Foro / Salud

Mañana 16/12 empiezo la dieta scarsdale de 14 dias!!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 12:10
Y
yihui_740127
13/1/12 a las 19:50

Segundo dia (nueva dieta)
Desayuno: mate con edulcorante y 1 rebanada de pan de salvado tostado.
Almuerzo: Bife con ensalada de lechuga y tomate.
Cena: 1 yogurt con semillas de lino.

La cena incluye jamon cocido diet,pero no consegui por ningun lado!! asi que voy a dejarlo por hoy para no remplazar nada..
Tambien tengo gelatina para la tarde!

Ver también

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 19:51
En respuesta a yihui_740127

Y la vas a empezar??
Yo tambien vi esa dieta pero prefiero hacer otras mas cortas y ir viendo. Por ahora voy bien, es el seguno día asi que a no cantar victoria, pero bueno no me estoy muriendo de hambre!! despues voy a hacer la dieta de la pasta, que son 5 dias, para introducir carbohidratos y cuando la termine, voy a hacer una de la manzana por si me estanco que es de 7 dias.
Tambien hago 40 minutos en el eliptico toda encremada con esa termomodeladora y ahora a la noche me pongo un gel anticelulitico con el CELULESS ese de la tele, no se si lo ubicas(hace un año que lo tenía guardado...) espero que todo esto en un mes me alcance para estar en mi cumple divina!! jajajaja es más si bajo bastante soy capaz de estar en tanga todo el cumple!!

Bien merecido!!!
Fijo con todo eso que haces bien merecido en tanga todo el cumple jajaja que valienta Moroosha aplausos

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 19:53
En respuesta a yihui_740127

Esta informacion consegui en una pagina!
Índice de Masa Corporal (IMC): 29.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.52
Porcentaje de grasa corporal: 38.5%
Masa corporal magra: 46.7 kg

Usted tiene 12.3 kilogramos (27.1 libras) de sobrepeso.
Usted necesita hacer ejercicio cuando menos 30 minutos al día.
Calorías mínimas necesarias: 1754 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1490 calorías diarias.
para perder 0.9 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 50 gramos de proteína por día.

Y esoooo
que es eso Moroosha a ver pasame el "santo"

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 19:55
En respuesta a yihui_740127

Segundo dia (nueva dieta)
Desayuno: mate con edulcorante y 1 rebanada de pan de salvado tostado.
Almuerzo: Bife con ensalada de lechuga y tomate.
Cena: 1 yogurt con semillas de lino.

La cena incluye jamon cocido diet,pero no consegui por ningun lado!! asi que voy a dejarlo por hoy para no remplazar nada..
Tambien tengo gelatina para la tarde!

Asi pasa con ciertos productos
a veces como las dietas que uno hace quien sabe donde las inventan, meten ingredientes que uno no sabe de donde sacar a mi me paso con el pan proteico de la Scardale fue casi imposible conseguir ni les cuento lo que hice para encontrarlo aqui en Costa Rica no es nada nada comun eso solo un sitio en el pais lo vendia lo pueden creer

A
an0N_616259499z
13/1/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_616259499z

Asi pasa con ciertos productos
a veces como las dietas que uno hace quien sabe donde las inventan, meten ingredientes que uno no sabe de donde sacar a mi me paso con el pan proteico de la Scardale fue casi imposible conseguir ni les cuento lo que hice para encontrarlo aqui en Costa Rica no es nada nada comun eso solo un sitio en el pais lo vendia lo pueden creer

Por cierto
aqui si es muy comun el jamon de dieta jajajaj

A
an0N_616259499z
14/1/12 a las :21

haberlo dicho antes
JAJAJAJ gracias nena buenisimo no sabia y yo la que me moria jajaja como la loca buscando por todo lado es que como de veras me siento la desesperada de bajar jajajaj lo he hecho al pie de la letra pero hay cosas que que va jajajja igual y un abraso gracias por la respuesta

A
an0N_616259499z
14/1/12 a las :24

Asi se habla
Moroosha, Solticio tiene razon a dejar a todo el mundo con la boca abierta jajajaja asi se hace uy chicas no las conozco en persona pero como ayuda el apoyo siento que las conozco de tiempales atras que chiva cuando ya digamos que estamos todas hermosas yupiii

Y
yihui_740127
14/1/12 a las 1:52
En respuesta a an0N_616259499z

Y esoooo
que es eso Moroosha a ver pasame el "santo"

Entra a esta pagina y hace el calculo
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html


aca pones tus datos y te dice cuanto tenes que bajar y menos de cuantas calorias tenes que comer para bajar!

Y
yihui_740127
14/1/12 a las 18:20

Dia 3 hambre!!!
Desayuno: Café. 1 rebanada de pan de salvado
Almuerzo: 3 huevos hervidos (eran 2 pero tenía un hambre que le agregue otro) 1 tomate. 1 naranja

Cena: Atun al natural, tomate y lechuga.(hoy tocaba de nuevo jamon pero lo cambie por el pescado para no pifiarle y comer uno que no es...)

Empecé a tomar café por que la dieta lo indicaba y yo no le estaba dando bola por que tomo mate, pero leí por ahi que ayuda a quemar grasas, Asi que lo tomé a la mañana antes de hacer ejercicio y despues si desayune mi matecito de todos los dias!!

Y
yihui_740127
16/1/12 a las 5:39

Dia 4
Hola!
Que paso que no andan por aca?
Macha seguis con la dieta?
Sil estas preparando los motores para mañana?

Yo me pese hoy y baje 2 kg en 4 dias asi que estoy feliz!! por ser domingo no hice mi rutina de cremas y gym pero mañana si o si la retomo y con mas ganas! hasta el hambre se me fue cuando vi la balanza, que obviamente ahora la amo, que tenia esos 2 kilos menos! ya falta poco para dejar de ver ese horrible 7 adelante cuando me subo

Menu de hoy!

Desayuno: Café, mate, 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: ensalada con: 1 zanahoria. 1 huevo. 100 gramos de queso porsalut y lechuga.
Cena: frutas: 1 manazana, 1 naranja y Sandia!! como no sabia si podía comer sandía pero tenia muchas ganas comi una tajada mediana y no tome el yogurt que me tocaba... espero no haberla cagad@

Besos y escriban!!

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 15:20
En respuesta a yihui_740127

Dia 4
Hola!
Que paso que no andan por aca?
Macha seguis con la dieta?
Sil estas preparando los motores para mañana?

Yo me pese hoy y baje 2 kg en 4 dias asi que estoy feliz!! por ser domingo no hice mi rutina de cremas y gym pero mañana si o si la retomo y con mas ganas! hasta el hambre se me fue cuando vi la balanza, que obviamente ahora la amo, que tenia esos 2 kilos menos! ya falta poco para dejar de ver ese horrible 7 adelante cuando me subo

Menu de hoy!

Desayuno: Café, mate, 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: ensalada con: 1 zanahoria. 1 huevo. 100 gramos de queso porsalut y lechuga.
Cena: frutas: 1 manazana, 1 naranja y Sandia!! como no sabia si podía comer sandía pero tenia muchas ganas comi una tajada mediana y no tome el yogurt que me tocaba... espero no haberla cagad@

Besos y escriban!!

Andaba perdidisima!!
Es que les cuento que perdi la conexion este fin de semana.
Hey Morooshis Felicidades!!!! sos un exito es increible tu fuerza de voluntad me anima montones ya casito lo logras vas a ver nena chevere.. hey yo ya ocupaba estas conversaciones no me van a creeer pero casi casi "tiro el tapon" como decimos aqui con la dieta chicas es que yo trabajo de Lunes a Viernes pero el fin de semana paso todo el dia en casa, y esos dias nunca cocinabamos siempre comiamos afuera y hamburguesas o cosas asui chicas me empece a desesperar vieras que feo jajajaja algun tip pa eso??? hey pero me contube solo que si me van a regañar creo que la cague amigas comi helado eso si no lo soporte era in line osea sin grasa y super bajo en azucar pero comi y pos bastante jajajaj hay nenas que dificil jajaaja

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 15:55

A ti tambien te felicito
muy bien Solticio que ya estes apuntando a comer de nuevo mas sano, esta super chiva veo que tu y Moroosha son supèr disciplinadas o al menos muy desicidas de lo que quieren las feclicito de veras ahoritita bajas voz tambien, ahi nos contas

Y
yihui_740127
16/1/12 a las 16:46

Buenisimo!!!
tenes un monton para comer!!
la mia no tiene merienda, pero con los dias me acostumbre un poco a no comer a la tarde, tomo cafe o mate con edulcorante y bastante agua y se me pasa.
Que genio tu marido!! se paso con el regalo!! me parece a mi o ya le tenes los huevos al plato con tanta dieta y compra lo que sea? jajajaja por que el mio esta mas o menos igual!!
En esta pagina hay un contador de calorias y estuve mirando cuanto tiene cada menu y la dieta que estoy haciendo es de 600 o 650 calorias diarias, igual a la de ravenna, solo que estan repartidas distinto me parece.

Suerte y fuerza!! que ya falta poco!!

Y
yihui_740127
16/1/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_616259499z

Andaba perdidisima!!
Es que les cuento que perdi la conexion este fin de semana.
Hey Morooshis Felicidades!!!! sos un exito es increible tu fuerza de voluntad me anima montones ya casito lo logras vas a ver nena chevere.. hey yo ya ocupaba estas conversaciones no me van a creeer pero casi casi "tiro el tapon" como decimos aqui con la dieta chicas es que yo trabajo de Lunes a Viernes pero el fin de semana paso todo el dia en casa, y esos dias nunca cocinabamos siempre comiamos afuera y hamburguesas o cosas asui chicas me empece a desesperar vieras que feo jajajaja algun tip pa eso??? hey pero me contube solo que si me van a regañar creo que la cague amigas comi helado eso si no lo soporte era in line osea sin grasa y super bajo en azucar pero comi y pos bastante jajajaj hay nenas que dificil jajaaja

No te preocupes tanto!
Si era sin azucar no esta mal, es mas dicen que el helado sin azucar no engorda y acelera el metabolismo por que tenes que ponerlo a temperatura ambiente dentro del cuerpo para digerirlo...

Yo lo que hago es tomar agua, y mientras la tomo pienso en que ropa me voy a poner cuando baje!! jajajaja
A mi me cuestan los domingo que comenos con mis suegros y son de comer mucho y rico! pero tomando mucha agua y pensando esas cosas me conformo con mi ensalada mientras ellos se dan la panzada!! jajaja
Trata de aguatar macha que son solo 2 semanas!!

Vos cuanto tenes que bajar?

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 19:45

Mejor reuno todos en uno solito jajajaj
Jajajaja si no a la tentacion tu y la Moroosha tienen razon son solo dos semanas de hecho mañana cumplo la primer semana jajaja asi que a ponerle las pilas con esta semana mas que me queda y logico el mantenimiento muy importante...
hey Solticio que chiva tu marido jajaja de todo te compra pa verte feliz seguro hay chicas pues mi maridito tambien se ha portado relindo vieran que se ha metico con migo a no comer arroz ni harinas claro hace la dieta en mayor cantidad pues es hombre pero tambien ha bajado jajajjaa asi no me antoja a mi... y que dicha que el helado no haya sido gran cosa hoy me pesan aqui en el trabajo, ahi les cuento como me va que sustooo jajajaj, Moroosha siempre investigando sos una investigadora de lo mejor jajaja encontras cosas mega chivas donde esta por cierto???? para ver las mias y lo que le estoy dando a mi marido ... hay me alegra montones contar con ustedes jajaja...
yo les cuento que tengo que bajar dema dema mi peso ideal es 63KL y estaba en 77 osea casi 14KL a los dos dias de dieta habia bajado 1 KL uy que miedo a ver hoy que ya cumplo la semana...

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_616259499z

Mejor reuno todos en uno solito jajajaj
Jajajaja si no a la tentacion tu y la Moroosha tienen razon son solo dos semanas de hecho mañana cumplo la primer semana jajaja asi que a ponerle las pilas con esta semana mas que me queda y logico el mantenimiento muy importante...
hey Solticio que chiva tu marido jajaja de todo te compra pa verte feliz seguro hay chicas pues mi maridito tambien se ha portado relindo vieran que se ha metico con migo a no comer arroz ni harinas claro hace la dieta en mayor cantidad pues es hombre pero tambien ha bajado jajajjaa asi no me antoja a mi... y que dicha que el helado no haya sido gran cosa hoy me pesan aqui en el trabajo, ahi les cuento como me va que sustooo jajajaj, Moroosha siempre investigando sos una investigadora de lo mejor jajaja encontras cosas mega chivas donde esta por cierto???? para ver las mias y lo que le estoy dando a mi marido ... hay me alegra montones contar con ustedes jajaja...
yo les cuento que tengo que bajar dema dema mi peso ideal es 63KL y estaba en 77 osea casi 14KL a los dos dias de dieta habia bajado 1 KL uy que miedo a ver hoy que ya cumplo la semana...

Por cierto...
he tenido una duda desde que entre al foro..... QUE DIANTRES ES MATE jajajajajjajajjaja ni la menor idea jajajajja lo que dice la Moroosha que desayuna, hey me encanta que sean de argentina ahora si aprendo palabras super distintas

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 21:21

Jajajajaja.....
en serioooo no sabia ni idea voy a meteme a internet jajaja a ver la imagen jajajajaj es que hay muchas palabras que usan que ni idea es que le conte a la Moroosha que soy tica entonces veo que se entienden super y yo a veces me quedo como decimos aqui detras del palo jajajajjaja.... gracias por la explicacionnnn uy si ni lo inventes porque si tu marido es flaquito que va jajaja lo perdimos es que el mio ha hechado panza jajajaj vieras que risa tons esta todo traumado vieran jajajjaja

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_616259499z

Jajajajaja.....
en serioooo no sabia ni idea voy a meteme a internet jajaja a ver la imagen jajajajaj es que hay muchas palabras que usan que ni idea es que le conte a la Moroosha que soy tica entonces veo que se entienden super y yo a veces me quedo como decimos aqui detras del palo jajajajjaja.... gracias por la explicacionnnn uy si ni lo inventes porque si tu marido es flaquito que va jajaja lo perdimos es que el mio ha hechado panza jajajaj vieras que risa tons esta todo traumado vieran jajajjaja

Que lindooo
Ya vi que es mate chicas esta super lindo aqui no hay de eso, cuando dices bombilla es bombilla de luz jajajaja o una pajilla es que vi que en internet sale con una pajilla jajajaja pero esta precioso yo quiero uno jajajaj que lindo ustedes en Argentina tienen muchas cosas de la cultura que me encanta, a ver cuando ahorro para visitarlos

A
an0N_616259499z
16/1/12 a las 22:14

Pos de nuevo pa internet jajajajaj
no ni idea nena que es eso jajaja pero me sono rico cuando dijiste que nada de dieta jajajajaj ummmmmmmm... pues de veras a ver cuando visito su pais, es muy caro ahi??? saliendome un poco del tema estoy super triste porque ya me pesaron y solo baje un kilo chicas entonces quiere decir que en toda la semana solo baje 2.5KL lo raro es que no se imaginan lo flojos que me quedan los pantalones pense que era mas pero bueno ya es algo jajajaja tengo que verle el lado amable a las cosas y tambien di a ponerme las pilas de no comer mas helados jajajaj

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 10:47
En respuesta a an0N_616259499z

Pos de nuevo pa internet jajajajaj
no ni idea nena que es eso jajaja pero me sono rico cuando dijiste que nada de dieta jajajajaj ummmmmmmm... pues de veras a ver cuando visito su pais, es muy caro ahi??? saliendome un poco del tema estoy super triste porque ya me pesaron y solo baje un kilo chicas entonces quiere decir que en toda la semana solo baje 2.5KL lo raro es que no se imaginan lo flojos que me quedan los pantalones pense que era mas pero bueno ya es algo jajajaja tengo que verle el lado amable a las cosas y tambien di a ponerme las pilas de no comer mas helados jajajaj

2 y medio esta re bien!!
Felicitaciones!!! para una semana esta buenisimo, si en la otra bajas lo mismo son 5kg en 15 dias, esta re bien!! despues hace el mantenimiento por 2 semanas que bajas 2 o 3 kilos mas, y otra vez esta de 15 dias y ya estarias en tu peso en un mes y medio!! anda pensando en algun cambio de look en la peluqueria y los que no te vieron se caen de culo!! jajajaja

Yo todavia no logro entender como hay paises que vivan sin mate!! (sobretodo por que los Argentinos nos creemos el ombligo del mundo...)yo tomo mas o menos 5 veces al día!

Aca hay, locro, empanadas, pastelitos de dulce de menbrillo, Asado!! que rico! (carne a la parrilla)a mi lo que mas me gusta es la falda y chupar los huesitos! jajaja

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 10:51
En respuesta a yihui_740127

2 y medio esta re bien!!
Felicitaciones!!! para una semana esta buenisimo, si en la otra bajas lo mismo son 5kg en 15 dias, esta re bien!! despues hace el mantenimiento por 2 semanas que bajas 2 o 3 kilos mas, y otra vez esta de 15 dias y ya estarias en tu peso en un mes y medio!! anda pensando en algun cambio de look en la peluqueria y los que no te vieron se caen de culo!! jajajaja

Yo todavia no logro entender como hay paises que vivan sin mate!! (sobretodo por que los Argentinos nos creemos el ombligo del mundo...)yo tomo mas o menos 5 veces al día!

Aca hay, locro, empanadas, pastelitos de dulce de menbrillo, Asado!! que rico! (carne a la parrilla)a mi lo que mas me gusta es la falda y chupar los huesitos! jajaja

Contanos de alla!!
y en tu pais cuales son las comidas tipicas? yo me lo imagino todo tropical!! jajaja
Aca el dolar esta a 5,50 pesosArgentinos mas o menos, no se si es barato para tu pais, pero desde que se devaluo esta lleno de turistas sobretodo Españoles y Bracileros que se ve que les queda baratisimo!

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 10:58

Dia 5
Desayuno: café. Mate con edulcorante y 1 rodaja de pan de salvado, tenia que desayunar zanahorias ralladas pero no pude... me parecia tan raro que las deje para la cena.

Almuerzo:Yogurt descremado con semillas de lino, me tocaba atun con tomate y lechuga pero andaba en la calle asi que imposible!

Cena: Bife con ensalada de lechuga y zanahoria.

Tuve que remplazar comidas y me da una bronca pero a cambio de eso me mate caminando toda la mañana y hice tambien 40 minutos con el eliptico!! voy sumando de a poco a ver si llego a 1hora

Ayer y hoy, me peso todos los dias, no baje nada... ya estaba por desesperarme pero me vino la regla asi que espero que sea eso, yo siempre subo 2kg cuando me viene asi que espero tener 2 menos cuando se vaya!! jajajaja

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 11:09

Consejito!!
Les cuento como hago la rutina de ejercicio,por que cada vez me esta costando menos a pesar de que la dieta tiene pocas calorias...

Me hice una lista de reproduccion de canciones, empece con mas o menos 8 canciones que sumaban 30 minutos, y agrego 1 mas por día asi que ya estoy en 42 minutos y no resulta pesado por que voy siguiendo las canciones y ya se cuanto me falta segun la cancion que estoy escuchando...
Los primeros dias me dolian un poco las piernas, creo que ademas de la falta de costumbre era por que no calentaba, asi que lo que hago ahora es LIMPIAR primero mi casa, paso el trapo, ordeno, cuelgo la ropa etc, mas bien rapido y despues me subo al eliptico!! esto tiene 2 ventajas: 1 si termino muy cansada ya no tengo nada que hacer y 2 mi marido esta feliz de ver por fin la casa limpia!! jajajaja (siempre me dice: vos no sos mucho de agarrar la escoba!)
Tambien modifico la intensidad, segun las canciones, por ejemplo primero hago dos temas seguidos en el primero que es el mas liviano, despues hago 1 tema en el numero 3 que ya es con resistencia y 2 mas en el 1 y asi hasta que termino. No quiero hacer con mucha restencia para que no se me endurezca la grasa, la idea es hacerlo solo como aerobico.
Eso si , si veo que me estoy muriendo paro 50 segundos(mi eliptico tiene una cosa que dice: recuperar el pulso y te da ese tiempo para respirar)y despues sigo por que me dijeron que mientras siga el corazon latiendo al mismo ritmo no pasa nada si no es 100% continuo... la verdad que sin parar no podria asi que si quiero tomar agua o me canso mucho paro y despues sigo!
A ver que les parece mi rutina!

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 11:50

Jajajajajaja
eso de mi perdicion son las tripas y el chorizo quedo muy raro... jajajaja

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 12:59


Muy bien!! mas de medio kilo en un día y con trampa, vas como piña!!

Si... siempre se me va la cabeza para el otro lado!! es mas fuerte que yo!! jajajaj

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 20:28
En respuesta a yihui_740127

2 y medio esta re bien!!
Felicitaciones!!! para una semana esta buenisimo, si en la otra bajas lo mismo son 5kg en 15 dias, esta re bien!! despues hace el mantenimiento por 2 semanas que bajas 2 o 3 kilos mas, y otra vez esta de 15 dias y ya estarias en tu peso en un mes y medio!! anda pensando en algun cambio de look en la peluqueria y los que no te vieron se caen de culo!! jajajaja

Yo todavia no logro entender como hay paises que vivan sin mate!! (sobretodo por que los Argentinos nos creemos el ombligo del mundo...)yo tomo mas o menos 5 veces al día!

Aca hay, locro, empanadas, pastelitos de dulce de menbrillo, Asado!! que rico! (carne a la parrilla)a mi lo que mas me gusta es la falda y chupar los huesitos! jajaja

Asi se habla....
jajaja gracias chicas Morooshis que linda eso voy a hacer que el cambio de look sea tooodo jajaja no solo peso pa que se note aun mas que chiva verdad como emociona!!! jajaja que rico suena todo aunque solo entendi carne azada jajaja hey que chivaaa eso del mate me encanto estaba conversando con Solticio que es algo mega lindo he

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 20:33
En respuesta a yihui_740127

Contanos de alla!!
y en tu pais cuales son las comidas tipicas? yo me lo imagino todo tropical!! jajaja
Aca el dolar esta a 5,50 pesosArgentinos mas o menos, no se si es barato para tu pais, pero desde que se devaluo esta lleno de turistas sobretodo Españoles y Bracileros que se ve que les queda baratisimo!

Uuuu son muchisimas
y super deliciosas vieran que rico ninguna conoce??? miren aqui tipico es el gallo pinto jajaja eso es arroz con frijoles revueltos para un desayuno pero esa mezcla se hace con especias y condimentos queda riquisimo, picadillo de papa o patatas como dicen tambien todo lo que sea de maiz, tamal de maiz, tortillas palmeadas, una bebida llamada aguadulce que se hace con caña es sumamente rico, la famosa olla de carne jajaja es sopa con carne y verdud¡ras a ver cuando vienen por aqui, ummm aqui imaginate que el dolar vale 500 colones costqarricenses

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 20:37
En respuesta a yihui_740127

Dia 5
Desayuno: café. Mate con edulcorante y 1 rodaja de pan de salvado, tenia que desayunar zanahorias ralladas pero no pude... me parecia tan raro que las deje para la cena.

Almuerzo:Yogurt descremado con semillas de lino, me tocaba atun con tomate y lechuga pero andaba en la calle asi que imposible!

Cena: Bife con ensalada de lechuga y zanahoria.

Tuve que remplazar comidas y me da una bronca pero a cambio de eso me mate caminando toda la mañana y hice tambien 40 minutos con el eliptico!! voy sumando de a poco a ver si llego a 1hora

Ayer y hoy, me peso todos los dias, no baje nada... ya estaba por desesperarme pero me vino la regla asi que espero que sea eso, yo siempre subo 2kg cuando me viene asi que espero tener 2 menos cuando se vaya!! jajajaja

Que curiosoo
Como asi que subis, yo nunca me he controlado eso, y porque subis porque comes mas??

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 20:40
En respuesta a yihui_740127

Dia 5
Desayuno: café. Mate con edulcorante y 1 rodaja de pan de salvado, tenia que desayunar zanahorias ralladas pero no pude... me parecia tan raro que las deje para la cena.

Almuerzo:Yogurt descremado con semillas de lino, me tocaba atun con tomate y lechuga pero andaba en la calle asi que imposible!

Cena: Bife con ensalada de lechuga y zanahoria.

Tuve que remplazar comidas y me da una bronca pero a cambio de eso me mate caminando toda la mañana y hice tambien 40 minutos con el eliptico!! voy sumando de a poco a ver si llego a 1hora

Ayer y hoy, me peso todos los dias, no baje nada... ya estaba por desesperarme pero me vino la regla asi que espero que sea eso, yo siempre subo 2kg cuando me viene asi que espero tener 2 menos cuando se vaya!! jajajaja

Y tonsss que le vas a llegar...
que chiva yoi lo que tengo es una bisci estacionaria jajaja y me da una pere que no se imaginannnn

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 21:00
En respuesta a an0N_616259499z

Que curiosoo
Como asi que subis, yo nunca me he controlado eso, y porque subis porque comes mas??

Siempre me pasa igual
Ni idea, coma lo que coma subo 2 kilos y los bajo cuando termina la regla, creo que retengo liquido, pero por lo que se es normal, bha por lo menos a mis hermanas tambien le pasa y amigas mias igual
Podes hacer con la bici fija, creo es lo mismo solo que con eleliptico estas parada y como en pendiente... yo tengo una bici viejisima, pero que tiene para mover los brazos, la tuya tiene? trata de hacer aunque sea un rato asi lo que bajas no se te cae hasta el piso!! jajajajaj

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 21:07

Dia 6
Desayuno: café. Mate con edulcorante y 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: 2 huevos, 1 zanahoria rayada.
Cena: Bife con ensalada de lechuga...
pero no tengo ganas de comer eso!! asi que no se si comeré un yogurt o una ensalada de frutas, me da bronca no seguir al pie de la letra la dieta, pero quiero algo dulce...

Hoy, culpa de mi amiga mensual, estoy como cansada asi que no hice toda la rutina de eliptico... hice 20 minutos nomas por que entre el calor y lo otro, bueno no estoy muy conforme hoy...
Mañana será otro día y sigo en la lucha!

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 21:17
En respuesta a yihui_740127

Consejito!!
Les cuento como hago la rutina de ejercicio,por que cada vez me esta costando menos a pesar de que la dieta tiene pocas calorias...

Me hice una lista de reproduccion de canciones, empece con mas o menos 8 canciones que sumaban 30 minutos, y agrego 1 mas por día asi que ya estoy en 42 minutos y no resulta pesado por que voy siguiendo las canciones y ya se cuanto me falta segun la cancion que estoy escuchando...
Los primeros dias me dolian un poco las piernas, creo que ademas de la falta de costumbre era por que no calentaba, asi que lo que hago ahora es LIMPIAR primero mi casa, paso el trapo, ordeno, cuelgo la ropa etc, mas bien rapido y despues me subo al eliptico!! esto tiene 2 ventajas: 1 si termino muy cansada ya no tengo nada que hacer y 2 mi marido esta feliz de ver por fin la casa limpia!! jajajaja (siempre me dice: vos no sos mucho de agarrar la escoba!)
Tambien modifico la intensidad, segun las canciones, por ejemplo primero hago dos temas seguidos en el primero que es el mas liviano, despues hago 1 tema en el numero 3 que ya es con resistencia y 2 mas en el 1 y asi hasta que termino. No quiero hacer con mucha restencia para que no se me endurezca la grasa, la idea es hacerlo solo como aerobico.
Eso si , si veo que me estoy muriendo paro 50 segundos(mi eliptico tiene una cosa que dice: recuperar el pulso y te da ese tiempo para respirar)y despues sigo por que me dijeron que mientras siga el corazon latiendo al mismo ritmo no pasa nada si no es 100% continuo... la verdad que sin parar no podria asi que si quiero tomar agua o me canso mucho paro y despues sigo!
A ver que les parece mi rutina!

Dema chiva!!
Moroosha que chiva rutina me ha gustado muchisimo jajajaj dan ganas de hacerla de hecho uy chicas a mi me cuesta mucho proque les cuento que yo trabajo de 8 a 6 de lunes a viernes y voy a la universidad dos dias por semana entonces ni les cuento llego como loca vieran y mi marido me ayuda con la casa pero ummmmm no siempre porque el sale tarde del trabajo tambien entonces no le hago como encontrar chance pa la maquina y aunque se que lo del efecto rebote como dijo Solticio es una misma que come mas siento que si empiezo a meter harinas a mi dieta y sin ejercicio segurito subo

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 21:19
En respuesta a yihui_740127

Dia 6
Desayuno: café. Mate con edulcorante y 1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: 2 huevos, 1 zanahoria rayada.
Cena: Bife con ensalada de lechuga...
pero no tengo ganas de comer eso!! asi que no se si comeré un yogurt o una ensalada de frutas, me da bronca no seguir al pie de la letra la dieta, pero quiero algo dulce...

Hoy, culpa de mi amiga mensual, estoy como cansada asi que no hice toda la rutina de eliptico... hice 20 minutos nomas por que entre el calor y lo otro, bueno no estoy muy conforme hoy...
Mañana será otro día y sigo en la lucha!

No te preocupes
la verdad que has venido a un muy buen ritmo, ahora que entre al internet descubri que para que bajes de peso rapidito debes hacer ejercicios 3 veces a la semana y tu la verdad venis con buen ritmo ademas de la dieta asi qeu siento que no debes preocuparte tanto mi niña tranquila que vas a estar divina para el cumple date un respiro mas si la regla te ocaciona incomodidades!!

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 21:25

Felicidadesssss
Muy bien que barbara... imaginate y comiendo rico jajajaj que bueno amiga me alegro montonesss uy chicas a mi se me derrite la voca por comerme unas papas fritas(ahi hay de eso))) pero con carne y queso no se imaginan lo que me muero por comerlas jajajjaja asi qeu felicidades con antojo y todo como dice la Moroosha mas de medio Kilo eso es un exito totall y siempre le entraste a la dieta???

A
an0N_616259499z
17/1/12 a las 21:40

Chicas me acaba de pesar la doctora!!!
PESO 74.6 KLLLLLL ESTABA EN 77, estoy toda contenta chicas ahora si lo comprobe porqeu estaba dudosa ya que en la pesa que me habia subido ayer no era muy confiablee
claro la doctora se quedo extrañisima como he bajado tanto ella no sabe que es esta dieta capaz me mata jajajaja pero se quedo contenta

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_616259499z

Chicas me acaba de pesar la doctora!!!
PESO 74.6 KLLLLLL ESTABA EN 77, estoy toda contenta chicas ahora si lo comprobe porqeu estaba dudosa ya que en la pesa que me habia subido ayer no era muy confiablee
claro la doctora se quedo extrañisima como he bajado tanto ella no sabe que es esta dieta capaz me mata jajajaja pero se quedo contenta


Genia!!
Bajaste un monton!! y si te pesaras desnuda y en ayunas seguro es menos, asi que descontante tranquila un kilo mas! cada vez falta menos para tu meta! Felicidades!

Y
yihui_740127
17/1/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_616259499z

Dema chiva!!
Moroosha que chiva rutina me ha gustado muchisimo jajajaj dan ganas de hacerla de hecho uy chicas a mi me cuesta mucho proque les cuento que yo trabajo de 8 a 6 de lunes a viernes y voy a la universidad dos dias por semana entonces ni les cuento llego como loca vieran y mi marido me ayuda con la casa pero ummmmm no siempre porque el sale tarde del trabajo tambien entonces no le hago como encontrar chance pa la maquina y aunque se que lo del efecto rebote como dijo Solticio es una misma que come mas siento que si empiezo a meter harinas a mi dieta y sin ejercicio segurito subo

Idea!
Podes ponerte el despertador media hora antes 3 veces a la semana y hacerla, yo lei que lo mejor es hacerla en ayunas y que contrariamente a lo que uno pensaría te llena de energia y no te vas cansada a trabajar. Asi que por ahi al principio es un sacrificio pero cuando se te hace un habito no te va a costar nada!

Y
yihui_740127
18/1/12 a las 12:48

Día 7
Desayuno: Café. Mate con edulcorante.1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: yogurt descremado y 1 naranja.
Cena: libre....

Hace 3 días que no bajo nada... no sé si es por el periodo o por que remplace algunas comidas, por ejemplo ayer me tocaba un bife con ensalada y lo cambie por ensalada de frutas. Pero hoy cuampliría una semana y solo baje 2kg, esta dieta (es la de los 13 días de la NASA) dice que bajas entre 6 y 10kg y a este paso yo voy a bajar menos que con la Scardale encima que hago ejercicio, con lo que me cuesta!! ay!! me agarro un embole!! no sé voy a seguir por las dudas sino creo que voy a tener que hacer ayuno!!

A
an0N_616259499z
18/1/12 a las 21:53
En respuesta a yihui_740127


Genia!!
Bajaste un monton!! y si te pesaras desnuda y en ayunas seguro es menos, asi que descontante tranquila un kilo mas! cada vez falta menos para tu meta! Felicidades!

Geniall
Muchas gracias chicas a la verdad que me motiva muchisimo y si quiero seguir bajando la verdad que me falta poco para desaparecer el 7 jajaja

A
an0N_616259499z
18/1/12 a las 21:55

Que buen baile
Buen baile me quiero pegar chicas cuando ya me vea toda de rechupete jajajajja que chiva asi vamos a estar las tres todas hermosotas y bailando como locas jajajjaja

A
an0N_616259499z
18/1/12 a las 22:46
En respuesta a yihui_740127

Día 7
Desayuno: Café. Mate con edulcorante.1 rodaja de pan de salvado.
Almuerzo: yogurt descremado y 1 naranja.
Cena: libre....

Hace 3 días que no bajo nada... no sé si es por el periodo o por que remplace algunas comidas, por ejemplo ayer me tocaba un bife con ensalada y lo cambie por ensalada de frutas. Pero hoy cuampliría una semana y solo baje 2kg, esta dieta (es la de los 13 días de la NASA) dice que bajas entre 6 y 10kg y a este paso yo voy a bajar menos que con la Scardale encima que hago ejercicio, con lo que me cuesta!! ay!! me agarro un embole!! no sé voy a seguir por las dudas sino creo que voy a tener que hacer ayuno!!

Apoyo a solticio ayuno noooo
Hay moroosha que raro talvez si es por el periodo porque has hecho mucho ejercicio deberias estar bajando pero no te frustres mas bien al menos no subiste eso es lo bueno

R
rita_7833105
19/1/12 a las :43

Como se ase
me encantaria acompañarte yo tambien peso 80 kilos pero la verdad no se como me la esplicas y le entro

Y
yihui_740127
19/1/12 a las 1:48
En respuesta a rita_7833105

Como se ase
me encantaria acompañarte yo tambien peso 80 kilos pero la verdad no se como me la esplicas y le entro

Hola diana!!
Bienvenida!!
te copio la dieta asi la podes hacer, no importa si no la empezas el lunes, si tenes ganas arranca mañana, es muy buena!!


Reglas básicas de la dieta Scardale son:

Comer exactamente lo indicado.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
No beber alcohol, las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Todas las ensaladas deben prepararse sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilizar sólo limón o vinagre.
Comer los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o pavo sin piel.
No sustituir ni agregar nada.
Importante: No seguir la dieta por más de 14 días.

Primera fase de la dieta Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas, café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
ALMUERZO: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento; Café, té o soda dietética.
CENA: Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y vegetales, lo que desee; 1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la temporada.

MARTES
ALMUERZO: Ensalada mixta de frutas (cuanto desee); Café o té.
CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES
ALMUERZO: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre; Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.
CENA: Lonjas de cordero; lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

JUEVES
ALMUERZO: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa); requesón, bajo en grasa; Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajados o cocidos a fuego lento); 1 rebanada de pan tostado; café o té.
CENA: Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia Café o té.

VIERNES
ALMUERZO: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie); Espinaca, lo que quiera; 1 tostada de pan. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos; Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee; 1 rebanada de pan; Café o té.

SÁBADO
ALMUERZO: Ensalada de frutas (cuanto quiera); Café o té.
CENA: Pavo o pollo asados; Ensalada de tomates y lechuga; Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO
ALMUERZO: Pollo o pavo fríos o calientes; Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor; Café o té.
CENA: Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte); Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.

Y
yihui_740127
19/1/12 a las 1:51

Día 8
Desayuno: Café, mate con edulcorante, 1 rebanada de pan de salvado.
Almuerzo: Bife con ensalada de 2 tomates.
Cena: Hoy me tocaba cena libre... asi que elegi lo que quería comer termine tomado un yogurt descremado con 3 tostadas de pan integral con mermelada diet!! es que me muero por el pan y hace unos dias que le tenia ganas a la mermelada!! estoy feliz!! me levanto 100% el animo mañana veré cuanto peso , pero nadie me quita lo bailado!! jajajaa

Y
yihui_740127
19/1/12 a las 1:55

Ni en pedo ayuno!!
Era una manera de decir!! antes que ayunar me tiro a comer como chancha todo lo que haya y me mentalizo con que lo importante es invisible a los ojos... o cosas por el estilo!! jajaja
Pero si me embola un monton que no baje nada, no se si estaré estancada, por que en realidad no estoy haciendo corrido la dieta hipocalorica sino que en el medio hice 10 dias de una proteica, que la deje por que no baje nada, y comia todo lo que quería, me imagino que es por el periodo, ya estoy esperando que se me vaya asi bajo de nuevo!

A
an0N_616259499z
19/1/12 a las 20:12
En respuesta a yihui_740127

Ni en pedo ayuno!!
Era una manera de decir!! antes que ayunar me tiro a comer como chancha todo lo que haya y me mentalizo con que lo importante es invisible a los ojos... o cosas por el estilo!! jajaja
Pero si me embola un monton que no baje nada, no se si estaré estancada, por que en realidad no estoy haciendo corrido la dieta hipocalorica sino que en el medio hice 10 dias de una proteica, que la deje por que no baje nada, y comia todo lo que quería, me imagino que es por el periodo, ya estoy esperando que se me vaya asi bajo de nuevo!

Siii andate tranquila
Tranqui amiga Solticio esta en lo cierto, no andes de estresada pensando que no has bajado, dicen que la mente es muy poderosa y que si uno solo piensa que no baja pues no baja asi qe pensa en que tenes que verte divina y que ya estas mas divina por el esfuerzo que has hecho, el periodo tiene muchisimo que ver vas a ver que si......

A
an0N_616259499z
19/1/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_616259499z

Siii andate tranquila
Tranqui amiga Solticio esta en lo cierto, no andes de estresada pensando que no has bajado, dicen que la mente es muy poderosa y que si uno solo piensa que no baja pues no baja asi qe pensa en que tenes que verte divina y que ya estas mas divina por el esfuerzo que has hecho, el periodo tiene muchisimo que ver vas a ver que si......

Mas flaca pa la u
JAJAJ CHICAS HOY ENTRO A LA U Y ME SIENTO MUCHO MAS DELGADA NO ME HE PESADO DESDE EL MARTES PERO ESTOY SEGURA QUE YA VOLVI ABAJAR OTRO KILO Y ME PONE CONTENTA QUE ME VEANNN YUPIIII LO QUE HE BAJADO MAS QUE HAY UN CHAVO QUE HACE TIEMPALES SALIAMOS ANTES DE CASARME Y CUANDO SUBI DE PESO ME COMENTO QUE EL MATRIMONIO ME TENIA GORDITA CASI LO MATO ASI QUE AHORA ME VA A VER MAS LINDA DESEENME SUERTEEE.....

Y
yihui_740127
20/1/12 a las 11:15

Pucha!
Sigo nomás sin bajar nada, eso que la amiga mensual ya se esta yendo... hoy voy a hacer la rutina de ejercicios 2 veces, una a la mañana y otra a la tarde!! no me va a ganar!!! jajajaja
Me parece tambien que voy a pasarme a la Scardale de una vez, por que las otras 2 que probe no me dieron resultados, la verdad que hasta ahora la unica que me sirvio es esa.
Todavia no sé si empezarla hoy o dejarme el finde libre y arrancar el lunes, es que el sabado cumple años mi marido,igual es muy temprano para decidir ahora... jajajaja

Y
yihui_740127
23/1/12 a las 14:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde andan? me parece que no escriben nada por que les pasó lo mismo que a mi... este finde mandé la dieta al carajo!! jajajaaja, es que era el cumpleaños de mi marido, asi que el sabado mientras hacia la torta ya iba pensando que me merecia aunque sea comer un poquito... hay que hacer una torta con 35grados de calor!! asi que fui probando aca y alla... y bueno... ya que habia comido un poco de crema y de dulce de leche, en la cena me mande un poco de papas con mayonesa y peregil, acompañado de asado obviamente!! como no iba a comer esas papitas si estaba tomando cerveza?asi que si iba a meter la pata, meto las cuatro como una vaca!! jajajaja
El domingo lo mismo, fuimos a la casa de mis suegros y ya que ayer habia comido, comí de nuevo, esta vez si, asado pero con ensalada eh! aunque no le dije que no a un chorizito y una morcilla... después de la comida había otra vez torta, a esta si que le dije que no! ayer habia comido 2 porciones, pero de helado ninguna asi que uno me comi
Hoy lunes vuelvo con la cola entre las piernas a la dieta y haber si no me maltrata tanto la balanza! voy a ponerme las pilas para que no me agarre el jueves sin bajar nada o peor aún con unos gramos arriba de los 75!! igual para mi cumple faltan 3 semanas y si todos estos pecados fueron en el cumple de otro, no me quiero imaginar todo lo que me permitiré en mi cumple!!

A
an0N_616259499z
23/1/12 a las 15:34
En respuesta a yihui_740127

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde andan? me parece que no escriben nada por que les pasó lo mismo que a mi... este finde mandé la dieta al carajo!! jajajaaja, es que era el cumpleaños de mi marido, asi que el sabado mientras hacia la torta ya iba pensando que me merecia aunque sea comer un poquito... hay que hacer una torta con 35grados de calor!! asi que fui probando aca y alla... y bueno... ya que habia comido un poco de crema y de dulce de leche, en la cena me mande un poco de papas con mayonesa y peregil, acompañado de asado obviamente!! como no iba a comer esas papitas si estaba tomando cerveza?asi que si iba a meter la pata, meto las cuatro como una vaca!! jajajaja
El domingo lo mismo, fuimos a la casa de mis suegros y ya que ayer habia comido, comí de nuevo, esta vez si, asado pero con ensalada eh! aunque no le dije que no a un chorizito y una morcilla... después de la comida había otra vez torta, a esta si que le dije que no! ayer habia comido 2 porciones, pero de helado ninguna asi que uno me comi
Hoy lunes vuelvo con la cola entre las piernas a la dieta y haber si no me maltrata tanto la balanza! voy a ponerme las pilas para que no me agarre el jueves sin bajar nada o peor aún con unos gramos arriba de los 75!! igual para mi cumple faltan 3 semanas y si todos estos pecados fueron en el cumple de otro, no me quiero imaginar todo lo que me permitiré en mi cumple!!

Pues eso siiii jajajajaja
hey Moroosha tenès razon yo tambien no me pude resistir jajaja no te imaginas bueno trate de que no fuera mucho la comilona pero siempre comi cosillas que buu jajaja noeran de la dieta pero es que me comi un trozo de pan ummm pan blanco tostado que rico chicas de esos de bollo ummm jajaja despues unos paquetillos ahi ricos de los que venden en el supermercado de esos de Picar que tienen mucho condimento uy ni me digas y un trosito de dona jajajaj como la vez Morooshis no fuiste solo tuu jajaja y exs que el fin de semana como cuestaaaaa yo ya mañana termino los 14 dias de scardale ahora viene el mantenimiento a ver como me va, mañana me peso de nuevo fijo subi buuuuu que mal jajajaj
espero que no demasiado y tu Moroosha bien que dijeras que no a la otra torta jajajajaj mejor andate absteniendo pa que en el cumple luscas mas divina de lo que debes estar ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram