Dr ramon riu labrador
Hola chicas,
Nunca en mi vida he participado en un foro pero esta vez creo que estoy en deuda ya que antes de operarme la nariz me ha sido muy útil este foro y vuestras experiencias y consejos.
Así que os explico mi experiencia por si es útil a alguna de vosotras.
Hace unos pocos días me operé la nariz en la clínica Dexeus de Barcelona con el Dr Ramon Riu Labrador. Se trata de un cirujano excepcional y mejor persona. Sólo puedo decir cosas buenas de él y del trato recibido por todo el personal de la Dexeus.
El Dr. Riu ha sido jefe de cirugía en algunos de los mejores hospitales de Barcelona y opera a muchas personalidades pero como es muy sencillo y no le interesa la fama no es muy conocido por el público de a pie.
Mi operación fue fantástica, sin dolor durante ni después. No me he tomado ni un solo calmante una vez en casa, sólo he tenido las molestias mínimas durante la semana que he llevado la férula y que he tenido que hacer reposo.
Me han limado el tabique y reducido y subido la punta. De momento tengo la nariz muy hinchada pero se aprecia perfectamente la mejora y estoy encantada con el resultado y con la autoestima muy alta y ahora con paciencia cada día se irá viendo mejor!
En conclusión estoy satisfecha con la experiencia y os animo a ser valientes y hacéroslo si lo necesitáis, eso sí, con un buen cirujano y para mí el Dr Riu es el mejor. Un abrazo a todas!