie de la letra!
Me pesé y estoy en 73kg... voy bajando 3 kg en 4 dias, ojala siga asi!!!

T
teia_8448124
10/4/12 a las 4:01

Holaa!!
Buenoo, semana santa ya pasó... alguien arrancó hoy??
Yo claramente no resistí a todas las cosas ricas que habian ayer... pero hoy empece de nuevo...sigo en 72.100 kg.
saludoss!

T
teia_8448124
10/4/12 a las 4:05

Holaa!!
Buenoo, semana santa ya pasó... alguien arrancó hoy??
Yo claramente no resistí a todas las cosas ricas que habian ayer... pero hoy empece de nuevo...sigo en 72.100 kg.
saludoss

G
gisel_5645787
21/4/12 a las 22:18

Desanimada
Hola a todas,empece la dieta el lunes,el primer dia perdi ¡¡1,700kg!! el segundo ¡¡1,00!!,el tercero 600grs. el cuarto 300grs y el quinto (o sea,hoy) no he perdido nada sabia que la perdida de peso no iba a ser como en los primeros dos dias,pero cuando vi que ayer perdi solo 300 y hoy no he perdido nada,me he desanimado muchisimo y me he atiborrado de dulces (que son mi debilidad) mañana seguire con la dieta ¿pero alguien me puede explicar a que se puede deber que no haya perdido nada o solo 300grs,? lo he hecho todo como indica en la dieta a rajatabla,gracias de antemano

G
gisel_5645787
21/4/12 a las 22:32

Desanimada
Hola a todas, empece la dieta el lunes,el primer dia perdi ¡¡1,700kg!!, el segundo dia perdi ¡¡1,00kg!! ,el tercero 600grs, el cuarto 300grs y el quinto que es hoy no he perdido nada ¿me podeis explicar a que se debe? falta aun una semana para que me baje la regla asi que no puede ser la culpable de mi estancamiento y he hecho todo a rajatabla,estoy muy desanimada

U
urbano_9140807
21/4/12 a las 23:13

Hola
Hola, bruja2, que tal?Me llamo Rosario?no te preocupes, a mi me paso igual esta semana, ya he bajado en total 15kg, me falta bastante aun, nada mas ni nada menos que 25kg pero no me tengo que desanimar, mira, a mi me pasa que en la balanza marca que baje 15kg y cuando le digo a la gente lo que me falta por bajar , me dice que estoy loca, porque se nota muchisimo en volumen , pareciera que hubiera bajado mas.Por eso no te preocupes, influyen muchas cosas,estado de animo, si tienes la mestruacion o faltan pocos dias para que la tengas,etc,,, pero ya veras que luego de unos dias bajas mucho mas, se baja de golpe.Buejno, espero haberte dado animo, Un beso grande, si quieres podemos estar en contacto por aqui, y si tambien quieres me dices y te doy mi face,un saludo

G
gisel_5645787
22/4/12 a las 18:08

He caido en la tentacion
Hola marianku queria darte las gracias por animarme pero esta tarde no me quitaba de la cabeza que a pesar de hacerlo toda la semana muy bien,no me esperaba este estancamiento y he tirado la toalla y me he atiborrado de dulces,¡¡que debil soy!! mañana volvere a empezar la dieta,espero seguir contando con vuestro apoyo,muchas gracias y un beso,nos vamos contando como nos va ¿ok?

G
gisel_5645787
22/4/12 a las 18:14
En respuesta a urbano_9140807

Hola
Hola, bruja2, que tal?Me llamo Rosario?no te preocupes, a mi me paso igual esta semana, ya he bajado en total 15kg, me falta bastante aun, nada mas ni nada menos que 25kg pero no me tengo que desanimar, mira, a mi me pasa que en la balanza marca que baje 15kg y cuando le digo a la gente lo que me falta por bajar , me dice que estoy loca, porque se nota muchisimo en volumen , pareciera que hubiera bajado mas.Por eso no te preocupes, influyen muchas cosas,estado de animo, si tienes la mestruacion o faltan pocos dias para que la tengas,etc,,, pero ya veras que luego de unos dias bajas mucho mas, se baja de golpe.Buejno, espero haberte dado animo, Un beso grande, si quieres podemos estar en contacto por aqui, y si tambien quieres me dices y te doy mi face,un saludo

Hoy he fallado
Hola mestra4 hoy he fallado,estaba tan desanimada que me he pasado la tarde comiendo dulces,mañana volvere a empezar,muchas gracias por tus animos,dame tu face y te busco,un beso.

U
urbano_9140807
22/4/12 a las 23:51
En respuesta a gisel_5645787

Hoy he fallado
Hola mestra4 hoy he fallado,estaba tan desanimada que me he pasado la tarde comiendo dulces,mañana volvere a empezar,muchas gracias por tus animos,dame tu face y te busco,un beso.

Hola
Hola, te doy mi face , Buscame como Rochi Fer, estoy en la foto con mis niñas gemelas.Porque creo que apareceran dos personas con este nombre.Animo , no importa los dulces que has comido, solo mirar para adelante, podras, lo se, te espero en el face. Avisame que eres tu,un besito

T
teia_8448124
23/4/12 a las 1:38

Empezar de nuevoo
Hola amiguitas de dieta! hace una semana que deje la dieta y volvi a engordar todo lo que habia bajado...
Voy a empezar de nuevo mañana, se que la primer semana se baja mucho... Pero bueno, me habia desanimado por lo mismo... me habia estancado en 72,200..
Tengo que bajar 15 kilosss!!! esperoo lograrlo antes del veranoo
saluditoss

G
gisel_5645787
23/4/12 a las 15:20

Vuelta a empezar!!
Hola marianku,resulta que de los 3 y medio que perdi he recuperado 2 en dos dias!!,hoy vuelvo a empezar espero ser fuerte y controlar mis ganas de comer dulces,besitos

P
ping_5288117
8/5/12 a las 7:58

.
Yo llevo una semana y he perdido solo 2kg!!! y la estoy haciendo a rajatabla!!! pa mi que lo de 10k es mentira

P
ping_5288117
8/5/12 a las 22:45

Hola marianku
Me alegro un montón de lo bien que lo llevas, ya mismito estas en tu meta.

Yo hice el metodo Naturhouse y perdí 14kg, per de navidad a ahora engordé 6kg que quiero quitarme rapido y por eso he escogido la scarsdale, pero a pesar de que la hago bien, sin tomar nada de grasa ni aceite, he perdido solo 2kg en la primera semana, a ver cuando termine los 14 dias que tal.

tu perdiste mas la 1 o la 2 semana¿?

despues seguire con naturhouse para seguir poquito a ppoco..

saludoss

P
ping_5288117
14/5/12 a las 21:32

Jo
Bueno, pues ya he terminado las 2 semanas, la he hecho a conciencia y he perdido la primera semana 2kg y la segunda 0.700kg, en total 2.700kg.
Estoy contenta por haberme quitado esos casi 3kg, pero estoy un poco defraudada pues no era el resultado que esperaba y menos despues del sacrificio realizado.

¿algun consejillo? jeje o algo que me anime

M
miki_9746221
23/5/12 a las 11:28

Me sumo!! pero tengo una duda
hola chicas, ayer hice mi primer dia y resultado: pasé de pesar martes por la mañana 78.6 a hoy miercoles por la mañana 77.5, asi que contenta aun sabiendo que los proximos días no se baja tanto como los primeros.
tengo una duda, tengo las comidas de los 14 días pero los de mantenimiento no lo encuentro por ningun lado, alguien puede poner en qué consiste los días de mantenimiento?? gracias.

B
boyko_5144574
25/5/12 a las 5:18

Hola
Hola, Tengo 30 años, siempre he tenido que luchar con mi peso, pero cuando tome anticonceptivos mi problema se descontrolo, y aunque ya las dejé ahora me cuesta perder todos los kilos que aumente.... Por eso desde el lunes empezare la dieta scardale, de aqui al lunes ya no tendre el periodo, asi que me dedicare a hacer la dieta, espero que funcione, ojalá que pertenecer a este foro me de animos, quiero perder 14 kilos, pero esta dos semanas me encantaria perder la mitad. Muchas Gracias

U
urbano_9140807
25/5/12 a las 23:42
En respuesta a boyko_5144574

Hola
Hola, Tengo 30 años, siempre he tenido que luchar con mi peso, pero cuando tome anticonceptivos mi problema se descontrolo, y aunque ya las dejé ahora me cuesta perder todos los kilos que aumente.... Por eso desde el lunes empezare la dieta scardale, de aqui al lunes ya no tendre el periodo, asi que me dedicare a hacer la dieta, espero que funcione, ojalá que pertenecer a este foro me de animos, quiero perder 14 kilos, pero esta dos semanas me encantaria perder la mitad. Muchas Gracias

Hola
Hola, que tal?? bienvenida al foro. Te cuento que desde mas no menos fin de primeros de Marzo estoy haciendo la Scardale. Me va muy bien, ya llevo 20 kg, lo he hecho a rajatabla,hay semanas que bajo menos, mas que nada en el momento que tengo el periodo pero todo suma por lo que no te desanimes. Ánimo, tu puedes. Cualquier duda ya sabes, me puedes preguntar sin problema, un beso enorme,

B
boyko_5144574
26/5/12 a las 1:11

Gracias chicas
Hola marianku y Mestra

Muchas gracias por su apoyo. He venido del ssupermercado con las cosas para hacer la dieta... Tengo una duda... no encontre las chuletas de cerdo, puedo reemplazarlas por la carne de hamburguesa? y otra duda más, no tengo el pan proteico, puede reemplazarlo por una tostada integral?


Muchas gracias por su apoyo les contare que tal me va...

B
boyko_5144574
29/5/12 a las :51

Hoy empece
Desayuno
1 naranja y cafe
Almuerzo
Pechuga con tomate
Cena
Atun con ensalada de lechuga y tomate

Empiezo con 71 kilos

Les ire contando como me va..

La verdad en la tarde me dio hambre pero tuve que tener fuerza de voluntad

B
boyko_5144574
30/5/12 a las 18:03

Hola
Empece el lunes con 71 y hoy me pese y estoy en 69, No lo puedo creer, quiza sea que tenia retencion de liquidos o no se...

Lo que se pierde con la dieta scardale es agua o grasa?

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:18

Tenemos que apoyarnos
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Y
yihui_740127
20/8/12 a las 6:06

Volvi!!!
Hace cuatro paginas y unos meses que no escribo!! pero mañana lunes empiezo de nuevo la dieta!!
Estos meses hice lo que tenia que hacer y subi lo que habia bajado... pero mañana arranco de nuevo!! voy a poner el menú todos los dias y pesarme día por medio!

Y
yihui_740127
21/8/12 a las 14:57

Muy bien!
Hola! Un fue re bien! Bajaste un montón! Eso que nosotras no somos muy de hacer ejercicio. . . Jajaja hice ayer el primer día sin trampa y bajé 1 y medio! Pensé en la de Ravenna pero le tengo más fé a está que ya bajé la otra vez aunque después veía un tomate o una zanahoria y me agarraba la Chiripiorca! Jajajaja
Ayer comí: desayuno, una naranja, mate con edulcorante y 2 galletitas de salvado. Almuerzo: media lata de caballa al natural con 2 tomates y lechuga y de cena lo mismo! :@

N
nahomi_9109989
28/8/12 a las 1:00

Saludos
Hola Marianku, yo también estoy por los 70 kilos y hoy es mi primer día con la dieta.. no tengo hambre pero si siento mucha ansiedad, ojala no me resulte difícil los demás días, y a ti como te va

N
nahomi_9109989
4/9/12 a las 22:33

Poco a poco se llega al objetivo
Aunque me gustaría que fuera rápido espero todo vaya bien. Saludos

M
mammat_6206640
14/10/12 a las 16:23

Resultados?
como te fue en la dieta?yo la empeze gace 5 dias, todavia no me pese,,a vos te funciono?

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:49

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

S
sarabi_7033359
27/11/12 a las 23:45

Yo ya empezee
chicas les dejo mi blog aca les cuento lo qu como dia x dia con fotos y todo cualquier cosa me preguntan besotes y suerte a todass
[http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315]

M
mati_5761893
4/7/14 a las 12:10

Queso on line rico
Yo ya tengo mi queso favorito! Lo vi en http://thebestspanishfood.com/es/41-quesos y el queso en aceite es para morirse!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram