Foro / Salud

Málagueñas operadas...que os parece si...

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:19
D
duna_8320696
20/4/08 a las :22

Aumento y lipo
HOLA LAURA ME GUSTARIA HACERME AUMENTO Y LIPO ¿SABES ALGUNA CLINICA DE MALAGA QUE SEA BUENA Y FINANCIE LA OPERACION ESQUE TENGO UNA NOMINA MUY BAJA Y EL BANCO NO ME DA EL PRESTAMO,ME PUEDES AYUDAR,ESQUE NADIE ME CONTESTA,GRACIAS WAPA.

Ver también

P
pia_7851222
20/4/08 a las 21:32
En respuesta a duna_8320696

Aumento y lipo
HOLA LAURA ME GUSTARIA HACERME AUMENTO Y LIPO ¿SABES ALGUNA CLINICA DE MALAGA QUE SEA BUENA Y FINANCIE LA OPERACION ESQUE TENGO UNA NOMINA MUY BAJA Y EL BANCO NO ME DA EL PRESTAMO,ME PUEDES AYUDAR,ESQUE NADIE ME CONTESTA,GRACIAS WAPA.

Hola jiti
Pues la verdad esk no se de ninguna clinica que financie la operación, pero tiene que haberlas!!!

Te subo la charla haber si alguien puede ayudarte,ok???

Muchos besitosssssss

P
pia_7851222
22/4/08 a las 18:53
En respuesta a rahel_8898262

Dr lara
Hola guapas.Yo creo que me operaré el miercoles 23 con Lara Montenegro.Estoy muerta de miedo.No se que cantidad ponerme y eso de los cc es un lío.Alguna me puede ayudar.El suje deportivo que me ha mandado es de la 90b .Que talla me pondra entonces?parto de una 90 vacia y me hago mastopexia.Besotes a todas y ayudarme por favor.Gracias

Up
arriba

A
arrate_7953994
22/4/08 a las 21:21

Alguna operada con jesus torres corpas??

de pecho o rinoplastia?? porfa contadme experiencias.Tambien busco como loca algun album.Grasssssiiiasssssss!!

Z
zutoia_5423293
22/4/08 a las 22:06

Alguna operada con jesus del grado!
Hola, alguna se opero con Del Grado. Me podrian decir que tal es y si tiene el numero de telefono para pedir cita. Gracias!!!!!!!!!!!

P
pia_7851222
23/4/08 a las 10:09
En respuesta a zutoia_5423293

Alguna operada con jesus del grado!
Hola, alguna se opero con Del Grado. Me podrian decir que tal es y si tiene el numero de telefono para pedir cita. Gracias!!!!!!!!!!!

Hola analia
pues busca a Cler2, creo k ella está operada con De Grado.

Un beso

P
pia_7851222
24/4/08 a las 21:54
En respuesta a zahida_9018167

"gracias laurita"
si al final no me hecho para tras ya te preguntare algunas cositas

muchiiiisimas gracias

Up
arrribaaaa

Z
zahida_9018167
25/4/08 a las :24

Laurita cuentame
si tu aumento fue submuscular ¿ como fue tu recuperacion?, cuanto tiempo tardastes en coger peso?
gracias guapa

P
pia_7851222
25/4/08 a las 8:52
En respuesta a zahida_9018167

Laurita cuentame
si tu aumento fue submuscular ¿ como fue tu recuperacion?, cuanto tiempo tardastes en coger peso?
gracias guapa

Hola prima
mi aumento fue submuscular, 350cc!!!

Cogí 10 días de vacaciones y a los 10 dias estaba ya trabajando!!!! con mucho cuidado pero trabajando.

Me tiré cerca de un mes sin poder conducir ya que lo intente un par de veces pero me costaba mucho meter las marchas y no me veía segura.

La verdad es que no lo ha pasado muy mal, mis peores dias los 3 primeros sin duda, pero eso se pasa en ná ....y lo contenta que estoy ahora???jiji

Yo creo que a los 2 meses x ahi empecé a coger peso,pero tampoco mucho ya que mi trabajo no lo requiere.

Tu cuando te operas??? besitosss a todasssss

Z
zahida_9018167
26/4/08 a las :23
En respuesta a pia_7851222

Hola prima
mi aumento fue submuscular, 350cc!!!

Cogí 10 días de vacaciones y a los 10 dias estaba ya trabajando!!!! con mucho cuidado pero trabajando.

Me tiré cerca de un mes sin poder conducir ya que lo intente un par de veces pero me costaba mucho meter las marchas y no me veía segura.

La verdad es que no lo ha pasado muy mal, mis peores dias los 3 primeros sin duda, pero eso se pasa en ná ....y lo contenta que estoy ahora???jiji

Yo creo que a los 2 meses x ahi empecé a coger peso,pero tampoco mucho ya que mi trabajo no lo requiere.

Tu cuando te operas??? besitosss a todasssss

En dos semanas
,claro si no me arrepiento .hay muchas cosa que me hechan para atras , pero creo que como ahora no me tire de cabeza no lo voy hacer nunca

P
pia_7851222
28/4/08 a las 19:07
En respuesta a zahida_9018167

En dos semanas
,claro si no me arrepiento .hay muchas cosa que me hechan para atras , pero creo que como ahora no me tire de cabeza no lo voy hacer nunca

Si???
no lo pienses mucho, ya verás que contenta vas a quedar.

muuakk

M
montse_9536912
9/5/08 a las 22:49

Mastopexia
a mi me gustaria saber si os habeis operado de mastopexia con protesis si os han quedado con volumen y proyeccion a mi no y la areola muy alta tres intervenciones y aun no quedo bien me operaron con anestesia local es normal eso ?

M
montse_9536912
11/5/08 a las 18:36

Dr bonal en malaga
alguien que se haya operado en toore del mar con el dr bonal me puede contar su experiencia ?os lo agradeceria mucho

P
pia_7851222
11/5/08 a las 21:20
En respuesta a montse_9536912

Dr bonal en malaga
alguien que se haya operado en toore del mar con el dr bonal me puede contar su experiencia ?os lo agradeceria mucho

Hola callita
Pues no tengo ni idea sobre este ciru, te subo haber si alguien puede ayudarte.

Muakkk

Z
zihui_5298266
24/7/08 a las 15:38
En respuesta a zahida_9018167

Hola
yo tambien pertenesco a malaga . os cuento,: yo tenia poco pecho pero nunca tuve complejos. fue despues de tener a mis hijos cuando me quede super plana y hay empeze ha cojer muchisimo complejo , y ni hos cuento a la hora de comprar ropa, para los vikinis me tengo que llevar dos cascos para cuando me los pruebos meterlo haber como disimulo y como me quedan , ya lo ultimo llego a una tienda pregunto por un vestido y me dicen que el mas pequeño es muy completo para mi, ni os imaginai con el nudo que sali de alli y eso que llevo siempre un suje reyeno de gel de una talla super grande para disimular y aun asi se me ve plana , asi que ante la desperacion decidi operarme que me costo mucho ya que ni conocia medicos ni sabia de este foro ni nada , asi que al final me decidi por Lara Montenegro ,fui a una visita me dijo que ya me diria el dia para mayo ,bueno ni duermo , estoy super nerviosa ,me hago mil preg., unos dias digo que si me opero otros que no ,aun asi esta semana me he hecho las pruebas del pre., todavia no he llamado al ciru para que me diga cuando voy ,y hay estoy , le tengo muchisimo miedo a la anestesia , no quiero que me pase nada , mis niños son pequeños y no quiero dejarlos sin madre por yo querer quitarme un complejo. tambien digo si me opero como los voy a poder cuidar si no se puede hacer esfuerzos . en fin no os voy a aburrir mas con mis indesiciones , solo si ha alguna le pasa lo que a mi , por favor decirme algo, muchisimas gracias.

Indecisa
hola prima08 me gustaria saber si ya te has operado y con quíen por que tengo las mismas inquietudes que tú.
Gracias.

F
filo_6308519
25/7/08 a las 21:00

Esas malagueñassssss wapassssssss
jijiji,yo me apunto aki como malagueña q soy.me opere hace 8 meses,375cc,redondas perfil alto,x la aureola,marca perthese....y CONTENTISIMA,weno apuntaros aki y q no baje,un besazo pa todas

A
an0N_962255899z
1/8/08 a las 10:18

Me opero co el dr.picó álvarez en inst. miramar
Me opero el 26 de agosto si todas las pruebas salen bien.
Alguna de vosotras se ha operado con este dr?.
En esta clínica sí lo financían, sale por unos 117 al mes. La operación ocisla alrededor de 5000 .

F
filo_6308519
1/8/08 a las 10:28
En respuesta a an0N_962255899z

Me opero co el dr.picó álvarez en inst. miramar
Me opero el 26 de agosto si todas las pruebas salen bien.
Alguna de vosotras se ha operado con este dr?.
En esta clínica sí lo financían, sale por unos 117 al mes. La operación ocisla alrededor de 5000 .

Wenas
pues la verdad es q a mi no me suena,pero te deseo muxa suerte,estaras nerviosilla ya,no?de q te operas?de aumento?un besazo wapa

J
judy_9690680
4/8/08 a las 23:58

Me quiero operar a primeros de septiembre, pero...
aún no tengo claro con que doctor/a. Visité una clínica donde opera el Dr Jesús Marín, pero m informó la dueña de la clínica, para que me vea el doctor tengo que dar una entrada y reservar quirófano(cosa super extraña, xq y si luego el dr. no m convence?? :SS)La dueña m informó sobre el precio, donde m operaban, etc, q opinais???

Tb en breve Voy a ir a la consulta de la Dra Fabiola de Haro, teneis alguna referencia sobre ella??A alguna os operó? A mi m dieron muy buenas señas.

A ver si alguna malagueña se anima y m contesta. Os estaría muy agradecida

Un saludo!!

A
an0N_800677799z
11/8/08 a las 1:28

Quién me puede aconsejar?
Hola chicas, soy nueva en el foro, muchas veces me he metido a leer vuestras experiencias a ver si algo me ayudaba pero ya me he decido a escribiros porque de verdad que necesito vuestra ayuda, estoy un poco (por no decir bastante) liailla. Véreis, el año pasado me operé con el Dr. Mena, alguien tiene referencias de él? Me operé con él porque fue, de los 3 que consulté, el que más me convenció. Yo tenía mamas tubulares, dijo que eso estaba "chupado", me explicó en que consistiría la operación y de verdad que daba seguridad. Me operó y me puso prótesis anatómicas, de 310 cc, de perfil alto. La incisión: por la aureola, sólo la parte inferior, y que si veíamos que hacía falta un retoque se haría al rededor de todo el pezón. Otro con el que había consultado me quería hacer una costura del pezón al surco, como una T invertida.
Los resultados de la operación fueron que en el pecho izquierdo, la prótesis bajó y empezaba a coger una bonita forma, sólo se le notaba el escaloncillo ese del que hablan otras chicas, que es la diferencia entre la prótesis y la mama. Pero el pecho derecho no bajaba, la prótesis se quedó arriba cogida. Así que tuve que volver a operarme este año, con anestesia local, sacarme la prótesis del pecho derecho y volver a colocármela, y de paso se arreglaba el pecho izquierdo para quitar el "escalón". Esta vez había que hacer la incisión al rededor de toda la aureola, así que le comenté al médico si podía aprovechar para ponérmela más chiquitita. A los 3 meses de operarme, el escalón del pecho izquierdo sigue ahí y el pecho derecho no terminó de bajar, y el doctor dijo que el problema era del pecho izquierdo, que había bajado demasiado (yo no sé, ese lo veo bien, el que veo mal es el otro) y dice que lo suyo sería subirlo un poquito, y las aureolas que al principio estaban pequeñas, aunque un poco irregulares, se expandieron y vuelven a ser grandes!!!! Además casi se me infecta un punto y se me ha quedado una zona bastante rosada y un poco rara. También el pecho está muy separado, cosa que sí que me dijo que se me iba a quedar así porque yo tenía el pecho separado antes, pero yo me pregunto si no se puede juntar un poquito, está demasiado!! y dice que es muy difícil. Quedamos en que fuera después del verano. El verano se acaba y me está entrando el agobio porque no sé qué hacer, ahora también se percibe un poco de escalón en el pecho derecho, pero no ha bajado y no sé si ir a preguntar a otros médicos, si me recibirán o no, si me aconsejarán, si me vuelvo a operar con él o no, ya sería la tercera, y si sigue sin quedar bien?? Estoy muy asustada, pienso que debería haber preguntado a muchos más médicos antes de decidirme, pero no puedo dar marcha atrás, qué hago?? Si alguna de vosotras se ha operado de mamas tubulares y no le importa enseñarme fotos de cómo se han quedado y con quién se ha operado, se lo agradecería muchííííííísimo!!!! Gracias por todo.

A
an0N_800677799z
11/8/08 a las 1:36

"quién me puede aconsejar?"
Perdonad, que no os he dicho, escribo desde Málaga!!! Besitos!

V
violet_6923392
11/8/08 a las 1:44
En respuesta a judy_9690680

Me quiero operar a primeros de septiembre, pero...
aún no tengo claro con que doctor/a. Visité una clínica donde opera el Dr Jesús Marín, pero m informó la dueña de la clínica, para que me vea el doctor tengo que dar una entrada y reservar quirófano(cosa super extraña, xq y si luego el dr. no m convence?? :SS)La dueña m informó sobre el precio, donde m operaban, etc, q opinais???

Tb en breve Voy a ir a la consulta de la Dra Fabiola de Haro, teneis alguna referencia sobre ella??A alguna os operó? A mi m dieron muy buenas señas.

A ver si alguna malagueña se anima y m contesta. Os estaría muy agradecida

Un saludo!!

La dueña de la clinica????????????
pero tu donde has ido?? si el dueño de la clinica es el!!!!!
alli lo que tiene son enfermeras trabajando!!
seguramente no has ido a su consulta en malaga no¿?
el no te pide un hasta el mismo dia de la operacion.
ni señas ni nada,me parece mu raro eh!!!
informate bien.
yo me opere con el y la verdad estoy mu contenta con el resultado y con todo, cualquier duda me puedes preguntar.

P
pia_7851222
11/8/08 a las 9:00
En respuesta a an0N_800677799z

"quién me puede aconsejar?"
Perdonad, que no os he dicho, escribo desde Málaga!!! Besitos!

Hola cookiei
Acabo de leer tu historia y la verdad es que se te ve desanimailla !!!!

Yo en tu lugar lo primero que haria en visitar a otros cirus para que te den su opinión sobre tu problema !!! consultar otras opiniones ya que solo has escuxado las de tu ciru !!

No te desanimes que en malaga hay cirujanos muy buenos que pueden darte solución. No te desanimes y busca segundas opiniones que siempre te vendrán bien.

Mil besosososso y ANIMO !!!!

K
kawtar_8800692
11/8/08 a las 15:14

Hola a todas las malagueñs
Llevava tiempo sin meterme en el foro ya sabeis k si playita k si pa riba k si pa bajo.
A mi ya mismo me toca 3 semanitas, estoy ya basatnte ataca xk ahora viene feria y es pasar la feria una semana mas y me operoo.

Este miercoles voi a k me mida,me exe fotos y k me diga los cc k me va a poner.
Recuerdo me opero con el dr lara montenegro.

un besito a todas

A
an0N_941384199z
11/8/08 a las 17:07
En respuesta a kawtar_8800692

Hola a todas las malagueñs
Llevava tiempo sin meterme en el foro ya sabeis k si playita k si pa riba k si pa bajo.
A mi ya mismo me toca 3 semanitas, estoy ya basatnte ataca xk ahora viene feria y es pasar la feria una semana mas y me operoo.

Este miercoles voi a k me mida,me exe fotos y k me diga los cc k me va a poner.
Recuerdo me opero con el dr lara montenegro.

un besito a todas

Holaa paisana
Yo también me opero con el Dr. Lara: el 20 de Agosto, en mitad de la feria jejeje. Me va a poner 300cc anatómicas.
Este miercoles tambien me pasaré por la clinica para concretar detalles de la operación, mañana lo tengo que llamar para que me diga a qué hora voy. ¿A qué hora vas tu? A lo mejor nos cruzamos por el camino jejeje

J
julia_8147991
12/8/08 a las :29
En respuesta a kawtar_8800692

Hola a todas las malagueñs
Llevava tiempo sin meterme en el foro ya sabeis k si playita k si pa riba k si pa bajo.
A mi ya mismo me toca 3 semanitas, estoy ya basatnte ataca xk ahora viene feria y es pasar la feria una semana mas y me operoo.

Este miercoles voi a k me mida,me exe fotos y k me diga los cc k me va a poner.
Recuerdo me opero con el dr lara montenegro.

un besito a todas

Bueno!!!
eso esta a la vuelta de la esquina...que poquito te queda...yo tambien voy a operarme con lara montenegro..tengo cita el viernes dia 15 para concretarlo todo para septiembre..estoy super ilusionada...bueno ya falta menos...besitossss

I
izel_7969577
12/8/08 a las :58

Doctor ingelmo
olaa xicas me opero en septiembre con el doctor ingelmo....si alguna se a operado allii k me cuentee...plisss

P
pia_7851222
12/8/08 a las 8:45
En respuesta a kawtar_8800692

Hola a todas las malagueñs
Llevava tiempo sin meterme en el foro ya sabeis k si playita k si pa riba k si pa bajo.
A mi ya mismo me toca 3 semanitas, estoy ya basatnte ataca xk ahora viene feria y es pasar la feria una semana mas y me operoo.

Este miercoles voi a k me mida,me exe fotos y k me diga los cc k me va a poner.
Recuerdo me opero con el dr lara montenegro.

un besito a todas

Jesss
No te queda naaaa !!! Tengo que decir que conozco a jess en persona. Me la encontré en la sala de espera de la clinica dnd opera lara !!!

Llevo casi 7 meses operada con Lara y todo genial !!! El post no es tan duro como yo me creia y el resultado ha sido fantastico. Asi que mucho animo para todas las que estas a las puertas de operaros.

ahhh jesss no tengas miedo que no te enteras de naaa !! muuuakkkkk para todasssss

A
an0N_941384199z
14/8/08 a las :00

A las pacientes del dr. lara montenegro
Una pregunta chicas. ¿qué sujetador os ha recomendado poneros para el postoperatorio? Hoy he hablado con él para preguntarle cual sujetador me llevo el día de la operación y me ha dicho que ninguno porque no se pone hasta el tercer día despues de operada. Estoy pensando que... de todas formas tengo que comprarmelo antes de la operación porque a los tres dias no voy a salir a la calle pa buscarme uno, digo yo...A vosotras que os dijo? Os recomendó una marca en concreto?
Me opero a las 16.00 y me ha dicho que paso la noche alli, Indecisa no pasó la noche en la clinica y las demas la habeis pasado o vais a pasarla?
uyy me queda mu poco!!

K
kawtar_8800692
14/8/08 a las 1:00

Ya lo se casi todo
bueno como dije el miercoles me hice las pruebas y hable con el doctor de los cc y d la forma de la protesis me va a poner:yo parto d una 85 y mido 1.60 y peso 56 kilos.

-tamaño: 305cc a 335cc k eso aun estoy exa un lio y aun no se(me keda 2 semanas)
-forma:redonda
-marca:sinceramente n me acuerdo xk disen k son unas nuevass nuevas nuevas k an salido
-perfil:se me olvido preguntarselo pero supongo k medio,aunke ya se lo preguntare

Me opero el 1 de septimbre ,aun no se la hora pero lo mas seguro k x la tarde
doctor:jose lara montenegro.



P
pia_7851222
14/8/08 a las 9:00
En respuesta a an0N_941384199z

A las pacientes del dr. lara montenegro
Una pregunta chicas. ¿qué sujetador os ha recomendado poneros para el postoperatorio? Hoy he hablado con él para preguntarle cual sujetador me llevo el día de la operación y me ha dicho que ninguno porque no se pone hasta el tercer día despues de operada. Estoy pensando que... de todas formas tengo que comprarmelo antes de la operación porque a los tres dias no voy a salir a la calle pa buscarme uno, digo yo...A vosotras que os dijo? Os recomendó una marca en concreto?
Me opero a las 16.00 y me ha dicho que paso la noche alli, Indecisa no pasó la noche en la clinica y las demas la habeis pasado o vais a pasarla?
uyy me queda mu poco!!

Hola frambuesa
Acabo de buscar por el correo el modelo de sujetador que me mandó Lara lo que variará será la talla que le tendrás que preguntar.

El sujetador es intima cherry modelo 1121 y en mi caso fue la talla 90b.

Yo lo llamaría por lo menos para preguntarle la talla del suje xk cuando te opere lo que menos vas a tener ganas es de ir a comprarlo.

¿Cuando te operas? Yo si que pasé la noche en la clinica. Me operó sobre las 5.30 - 6 y hasta la mañana siguiente.

Un besoo

A
an0N_941384199z
14/8/08 a las 22:09
En respuesta a pia_7851222

Hola frambuesa
Acabo de buscar por el correo el modelo de sujetador que me mandó Lara lo que variará será la talla que le tendrás que preguntar.

El sujetador es intima cherry modelo 1121 y en mi caso fue la talla 90b.

Yo lo llamaría por lo menos para preguntarle la talla del suje xk cuando te opere lo que menos vas a tener ganas es de ir a comprarlo.

¿Cuando te operas? Yo si que pasé la noche en la clinica. Me operó sobre las 5.30 - 6 y hasta la mañana siguiente.

Un besoo

Me opero...
...el miercoles 20 de agosto!
Que tal fue tu post? Son tres dias de vendaje y luego ya el sujetador no? Uff que nerviooos!
Me dijo que me quedaría una 90 B o C, de todos modos te haré caso y lo llamaré

A
arzu_5159190
15/8/08 a las 9:30

Ola ha todas
yo tb me opero con el dr. lara montenegro , veo que somos unas cuantas yo voy a final de agosto para poner el dia yo quiero operarme el 1 de octubre,me gustaria saber si alguna de ustedes se opera de mastopexia, me gustaria ver un album de mastopexia hecho por el. bueno ya os contare.besitos

A
arzu_5159190
15/8/08 a las 9:33
En respuesta a an0N_941384199z

A las pacientes del dr. lara montenegro
Una pregunta chicas. ¿qué sujetador os ha recomendado poneros para el postoperatorio? Hoy he hablado con él para preguntarle cual sujetador me llevo el día de la operación y me ha dicho que ninguno porque no se pone hasta el tercer día despues de operada. Estoy pensando que... de todas formas tengo que comprarmelo antes de la operación porque a los tres dias no voy a salir a la calle pa buscarme uno, digo yo...A vosotras que os dijo? Os recomendó una marca en concreto?
Me opero a las 16.00 y me ha dicho que paso la noche alli, Indecisa no pasó la noche en la clinica y las demas la habeis pasado o vais a pasarla?
uyy me queda mu poco!!

Ola frambuesa81
la noxe si se pasa alli, indecisa si paso la noxe en la clinica se fue por la mañana, y el sujetador le dijo en el corte ingles de intima chery.

A
aroma_6283246
15/8/08 a las 22:29

Yo malagueña
ME OPERO EL 26 DE SEPTIENBRE CON NOGUEIRA

J
julia_8147991
31/8/08 a las 19:55

Bueno....
yo exactamente no se que dia me opero, por motivos laborales...PERO QUE ME OPERO... ME OPERO..lo hare con lara montenegro, y tengo que hacerme mastopexia... besitossss

P
pia_7851222
31/8/08 a las 20:04
En respuesta a julia_8147991

Bueno....
yo exactamente no se que dia me opero, por motivos laborales...PERO QUE ME OPERO... ME OPERO..lo hare con lara montenegro, y tengo que hacerme mastopexia... besitossss

Holaa
wwwweeeee !! no importa cuando pero ya por lo menos has dado el paso..

un besito y que te vaya todo genial...yo estoy encantada.

P
pia_7851222
12/9/08 a las 11:12

Heyyyyy
donde andan esas malagueñas??

Alguna proxima en operarse??

Muchos besosss

T
tsetsa_744348
12/9/08 a las 13:53

Hola me opero con alejandro nogueira
Hola a todas yo me opero con alejandro nogueira el 24 de septiembre de aumento y abdominoplastia. Y tengo muchas ganas que llegue el dia.

P
pia_7851222
12/9/08 a las 21:46
En respuesta a tsetsa_744348

Hola me opero con alejandro nogueira
Hola a todas yo me opero con alejandro nogueira el 24 de septiembre de aumento y abdominoplastia. Y tengo muchas ganas que llegue el dia.

Ya no te keda naaaa
Veras que rapido pasan los diassss...ya nos contaras que tal te ha ido.

Un beso

Y
yerai_6283132
19/2/09 a las 23:08

Malagueñasss
jejej pues yevo una semana operada con jesus degrado y estoy estupenda.El post bien lo chungo es dormir boca arriba k me cuesta la vida pufff per weno no ay otra.

Me puse 380 una 95c,submuscular y x la aureola.Mido 1,68 peso 54kg.
Respecto al d degrado es un profesional,los trabajos k e visto de el an sido muy bonitos,y el trato estupendo .Yo lo recomiendo.

Besos.

I
irani_5791599
20/2/09 a las :25

Pues otra boquerona mas
como mi propio nick indica jajaja, bueno, he puesto un post esta tarde, ahora o mañana leeré este a ver que tal. Si todo va bien me quiero operar para finales de marzo o principios de abril. Tengo la primera cita con Nogueira el día 26, la semana que viene vamos, va ser él quien me opere, pero para que me eche el vistazo en persona, decidir, fecha y demás. Y ya me están dando unos nervios y una impacienciaaaaaaa.

Bueno, pues me pongo a leer, y si tenéis consejos, recomendaciones o lo que sea, yo encantadísima

Besos

S
sofka_9162055
20/2/09 a las 9:38

Pues aki otra bokerona!!!!!!!
Buenaaaaaaaas, es la primera vez que veo este post, y mira que llevo tiempo aki. Yo me opero hoy con Lara MOntenegro alas 5de la tarde en clinica el pilar. me pongo 340cc submusculares redondas perfil moderado-alto, protesisi rugosas de gel cohexivo marca Perthese, incision por la aureola. Estoy nerviosilla, pero no tanto como me esperaba. Lo qe tengo es unas ganitas de tener ya mis tetis....no puedo creer que despues de tanto tiempo queriendolas las vaya a tener porfin hoy mismo, es increible el cumulo de sensaciones juntas que tengo ahora mismo en el cuerpo. Jejejee. Bueno bokeronaaaaas, que no decaiga la charla eh?? UN besoteeeeeeeeee

K
kinza_8553464
20/2/09 a las 14:01

Holaaaaaa
yo, me opere ayer con nogueira, la verdad es que todo ha ido muy bien, ya estoy en casa un poco molesta pero bien, ya os contare, besosss

K
kinza_8553464
20/2/09 a las 14:01

Holaaaaaa
yo, me opere ayer con nogueira, la verdad es que todo ha ido muy bien, ya estoy en casa un poco molesta pero bien, ya os contare, besosss

K
kinza_8553464
20/2/09 a las 14:01

Holaaaaaa
yo, me opere ayer con nogueira, la verdad es que todo ha ido muy bien, ya estoy en casa un poco molesta pero bien, ya os contare, besosss

O
oumama_5994111
24/2/09 a las 18:43
En respuesta a irani_5791599

Pues otra boquerona mas
como mi propio nick indica jajaja, bueno, he puesto un post esta tarde, ahora o mañana leeré este a ver que tal. Si todo va bien me quiero operar para finales de marzo o principios de abril. Tengo la primera cita con Nogueira el día 26, la semana que viene vamos, va ser él quien me opere, pero para que me eche el vistazo en persona, decidir, fecha y demás. Y ya me están dando unos nervios y una impacienciaaaaaaa.

Bueno, pues me pongo a leer, y si tenéis consejos, recomendaciones o lo que sea, yo encantadísima

Besos

Hola
hola guapa q tal yo me opere con nogueira y encantada llevo 8 meses y cada dia mas contenta parecia q nunca me iba a llegar el dia estaba de los nervios y mira ya ha pasado los meses y me volveria a meter en quirofano si hace falta lo proximo es ponerme unos morritos besos

Y
yerai_6283132
25/2/09 a las 23:51

Malagueñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESAS MALAGUEÑAS DONDE OS METIIISSSS??

K SUBAAA

L
lesia_6000951
26/2/09 a las :45

Para mi el mejor es el doctor lara
Mira te voy a dar un concejo tanto a ti como a la ke se kiera operar...en malaga los mejores cirujanos son el Doctor Jose Lara Montenegro y el Dr del Grado..lo se de buena mano por medicos conocidos y por el delegado comercial de protesis en andalucia occidental que es amigo de mi padre..Yo me he operado con el Doctor Lara el dia 12 de este mes de maxtopexia con aumento y voy genial...ya mismo pondre el albun para ke veas el antes y el despues..esta es la pagina web del doctor www.drlara.es..es el unico ke hace cambios de sexo aki en malaga y mira la ultima noticia de el y su ekipo de cirujanos : http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/356306/hospital/malaga/logra/la/primera/reconstruccion/pene.html
Yo na mas te digo ke estuve mirando hasta en granada cirujanos...mi prima se opera de aumento este viernes con el y es de granada...a mi me ha salido mastopexia con aumento 3900 euros y 100 euros para el preoperatorio y mi prima ke aumento 3600 euros y 100 euros de preoperatorio...me han puesto protesis redondas la raja me la han echo en forma de J para no dejarme casi cicatriz xk era muy joven 26 años y por detras de el musculo..y mi prima son protesis anatomicas y tb x detras del musculo..la verdad ke es una decision tuya pero es mi consejo ah! del Grado es mas caro pero tb es bueno...
Aunke yo me kedo con mi doctor Lara!!! jejjejej
Bueno si tienes alguna duda me la consultas y cuando tenga el albun te aviso y lo ves..venga besitos y suerte!!

Y
yerai_6283132
26/2/09 a las 11:47
En respuesta a lesia_6000951

Para mi el mejor es el doctor lara
Mira te voy a dar un concejo tanto a ti como a la ke se kiera operar...en malaga los mejores cirujanos son el Doctor Jose Lara Montenegro y el Dr del Grado..lo se de buena mano por medicos conocidos y por el delegado comercial de protesis en andalucia occidental que es amigo de mi padre..Yo me he operado con el Doctor Lara el dia 12 de este mes de maxtopexia con aumento y voy genial...ya mismo pondre el albun para ke veas el antes y el despues..esta es la pagina web del doctor www.drlara.es..es el unico ke hace cambios de sexo aki en malaga y mira la ultima noticia de el y su ekipo de cirujanos : http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/356306/hospital/malaga/logra/la/primera/reconstruccion/pene.html
Yo na mas te digo ke estuve mirando hasta en granada cirujanos...mi prima se opera de aumento este viernes con el y es de granada...a mi me ha salido mastopexia con aumento 3900 euros y 100 euros para el preoperatorio y mi prima ke aumento 3600 euros y 100 euros de preoperatorio...me han puesto protesis redondas la raja me la han echo en forma de J para no dejarme casi cicatriz xk era muy joven 26 años y por detras de el musculo..y mi prima son protesis anatomicas y tb x detras del musculo..la verdad ke es una decision tuya pero es mi consejo ah! del Grado es mas caro pero tb es bueno...
Aunke yo me kedo con mi doctor Lara!!! jejjejej
Bueno si tienes alguna duda me la consultas y cuando tenga el albun te aviso y lo ves..venga besitos y suerte!!

Estoy contigo suerte¡¡¡¡
Yo me opere con degrado el dia 11 y estoy genial,acabo de llegar de k me kiten los puntos internos.
El post apenas e tenido dolores.Y las tetis ke me a dejado wooo me encanta.
Tambien tengo muy buena referencia del doctor jose lara montenegro para mi los mejores son ellos dos.
Suerte a todas y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram