Foro / Salud

Málagueñas operadas...que os parece si...

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:19
A
anaya_8643714
26/2/09 a las 16:30

yo con laraaaa
yo me opere en noviembre con lara montenegro me puse 360cc y me a kedado una 95b o 90c , me an kedado super bonitas y no se me nota la cika para nada , pase un post estupendamente bueno , nada de dolor , solo molestias, asi k estoy encantada xikas. besosss

Ver también

A
anaya_8643714
26/2/09 a las 16:30

yo con laraaaa
yo me opere en noviembre con lara montenegro me puse 360cc y me a kedado una 95b o 90c , me an kedado super bonitas y no se me nota la cika para nada , pase un post estupendamente bueno , nada de dolor , solo molestias, asi k estoy encantada xikas. besosss

K
kawtar_7458823
28/9/09 a las 8:56

Masto solo
Hola boquerinas!!!
Alguien se ha operado de mastopexia sin aumento??
Me gustaria saber q tal os fue, y cuanto habeis pagado..
Yo me lo quiero hacer, pero antes de todo tener opinion de chicas quienes han pasado por alli.....
Gracias.....

T
tadea_5716164
28/9/09 a las 14:49
En respuesta a kawtar_7458823

Masto solo
Hola boquerinas!!!
Alguien se ha operado de mastopexia sin aumento??
Me gustaria saber q tal os fue, y cuanto habeis pagado..
Yo me lo quiero hacer, pero antes de todo tener opinion de chicas quienes han pasado por alli.....
Gracias.....

Yomastopexia y abdo
yo me hice mastopexia sin aumento y tambiem abdominoplastia con lara y estoy encantada de talla de pecho antes tenia una 85c y ahora una 85b yo estoy muy contenta asi q animos y suerte.

K
kawtar_7458823
29/9/09 a las 1:11

Mastopexia
Alguna de vosotras ha echo una simple masto sin aumento con Lara o Nogueira?? Para saber el precio y ver los resultados.... graciaaaaaaas

K
kawtar_7458823
19/1/10 a las 17:00
En respuesta a julia_8147991

Bueno....
yo exactamente no se que dia me opero, por motivos laborales...PERO QUE ME OPERO... ME OPERO..lo hare con lara montenegro, y tengo que hacerme mastopexia... besitossss

Masto lara
Hola, acabo de leer tu mensaje.......ya te operastes!!?? Q tal ha ido todo??....como se te ha quedado??? es que yo pienso hacerme una masto tambien, pero no conozco a nadie que lo haya echo con el...
me hablaron muy bien de este doctor, lo k me reconforta un poco...es verdad que aunque no quieres implantes te la tiene que poner para dar forma??
y al nivel economico, cuanto te salio si no es muvho pedir??
mil gracias

E
elif_8118354
19/1/10 a las 22:42

holas malagueñas
yo llevo operada 3 mese con el doctor lara montenegro y par mi es un dios porqe valla manos qe tiene me a operado con aumento maxtopexia y estoy super contenta cada dia mas no se ve va a qedar apena ciactriz porqe son super finas y estan super bien echo no tube problemas de ningun tipo y el post tambien bien con dolores pero normal encantadisima os animos a todas qe os opereis con el o con del grado tambien e escuchado qe es muy bueno un beso a todas

D
duha_5993844
20/1/10 a las 19:40

De grado
hola!!! me opero en menos de un mes con jesus de grado!! q me contais sobre el?? hay alguien con album de el???

P
paule_8583742
20/1/10 a las 20:30

Hola
hola a todas,yo soy malagueña,y me operarèel 22f con Lara Montenegro,ya os ire contando,muchos besos

S
stefka_5380877
22/1/10 a las 15:23

Boqueronaas
yo me opero el martes con david menendez....

A
an0N_625771199z
11/10/12 a las 19:03

Hola
yo me opere con dr.aslani, el jefe de plastica en quiron malaga........ mamas tuberosas con pexia, estoy muy contenta, tengo album si os interesa, besos

M
michel_8045239
20/10/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_625771199z

Hola
yo me opere con dr.aslani, el jefe de plastica en quiron malaga........ mamas tuberosas con pexia, estoy muy contenta, tengo album si os interesa, besos

Hola
Si me interesa.acabo de meterme en el foro,aunque llevo meses leyendolo.es que tengo pensado operarme en diciembre y por ahora tengo cita con Lara Montenegro y degrado.los conoces? Gracias

M
michel_8045239
20/10/14 a las 18:47
En respuesta a paule_8583742

Hola
hola a todas,yo soy malagueña,y me operarèel 22f con Lara Montenegro,ya os ire contando,muchos besos

Hola nanaycris.
Que tal ter fue ?tengo cita con el.pero me gustaría saber como ter fue y que tal el post y resultado ?gracias

M
michel_8045239
20/10/14 a las 18:49
En respuesta a duha_5993844

De grado
hola!!! me opero en menos de un mes con jesus de grado!! q me contais sobre el?? hay alguien con album de el???

Holaa
Que tal te fue con él? Yo tengo cita.sólo lo vistes a él o algunos más ??estoy nerviosa por no saber y el miedo que surge.espero tu respuesta gracias

M
michel_8045239
20/10/14 a las 19:05
En respuesta a lesia_6000951

Para mi el mejor es el doctor lara
Mira te voy a dar un concejo tanto a ti como a la ke se kiera operar...en malaga los mejores cirujanos son el Doctor Jose Lara Montenegro y el Dr del Grado..lo se de buena mano por medicos conocidos y por el delegado comercial de protesis en andalucia occidental que es amigo de mi padre..Yo me he operado con el Doctor Lara el dia 12 de este mes de maxtopexia con aumento y voy genial...ya mismo pondre el albun para ke veas el antes y el despues..esta es la pagina web del doctor www.drlara.es..es el unico ke hace cambios de sexo aki en malaga y mira la ultima noticia de el y su ekipo de cirujanos : http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/356306/hospital/malaga/logra/la/primera/reconstruccion/pene.html
Yo na mas te digo ke estuve mirando hasta en granada cirujanos...mi prima se opera de aumento este viernes con el y es de granada...a mi me ha salido mastopexia con aumento 3900 euros y 100 euros para el preoperatorio y mi prima ke aumento 3600 euros y 100 euros de preoperatorio...me han puesto protesis redondas la raja me la han echo en forma de J para no dejarme casi cicatriz xk era muy joven 26 años y por detras de el musculo..y mi prima son protesis anatomicas y tb x detras del musculo..la verdad ke es una decision tuya pero es mi consejo ah! del Grado es mas caro pero tb es bueno...
Aunke yo me kedo con mi doctor Lara!!! jejjejej
Bueno si tienes alguna duda me la consultas y cuando tenga el albun te aviso y lo ves..venga besitos y suerte!!

Muy buen consejo
Anima leer tu cometario !!Yo tengo cita con el en dos semanas y con degrado.no puedo mudar más porque non tengo tiempo con el trabajo.y querría operarme en diciembre que tengo dos semanas de vacaciones y en dos semanas volver al trabajo,aver....como seguis tu y tu prima ?tienes pars ver resultados?aunque soy nueva en esto y non ses muy bien como va

M
michel_8045239
20/10/14 a las 19:07
En respuesta a yerai_6283132

Estoy contigo suerte¡¡¡¡
Yo me opere con degrado el dia 11 y estoy genial,acabo de llegar de k me kiten los puntos internos.
El post apenas e tenido dolores.Y las tetis ke me a dejado wooo me encanta.
Tambien tengo muy buena referencia del doctor jose lara montenegro para mi los mejores son ellos dos.
Suerte a todas y muchos besos.

Hola
Tengo cita para ver a los dos.porque te decidiste por degrado ?gracias

M
michel_8045239
20/10/14 a las 19:18
En respuesta a kawtar_8800692

Ya lo se casi todo
bueno como dije el miercoles me hice las pruebas y hable con el doctor de los cc y d la forma de la protesis me va a poner:yo parto d una 85 y mido 1.60 y peso 56 kilos.

-tamaño: 305cc a 335cc k eso aun estoy exa un lio y aun no se(me keda 2 semanas)
-forma:redonda
-marca:sinceramente n me acuerdo xk disen k son unas nuevass nuevas nuevas k an salido
-perfil:se me olvido preguntarselo pero supongo k medio,aunke ya se lo preguntare

Me opero el 1 de septimbre ,aun no se la hora pero lo mas seguro k x la tarde
doctor:jose lara montenegro.



Hola
Yo tengo cita en dos semana.estoy d los nervios y no entiendo nada.tienes fotos ?!graciass

P
pia_10029701
15/4/15 a las 14:43
En respuesta a an0N_625771199z

Hola
yo me opere con dr.aslani, el jefe de plastica en quiron malaga........ mamas tuberosas con pexia, estoy muy contenta, tengo album si os interesa, besos

Mamas tuberosas
Hola quiero operarme y tengo el mismo problema...me podrias informar del doctor q tal...precio y fotografias porfi. Esq al tener el pecho asi me desiluciono ala hora d operarme. He tenido cita cn Lara y no me ha dado ningun tipo de solucion pk dice q tendria q intervenir varias veces a operacion. enfin. Ayudame porfi. Toma mi numero 675346441

M
marena_8257332
13/12/15 a las 14:38
En respuesta a rahel_8898262

Dr lara
Hola guapas.Yo creo que me operaré el miercoles 23 con Lara Montenegro.Estoy muerta de miedo.No se que cantidad ponerme y eso de los cc es un lío.Alguna me puede ayudar.El suje deportivo que me ha mandado es de la 90b .Que talla me pondra entonces?parto de una 90 vacia y me hago mastopexia.Besotes a todas y ayudarme por favor.Gracias

Cicatrices
Buenas
Después de una maxtopesia me gustaría saber el resultado de las cicatrices

Gracias

M
marena_8257332
13/12/15 a las 14:42
En respuesta a pia_10029701

Mamas tuberosas
Hola quiero operarme y tengo el mismo problema...me podrias informar del doctor q tal...precio y fotografias porfi. Esq al tener el pecho asi me desiluciono ala hora d operarme. He tenido cita cn Lara y no me ha dado ningun tipo de solucion pk dice q tendria q intervenir varias veces a operacion. enfin. Ayudame porfi. Toma mi numero 675346441

Ver album
Buenas
Me podrías informar si te operaste y que tal fue y como?

Si podría ver alguna foto mucho mejor

Gracias

M
marena_8257332
13/12/15 a las 14:44
En respuesta a anaya_8643714

yo con laraaaa
yo me opere en noviembre con lara montenegro me puse 360cc y me a kedado una 95b o 90c , me an kedado super bonitas y no se me nota la cika para nada , pase un post estupendamente bueno , nada de dolor , solo molestias, asi k estoy encantada xikas. besosss

Ver album
Por favor podría ver alguna foto y contar experiencia

Gracias

R
roshni_5959810
14/12/15 a las 12:32

Aumento de mama
Hola yo me quiero operar a principio del próximo año y tengo cita con el Dr Muñoz,que es jefe de la unidad de mamá del hospital quiron y ha operado a mi prima hace 2 semanas y esta genial.Si queréis os cuento cómo ha ido la consulta.

M
marena_8257332
7/1/16 a las 19:45
En respuesta a roshni_5959810

Aumento de mama
Hola yo me quiero operar a principio del próximo año y tengo cita con el Dr Muñoz,que es jefe de la unidad de mamá del hospital quiron y ha operado a mi prima hace 2 semanas y esta genial.Si queréis os cuento cómo ha ido la consulta.

Dr.muñoz
Hola si me gustaría que contarás que tal la consulta

Estoy muy indecisa

Gracias

N
nonito_9588967
7/1/16 a las 21:19
En respuesta a marena_8257332

Dr.muñoz
Hola si me gustaría que contarás que tal la consulta

Estoy muy indecisa

Gracias

Miedito
Hola!!! Me acaba de llamar mi ciru para decirme que cuide del resfriado, pues problavemente el día 20 de enero me operó. Estoi super super ilusionada ya que llevo 5 años queriendome operar... Pero me invade por completo el miedo... La anestesia en sí!!!! Consejos???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir