En respuesta a dikra_5990162
Mamas tuberosas
Hay que pasar antes por el ginecologo y es el quien te manda a la seguridad social, por lo menos a mi me han explicado que ese es el orden...
Pero lo de la lista de espera es un problema, yo estoy estudiando, y solo podria operarme en verano, ya que cuando llegue septiembre tengo que ir a clase y no puedo faltar mucho.
Yo tmb!
Hola! Tengo 19 años, y hace dos días visite al Dr. Nogueira aquí en Málaga, y me comentó que tengo mamas tuberosas con un grado bastante severo. Por ello, voy a intentar que la Seguridad Social me opere, aunque según lo que yo tengo entendido tu medico de cabecera, te deriva a un cirujano general, este a uno de mamas y por último a un cirujano plástico que junto con un psicólogo determinan la gravedad del caso, y dependiendo del estado anímico que te provoque el hecho de tener pechos tuberosos tienes más o menos posibilidades de que te operen. De todas formas me han comentado que es muy difícil que cubran una operación de estas características, ya que en mi caso serian necesarias dos o incluso 3 intervenciones. También quiero ir a otros cirujanos porque desconozco, el precio, las técnica que utilizarían, etc.; me gustaría informarme muy bien de esto porque yo también estudio, y no se si me podría permitir perder cerca de un mes de universidad. No se tu grado de tuberosidad, pero si es leve puede que una sola operación estés lista, en mi caso había una separación entre una y otra de unos 8 meses. Espero que te haya servido de ayuda porque yo también ando igual que tu y se lo que se siente, si quieres saber algo más o lo que sea no dudes en comentármelo.