Foro / Salud

Mañana 16/12 empiezo la dieta scarsdale de 14 dias!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 12:10
N
nelsy_6983654
23/1/12 a las 19:34

Dieta
Hola chicas les cuento he leido hacerca de la dieta scarsdale y la voy a hacer , he tratado con otras dietas pero no logro terminarlas y lo que bajo lo subo de nuevo, lo que tengo que bajar es mucho 25 kilos. Mañana comenzaré y les ire contando como me va.
Espero llagar a mi meta, cuando uno recibe apoyo creo que es mas facil y estos espacios son muy buenos.
Chao saludos a todas las que sufrimos el maldito sobre peso.

Ver también

A
an0N_616259499z
23/1/12 a las 19:56

ummm bueno solo un poquito jajaja
jajaja tantito entonces te despistas de la dieta solticio lo importante es que volvas porque ya habias bajado montones asi qeu no al descuido jajajaj y ni te preocupes que como conte yo tambien me lo comi todo chicas y muero por un helado no saben

A
an0N_616259499z
23/1/12 a las 20:04
En respuesta a nelsy_6983654

Dieta
Hola chicas les cuento he leido hacerca de la dieta scarsdale y la voy a hacer , he tratado con otras dietas pero no logro terminarlas y lo que bajo lo subo de nuevo, lo que tengo que bajar es mucho 25 kilos. Mañana comenzaré y les ire contando como me va.
Espero llagar a mi meta, cuando uno recibe apoyo creo que es mas facil y estos espacios son muy buenos.
Chao saludos a todas las que sufrimos el maldito sobre peso.

Hola jakelfa
pues si yo conoci a Morrosha y Solticio por este blog y ha sido lo mejor que me pudo pasar porque me han dado un apoyo barbaro, y he bajado ya de peso claro si me limitara mas hubiera bajado mas pero como vez sacardale siempre sirve asi que animo y dale a la dieta

Y
yihui_740127
24/1/12 a las 14:34

Hola!!
jajajaja caimos todas al mismo tiempo!!
pero bueno, no esta muerto quien pelea!!

Hoy estoy en el segundo dia de Scardale por que la otra no me sirvio para nada! no sé para que tanto cambio... solo retrase las cosas pero no importa ahora si que estoy decidida y voy con esta hasta quedar como popotito!! jajajaja

Bienvenida Jakelfa!!
besos a todas!!

Y
yihui_740127
24/1/12 a las 14:41

Jajajaja
no sé... mira que para comer por mi tenes que comerte medio rio salado!! jajajaj hecho empanada eso esi!
Me acuerdo ahora que cuando eramos chicos alla en Santa Fé ibamos al rio con un mediomundo y sacabamos unos pescaditos chiquititos y mis primos los ponian directamente en una sarten con bastante aceite y nos los comiamos todos!!
Una panzada nos dabamos!! ni pensar en contaminación, colesterol,normas sanitarias y etc.(cosa que yo pensaría antes de dejar a mis hijos comer algo que pescaron...) que distito es todo ahora!!

AH, pero lo que iba a contarte es otra cosa!! resulta que despues de estar un año,mi eliptico, solo juntando mugre y de perchero, se rompio!!! no te imaginas la bronca que me dio!!! encima mi marido me dice_ no importa lo desarmamos y lo llevo a soldar... que es como decirme; ponelo en el fondo que va a estar esperando años con el resto de las cosas que nunca arregla...ahora solo me queda una bici fija! tu marido te compro una caminadora?

A
an0N_616259499z
25/1/12 a las 3:05
En respuesta a yihui_740127

Hola!!
jajajaja caimos todas al mismo tiempo!!
pero bueno, no esta muerto quien pelea!!

Hoy estoy en el segundo dia de Scardale por que la otra no me sirvio para nada! no sé para que tanto cambio... solo retrase las cosas pero no importa ahora si que estoy decidida y voy con esta hasta quedar como popotito!! jajajaja

Bienvenida Jakelfa!!
besos a todas!!

Como andan las dietas amigas
CUENTEN CUENTEN CUENTEN

Y
yihui_740127
25/1/12 a las 17:17

Sigo viento en popa!!
Hola chicas!!
yo voy por el tercer día y ya baje 1kg y medio!! no lo puedo creer!! hace rato que no bajaba, con tanto cambió de dieta... eso me pasa por ser infiel a la Scardale!! asi que ahora voy a hacer si o si firmemente los 14 dias a ver a cuanto llego!!
Se me rompió el eliptico asi que ahora me queda la bici fija que es del año 1810 mas o menos y anda re catrasca!! pero bueno no haré spinnig pero me va a servir de algo... asi que me subo media hora como hacia con el eliptico. Estuve viendo otro aparato para pedir en mi cumple, miré las caminadoras para copiarme de Solticio, pero mi marido no es tan bueno como el de ella y no le saco tanta plata ni vendiendolo por kilo!! jajajaja asi que vi un ejercitador LEG MAGIC en mercadolibre por 200 pesitos, ese me parece que si me lo compran! jajajaja lo que si no sirve para los brazos y aunque dice que es tambien para los abdominales no se lo creo mucho....
Cuenten como van Macha y jake!! te estamos esperando Sol!!

Y
yihui_740127
26/1/12 a las :30

Estamos igual!!
Yo me embole con mi suegra el domingo y aunque no le dije nada, ahora me encargaré de que su hijito preferido no tenga ni un segundo para ir a visitarla... vieja de mierda!! jajajaja

Ahora con esto que baje estoy en 72,500 me faltan unos 12kg mas o menos para estar pasable y cinco menos, osea con 55kg ya me da para salir en tanga!! jajaja

Si el leg magic es ese que abris y cerras las piernas, me parece que debe estar bueno para levantar el culo y endurecer las piernas...por que sio tendria que comprar otro eliptico y me va a decir que mejor arreglamos el mio, y eso no lo va a hacer asi que quedamos en nada, lo conozco como si lo hubiera parido!! jajajaja

G
gavina_9373500
29/1/12 a las 18:59

Me quiero unir con vosotras!
Hola chicas! He estado leyendo muchas dietas y la verdad que está es la que mas me ha gustado pero aún así tengo algunas dudas que me gustaría a ver si me las podéis resolver antes de empezarla.
1.Sí por ejemplo, en vez de té o cafe para desayunar tomo zumo de naranja?
2. No me gustan mucho las verduras ni las frutas( sí, sé que es malisimo para la salud, pero desde que nací me ha costado mucho comermelas, de hecho, soy alergica a la fructosa) puedo quitarlas de la dieta?
3. Se pierde volumen? o solo Kg?

Espero vuestras respuestas y ánimo a las que la estan haciendo!!

U
ubalda_8328041
29/1/12 a las 19:40
En respuesta a yihui_740127

Hola diana!!
Bienvenida!!
te copio la dieta asi la podes hacer, no importa si no la empezas el lunes, si tenes ganas arranca mañana, es muy buena!!


Reglas básicas de la dieta Scardale son:

Comer exactamente lo indicado.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
No beber alcohol, las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Todas las ensaladas deben prepararse sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilizar sólo limón o vinagre.
Comer los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o pavo sin piel.
No sustituir ni agregar nada.
Importante: No seguir la dieta por más de 14 días.

Primera fase de la dieta Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas, café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
ALMUERZO: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento; Café, té o soda dietética.
CENA: Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y vegetales, lo que desee; 1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la temporada.

MARTES
ALMUERZO: Ensalada mixta de frutas (cuanto desee); Café o té.
CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES
ALMUERZO: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre; Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.
CENA: Lonjas de cordero; lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

JUEVES
ALMUERZO: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa); requesón, bajo en grasa; Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajados o cocidos a fuego lento); 1 rebanada de pan tostado; café o té.
CENA: Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia Café o té.

VIERNES
ALMUERZO: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie); Espinaca, lo que quiera; 1 tostada de pan. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos; Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee; 1 rebanada de pan; Café o té.

SÁBADO
ALMUERZO: Ensalada de frutas (cuanto quiera); Café o té.
CENA: Pavo o pollo asados; Ensalada de tomates y lechuga; Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO
ALMUERZO: Pollo o pavo fríos o calientes; Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor; Café o té.
CENA: Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte); Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.

Yo la probe..
y tiene efecto rebote.... bajas un monton y subes el doble apenas te comes algo extra...

G
gavina_9373500
29/1/12 a las 21:55

De acuerdo!
Bf.. me va a costar muchísimo sobrellevarla y más con el tema de la fruta y la verdura pero bueno, todo sea por mejorar el aspecto y perder esos kg que tengo demás. Mañana mismo empiezo, iré a pesarme por la tarde por qué por la mañana no creo que me dé tiempo pero bueno, para tener más o menos una referencia. A ver si con esto de tener contacto por aquí puedo conseguirlo, porque mira que he empezado dietas y ninguna consigo terminarla -.-
Un saludo!

A
an0N_616259499z
30/1/12 a las 15:27

De vuelta chicas estaba perdidisima
Hola chicas ya regrese para contarles de todo les cuento que esstoy ya en el plan de mantenimiento de scardale y la ultima vez que me pese, habia bajado otro kilo mas osea
pase de 77.8 a 73.8 y eso que habia comido varias comiditas grasosas y heladitos light que no estan en la dieta, para mi scardale es el exito total, claro ya le quiero bajar el ritmo porque despues me da rebote por buchona jajaja por comer lo que no debo pero estoy super feliz chicas espero en esta semana bajar algo mas, me doy un descanso y sigo scardale de nuevo me siento felizzzz solticio Morooshis como van ahi vi los comentarios estan bajando felicidadesss, por cierto con el comentario de las suegras la mia es remala tambien jajaja que locura

A
an0N_616259499z
30/1/12 a las 15:40

Ya con todas haciendo scardale de nuevo...
Hasta me dan ganas de volverle a entrar jajaja pero me queda esta semana de mantenimiento y tu solticio cuanto estas pesando y la morooshis a ver yo necesito bajar aun 10 kilos chicas asi que cuando termine el mantenimiento de scardale necesito retomarlo

G
gavina_9373500
30/1/12 a las 16:01

Primer día..
Buenas! Hoy es mi primer día y madremia.. He tenido unos momentos de ansiedad.. o más que nada querer comer lo que no se puede, pero me he puesto a beber mucha agua.
¿Qué tal vais vostras?

He estado pensando.. y entre cuantos KG habéis perdido más o menos? a mi me gustaría perder 10KG pero no tengo mucha idea de que tengo que hacer después del periodo de 14 días ni de si despues de un determinado tiempo puedo volver.. me podéis echar una manita?

Ah! Alguien me puede decir como se comen el atun o salmon del miercoles? y sí le puedo poner aceite a las tostadas?

estoy haciendo la dieta con este menú: http://dietaejercicios.com/dieta-scardale-14-dias/ ¿Alguien sabe alguno diferente o este está bien?


Y
yihui_740127
31/1/12 a las 14:09

Aca estoy!!!
Hola Chicas!!

resulta que vaya a saber por que cosas del destino no me llegaban al mail las notificaciones de esta pagina... a mi me llegaban al celu como un mensaje de texto... asi que calcule que todas habian abandonado y me resigne yo tambien!! jajajaja mentira! sigo con la dieta o mejor dicho la seguia hasta ayer por que en una semana no baje nada y me agarro un embole que ni se imaginan! no sé a que se debe, en total llevo 45 dias haciendo dieta mas o menos y bajé 10kg (cambiando de dieta, acuerdense que arranque con la Scardale, despues hice 10 dias de la centogenica, 5 dias de la 13 dias de la nasa y 8 dias de Scardale de nuevo, con pecado varios y grandes como en navidad, año nuevo y el cumple de mi marido) que me parece que me estanque...
Asi que no sé que hacer!! sigo con la bici fija y aunque no bajo de peso, en medidas se me nota mucho el cambio, ya no parezco embarazada, tengo cintura y las piernas menos jamonescas... que me recomiendan? yo estaba pensando en hacer una disociada de 10 dias a ver si con eso me sacudo el organismo y arranco de nuevo el descenso, que falta poco para mi cumple y quiero bajar mas!

Y
yihui_740127
31/1/12 a las 14:14

Bienvenidas!!
Sry y Jenola!! hay que aguantar los primeros 3 dias y despues es muchisimo mas facil!! y despues de las 2 semanas ni se imaginan como era comer la cantidad que comian antes!! yo me lleno enseguida y ya no tengo hambre entre comidas!
Macha: como seguis? bajaste re bien, sos una genia!!

Silvi: segui con la de Ravenna que te va barbaro!! bajas un monton!!

G
gavina_9373500
31/1/12 a las 17:49


Buenas chicass! Hoy es mi segundo día y lo estoy pasando mal mal mal
Nunca he hecho dietas tan estrictas y la verdad es que me está costando muchísimo.

He visto en una pagina que se puede sustituir un almuerzo por " taza de queso ricota o queso blanco con bajo contenido de grasa, mezclado con una cucharada de crema ácida con bajo contenido de grasa. Fruta, la cantidad que desee. 6 mitades de nuez, mezcladas con lo anterior o desparramadas sobre la fruta. Café/té, gaseosa dietética de cualquier sabor" Alguien ha hecho esto? Esque a mi el tema de la ensalada de fruta no me ha gustado mucho hoy.. y así para la semana que viene si puedo cambiar esto.. pues mejor.


Un saludo!!!

A
an0N_616259499z
31/1/12 a las 20:54

Aqui sigooo
Estoy en el plan de mantenimiento de Scardale recuerdan, pues hoy me siento mas delgada ahora me peso de nuevo a ver si volvi a bajarrr viste Morooshis y solticio que estamos en todas como decimos aqui jajjaja bajando y eso que peque un montonnn.
bienbenidas a Sry y Jenola!! sigan esa dieta es el exito bajas en peso y medidas se nota tambien asi que nada de hechar para atras Morooshis si me suena lo de la disociada es porque ya de tanta dieta te estancaste pero no te frustres toma te con las comidas recuerda que es buenisimo Moroosha yo esta semana termino no se si seguir o darme un descanso porque me da mieso subir, hara malo seguir el plan de mantenimeinto??

Y
yihui_740127
1/2/12 a las 2:08

Mañana arranco de nuevo!!
Voy por la disociada a ver que onda! son 9 dias que comes distintas cosas y cualquier cosa volvere, espero superar el estancamiento!! estos dos dias que comi normal, no subi nada!! ayer pizza y hoy unos fideos con salsa que ni se imaginan!! jajajaja
Mañana de vuelta a la fruta y asi seguimos hasta terminar con los kilos de mas!!

Y
yihui_740127
1/2/12 a las 18:35

Felicitaciones!!!
A ver como voy con esta y sino me cambio a la tuya que da tam buenos resultados!!

A
an0N_616259499z
3/2/12 a las 5:47

Esa ravenna es un exito sol
Hey cual es el rollo de la Ravenna parece ser un exito que barbara debes estar ya toda divina yo les cuento que mas bien me paso lo de la moroosha buuu comi hambuerguesa con papas fritas jajaja y despues de varios dias sigo igual 73.7 claro baje 100 gramos jajajajaja nada mas pero me lo merezco por comerme eso aunque chicas es un exito porque tampoco lo subi, Solticio manda a ver que es la ravenna

Y
yihui_740127
4/2/12 a las :03

Cual es?
esa que bajas 10 kg en un mes?aunque para vos 10kg es mucho!yo creo que con que bajes 5 ya estas mas que bien!! a mi me faltan como 15!! jajajaja

Y
yihui_740127
6/2/12 a las 12:38

Sol-macha-sry-jenola!!!
Chicas, Chicas!! hoy es lunes a empezar la dieta!!! jajajaja yo pienso ponerme a full esta ultima semana antes de mi cumple!! asi que arranco a cara de perro!! jajajajaja
Espero que esten todas en carrera todavia!
Vamos con la Scardale!!

G
gavina_9373500
6/2/12 a las 15:38


Holaa!! Pues sí, Lunes! Ya solo queda esta semanita de dieta dura y luego las dos de mantenimiento.. Yo en esta semana pasada perdí 3kg así que haber si esta pierdo más o menos igual.. y ya solo me quedarán 2kg por perder que tendré que pensar como pierdo esos y alguno más.. ¿como vais vosotras?

un saludo!!

A
an0N_616259499z
7/2/12 a las 21:38

Dale solticio cual dieta empezas
Quisiera empesar esta nueva dieta con tigo chicas yo al final mande todo a la borda y con scardale solo baje 3.6 Kilos es muy bueno pero pudo ser mejor aunque no he subido gracias a Dios pero quisiera bajar lo que me falta chicas con 4 kl mas desaparezco el 7 de la balanza pero quisiera empezar a la misma vez que algun de ustedes pa motivarme de nuevo

Y
yihui_740127
9/2/12 a las 12:54

Miercoles!!!
Iba a empezar el lunes pero quien dice lunes dice jueves... jajaja
Voy a hacer la Scardale, total ya descanse, y como descanse! bastante tiempo.

Arranco por el Jueves directamente, por que si espero el lunes no me arranco mas!!

va el menu!

Desayuno: Sandia. Mate y 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: 2 huevos hervidos y 2 tomates.
Cena: Pollo con ensalada de lechuga.

Macha!! yo empiezo con vos!! vayamos poniendo todos los dias lo que comenmos, haber cuanto bajamos esta vuelta si la hacemos a raja tabla!!
Yo empiezo con 72... y quiero dejar de ver si o si ese siete Y LLEGAR A 65 PARA CUANDO TERMINE LAS 2 SEMANAS !!

A
an0N_616259499z
11/2/12 a las :22
En respuesta a yihui_740127

Miercoles!!!
Iba a empezar el lunes pero quien dice lunes dice jueves... jajaja
Voy a hacer la Scardale, total ya descanse, y como descanse! bastante tiempo.

Arranco por el Jueves directamente, por que si espero el lunes no me arranco mas!!

va el menu!

Desayuno: Sandia. Mate y 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: 2 huevos hervidos y 2 tomates.
Cena: Pollo con ensalada de lechuga.

Macha!! yo empiezo con vos!! vayamos poniendo todos los dias lo que comenmos, haber cuanto bajamos esta vuelta si la hacemos a raja tabla!!
Yo empiezo con 72... y quiero dejar de ver si o si ese siete Y LLEGAR A 65 PARA CUANDO TERMINE LAS 2 SEMANAS !!

Siiiiiiiiiiiiiiii pero cuando empesas!!!!
hey si de fijo la empiezo pero seria lunes jajajaje s que este fin quiero comerme un gustito porque recuerden que scardale no hace mucho la termine tu ya empezabas el jueves???? jajaja no veo menu de jueves nii de hoy moroosha a ver que pasa jajaja

Y
yihui_740127
12/2/12 a las 5:08

Empezzamos el luneeees!!
Esta vez si y sin excusas que ya se paso mi cumple! jajaja
asi que el lunes ya tengo lista las cosas y empezamos!

Y
yihui_740127
13/2/12 a las 11:43

Arranque!!!
Hola chicas hoy empiezo si o si la dieta!!
Lo que tengo para comer hoy es:
Desayuno: 1 naranja. 1 rebanada de pan de salvado. café y mate con edulcorante.
Almuerzo: Fiambres con rodajas de tomate. Café.
Cena: ensalada de atún, lechuga,tomate.1 rebanada de pan de salvado.1naranja.

Como me parece mucho la cena, la naranja y el pan voy a comenrlos de merienda!!

Arranco con 73kg, no subí nada y estuve comiendo como asilada todo el finde de mi cumple!! jajajajaja como me bajo ayer mismo el periodo voy a pesarme recien en una semana por que si me peso todos los dias y no bajo o llego a subir 100 gramos me mato/me muero asi que mejor hasta el lunes que viene nada!

Lo del ejercicio... bueno haré bicifija... extraño mi eliptico y no logre que me regalen nada de eso en mi cumple!

A
an0N_616259499z
13/2/12 a las 17:50
En respuesta a yihui_740127

Arranque!!!
Hola chicas hoy empiezo si o si la dieta!!
Lo que tengo para comer hoy es:
Desayuno: 1 naranja. 1 rebanada de pan de salvado. café y mate con edulcorante.
Almuerzo: Fiambres con rodajas de tomate. Café.
Cena: ensalada de atún, lechuga,tomate.1 rebanada de pan de salvado.1naranja.

Como me parece mucho la cena, la naranja y el pan voy a comenrlos de merienda!!

Arranco con 73kg, no subí nada y estuve comiendo como asilada todo el finde de mi cumple!! jajajajaja como me bajo ayer mismo el periodo voy a pesarme recien en una semana por que si me peso todos los dias y no bajo o llego a subir 100 gramos me mato/me muero asi que mejor hasta el lunes que viene nada!

Lo del ejercicio... bueno haré bicifija... extraño mi eliptico y no logre que me regalen nada de eso en mi cumple!

Heyyy feliz cumple atrasado
Cierto moroosha lo olvide jajaja mejor tarde que nunca feliz cumple nena espero que la hayas pasado re bien porque lo merecesss hey pues les cuento que he comido montones fijo debi subir jajaja pero no tamnto como antes pues siempre me siento un poco mas delgadilla pero he de confesar que si me descuide ahi esta lo que decia solticio del rebote ajajajjaja MAÑANA EMPIEZO SCARDALE SI O SI asi que mañana les cuent el menu hoy no pude porque no he comprado las cosas pero mañana estamos en todas van a ver yujuuuu voy por dejar de ver el en la balanza chicas

A
an0N_616259499z
13/2/12 a las 17:51

Animo para ti tambien
Ojala que bjes bastante asi ya vamos todas en lo mismoooo

Y
yihui_740127
14/2/12 a las 21:26

Felicitaciones!!
2 días y 2 kg menos! por eso es buenisima la Scardale!!
yo no me pesé por que estoy con el periodo asi que voy a esperar hasta que se me vaya, espero caerme de culo de la sorpresa cuando me pese!! jajaja

Y
yihui_740127
14/2/12 a las 21:28

Dia 2
Dia 2
Desayuno:una naranja,1 rodaja de pan de salvado.Café con edulcorante.
Almuerzo:ensalada de frutas! 1 manzana.2 naranjas y 2 peras.
Cena: HAmburguesas magras, ensalada de lechuga y tomate.

Y
yihui_740127
15/2/12 a las 12:38

Hola marian!!
Yo me pesé hoy y en tres dias baje un kg pero es por que estoy con la regla asi que cuando se me termine, hoy o mañana seguro bajo mas por que se retiene mucho liquido! vas re bien!! Bajando mucho! yo hago bicifija pero estos días con el calor y la regla, no quisé... igual me pongo crema reductora y una faja en la panza, de esas que sirven para hacer ejercicio mientras hago las cosas de la casa! jajajaja

Y
yihui_740127
15/2/12 a las 12:52

Dia 3
Dia 3
Desayuno: 1 naranja.1 rodaja de pan de salvado.Mate con edulcorante.
Almuerzo: Ensalada de atún y 1 naranja.
Cena: pollo grille, ensalada de lechuga y tomate.

Justo se me hincho un diente y estoy tomando antibioticos afectara en algo la dieta?

G
gavina_9373500
15/2/12 a las 13:58

Holaaa!!
Hola a todas! Este es mi tercer día de la dieta de mantenimiento y me gustaría preguntaros si sabeis que es "pizza sin harina" aquí en españa no conocemos eso.. y mira que lo he estado buscado por todos sitios.

Empecé con 70,00 kg y ahora mismo estoy en 66.300 , cuando termine esta dieta volveré a hacer la scardale hasta uedarme en 55! todavía me queda mucho..

un saludo

G
gavina_9373500
15/2/12 a las 22:22


yaa! eso pensé yo también jaja pero hay otro día en la dieta que pone: "Carne magra a la pizza (con tomates, morrones, queso, orégano al horno)"
Y ya estoy hecha un lio por qué no sé como hacerme las cosas! A ver si las otras chicas me saben contestar..

Y mucho ánimo, que seguro que llegamos al objetivo y este verano luciremos buenos cuerpos en la playitaa!

Y
yihui_740127
16/2/12 a las 3:48
En respuesta a gavina_9373500


yaa! eso pensé yo también jaja pero hay otro día en la dieta que pone: "Carne magra a la pizza (con tomates, morrones, queso, orégano al horno)"
Y ya estoy hecha un lio por qué no sé como hacerme las cosas! A ver si las otras chicas me saben contestar..

Y mucho ánimo, que seguro que llegamos al objetivo y este verano luciremos buenos cuerpos en la playitaa!

Hola sry!
Yo creo que la pizza sin harina es por que la masa esta hecha de otra cosa o de salvado... y lo de carne magra a pizza, me parece que es Carne a la Napolitana, osea pones la carne y arriba le pones tomate y queso como si fuera una pizza!!

Y
yihui_740127
16/2/12 a las 3:49


Bueno sigo firme entonces!! jajaja

G
gavina_9373500
16/2/12 a las 14:53

Ayyy
Y por casualidad no sabreis ninguna receta de esas que habreis nombrado no? Estoy buscando por internet pero no encuentro nada...

Y
yihui_740127
17/2/12 a las 16:17

Dia 5
Sigo a full!!

No me pesé por que se me fue ayer el periodo,pero es increible como me baja la pamza a penas largo las harinas!! parece que bajara 10kg!
me falta retomar el ejercicio y las cremas pero hoy empiezo si o si!

A
an0N_616259499z
21/2/12 a las 19:25

Volviiiiiiiii
Moroosha Solticio y las otras chicas nuevas les cuento que me he portado remal con la comida, ahora estoy volviendo, primer dia de Scardale de nuevo porque es la dieta EXITO que conozco Morooshis viste que Scardale mejor no cambiarla jajajjaja como van que me cuentan a ver Yo me habia quedado sin la portatil y buuu me perdi de mucho por lo que veo chicas pero entoy en firme de nuevooo

A
an0N_616259499z
28/2/12 a las 19:31

Se perdieron todas las nenas...
Marian no te preocupes lo importante es que lo retomes yo la verdad muchisimas veces me porte mal y aunque no es lo recomendable porque no bajas los 7 kl pues siempre bajas algo la verdad yo la vez que hice scardale los dos sabados de fin de semana me porte mal y baje siempre 4.5kl osea no estuvo para nada mal y la verdad que la volvi a empezar la semana pasada pero SIENTO QUE ME ESTANQUE aunque no me he pesado aun hoy me peso y les cuento como me va con el peso despues de una semana de scardale aunque ayer me comi unos nachos ummmm carnita queso y demas que rico jajajaj SIGAMOS CON LA DIETA

U
urbano_9140807
1/3/12 a las 23:30

Hoy comencé la dieta scardale
Hola, soy Rosario. Me he apuntado al foro porque estoy buscando gente que tambien este haciendo esta dieta. Aunque te cuento que mi compañera de trabajo la esta haciendo desde principios de enero y no te imaginas como ha bajado !!!!!! un cambio impresionante ! Ella me ha incentivado a hacerla tambien
Hoy es mi 1 dia, la verdad que muy bien, pero tengo la mestruación y no me he pesado. Cuando tengo hambre como zanahoria, por suerte me gusta,jeje
Me gustaria que me cuentes como te ha ido.Yo ire contando que tal me va , pero no me pesare hasta que no se me vaya la mestruación,jeeje, Un beso grande,

U
urbano_9140807
1/3/12 a las 23:36

Hoy comencé la dieta scardale
Hola, soy Rosario, hoy comencé la dieta. Se que funciona porque mi copañera de trabajo la comenzó en enero y ha bajado muchisimo, asi que me anime.Entre comidas si tengo hambre como zanahorias Te cuento que tengo ahora la mestruación por lo que no me pese, lo hare cuando se me vaya,jeje
Bueno, felicidades por ese kg que has bajado , hoy como es 1 de enero seguro que llevaras mas, cuentame porfa, asi nos damos ánimo. Yo escribire dia a dia, cuando me pese como me va, y estos dias aunque no me pese contare si me siento mejor, mas deshinchada ,, Un besito

Y
yihui_740127
2/3/12 a las 13:12

Hola todas!!
Cuantas nuevas!! bienvenidas!!

Yo desde que empece en diciembre, con 80kg como dije ahi baje en total 11kg (por que empecé con 80 pero en realidad eran 82 al otro día asi que me parece que eran liquidos)
La verdad es que no la hice nunca al pie de la letra, soy un desastre! pero hacia una semana, despues dejaba , despues volvía... probe otras tambien como la centogenica y la de los astronautas rusos, pero solo con la Scardale baje! y lo mejor es que todas las veces que deje la dieta, volvi a comer harianas, dulces, etc y no subí ni un gramo (yo tengo balanza y me peso todos los dias) asi que puedo asegurar que es buenisima!

Ahora estoy de vuelta, por que con tantos fines de semana largos y cumpleaños no arrancaba más! pero aca estoy lista para bajar los 10 que me faltan!!

U
urbano_9140807
2/3/12 a las 16:15

Hola marianku
Hola marianku: Que bien que hayas bajado ya 2,.500kg! te felicito!.Vas a ver que seguras asi de bien !!!!!ánimo! Yo voy por el 2 dia recien, lo que noto es que no paro de hacer pis, entre comidas si tengo hambre como zanahorias, como dice la dieta. Pero como estoy con la mestruación no me pese todavia, jeej, asi que no se si baje algo o no, algo deshinchada me noto, pero vere cuando se me vaya.Por ahora me voy a guiar por la ropa, si me noto mejor, y dentro de 2 dias que se me va ya me peso.Estoy super entusiasmada porque mi compañera de trabajo lo esta haciendo desde enero y ha bajado muchismo !!, bueno, ya me vas contando com te va si??? un besito

U
urbano_9140807
2/3/12 a las 16:19
En respuesta a yihui_740127

Hola todas!!
Cuantas nuevas!! bienvenidas!!

Yo desde que empece en diciembre, con 80kg como dije ahi baje en total 11kg (por que empecé con 80 pero en realidad eran 82 al otro día asi que me parece que eran liquidos)
La verdad es que no la hice nunca al pie de la letra, soy un desastre! pero hacia una semana, despues dejaba , despues volvía... probe otras tambien como la centogenica y la de los astronautas rusos, pero solo con la Scardale baje! y lo mejor es que todas las veces que deje la dieta, volvi a comer harianas, dulces, etc y no subí ni un gramo (yo tengo balanza y me peso todos los dias) asi que puedo asegurar que es buenisima!

Ahora estoy de vuelta, por que con tantos fines de semana largos y cumpleaños no arrancaba más! pero aca estoy lista para bajar los 10 que me faltan!!

Hola moroosha
Hola ! que bien que has respondido! yo estoy segura que bajaras los 10kg que te quedan !!! yo voy por el 2 dia, y lo que vi es que hago mucho pis, algo deshinchada puede ser que me vea, pero con la mestruación no me pese aun.Ya lo hare dentro de dos dias o 3.Tengo muchas ganas de ver resultados la verdad, tengo que bajar bastante, peso creo yo que 80kg y estoy entusiasmada. Entrare todos los dias por aqui para contarles como va.
Un besito grande

U
urbano_9140807
2/3/12 a las 18:16

Hola marianku
Hola, me alegro mucho de que hayas bajado, que lindo la verdad, esta semana 2,500!!!!! esta genial! eso me anima mas.Te cuento que es mi 2 dia, lo llevo bien pero reconozco que por la tarde tengo un poquito de hambre, por lo que como zanahoria, jeje, porque dice la dieta que se puede no? Ahora una pregunta, yo tengo la mestruacion y no me pese , he hecho bien no? bueno,ya te contare cuanto he bajado mas o menos , mañana vuelvo a conectarme y te cuento como voy y tu tambien si? por lo menos nos damos ánimo si? un besito

U
urbano_9140807
2/3/12 a las 18:26
En respuesta a gavina_9373500

Holaaa!!
Hola a todas! Este es mi tercer día de la dieta de mantenimiento y me gustaría preguntaros si sabeis que es "pizza sin harina" aquí en españa no conocemos eso.. y mira que lo he estado buscado por todos sitios.

Empecé con 70,00 kg y ahora mismo estoy en 66.300 , cuando termine esta dieta volveré a hacer la scardale hasta uedarme en 55! todavía me queda mucho..

un saludo

Hola sry47
Hola, que bien lo que has bajado ese peso, me alegro mucho. Hoy es 2 de marzo, como vas? me gustaria saberlo, yo la he comenzado ayer , Lo llevo bien , un poco de hambre por la tarde entre comidas pero como zanahorias, jejeje, como dice la dieta.No me pese porque estoy con la mestruacion, se los cuento a todas,jejeje, Bueno, yo creo que peso 80 uf,es mucho pero quiero darme ánimo, soy super constante porque hace años he hecho una dieta, que ni me acuerdo cual y he bajado muchisimo pero con el embarazo de mis hijas, gemelas, he subido , luego del embarazo y ya tienen 12 años.,jejje. Asi que espero bajar mucho, tengo ganas de bajar hasa 59 mas o menos, ojala.Bueno, espero que estemos en contacto y que me respondas, me daria mucho animo y mas ganas.Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir