Foro / Salud

Málagueñas operadas...que os parece si...

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:19
S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:27

Arriba
up, up... bsssss

Ver también

H
hadil_8898254
28/2/08 a las 23:14

Operada con francisco giraldo
Hola a Todas os cuento mi experiencia
Yo lo hice ya hace 6 años, cuanto tenia 27 y a dia de hoy creo que es la mejor decision que he tomado.
Despues de informarme muy muy muy bien me decidi por Francisco Giraldo,que ademas dirige los cambios de sexo en Carlos Haya. Cuando me opere era muy delgadita y el me aconsejo ponerme 250cc en cada mama. Hoy tengo una talla 90-95. Cuando las cambie me pondre algo mas.
Me las implantaron por la axila, la cicatris no se ve ni subiendo los brazos, practicamente no se nota ni buscandola, eso si, al ser un implante submamario os puedo asegurar que el postoperatorio es doloroso a mas no poder a diferencia de los otros metodos. Pero vale la pena, aun hoy los hombres no se dan cuenta de lo que tienen entre manos, perecen totalmente naturales
Os aseguro que a mi me cambio la vida, estoy contentisima.

J
josepa_7057072
2/3/08 a las 22:25

Arriba!!!
vamos boqueronas!!!!!

N
nijole_9661215
4/3/08 a las 18:35
En respuesta a josepa_7057072

Arriba!!!
vamos boqueronas!!!!!

Que poquito me queda!!!
Hola chicas!! bueno vickinga te queda ná y menos eh?? aunque a mi me queda mucho menos!! ejjeej ya me opero este jueves 6 de marzo, bueno me opero yo y mi hermana mayor, las dos el mismo dia!!! A mi madre le dá algo!! JEEJEEJ
Bueno yo me voy a poner 325cc (Espero no queden muy grandes), me opero con Torres Corpa en el Pascual, así que el viernes o sábado estaré por aqui contando que tal esta la cosa! La verdad no estoy nerviosa...me pondré cuando me vea alli sacandome sangre y esas cosillas...jejjee
Bueno ya escribiré y os cuento todos los detalles, para que la que esté por ahí pensandoselo se anime!!!! Un besillo chicas!

H
huijie_5802117
4/3/08 a las 19:59

Aprovecho el post
Mañana se opera evita en el pascual con Jesus de Grado, para que le mandemos buenas vibraciones a la compi boquerona.
Yo voy genial, hace 25 dias que me opere y ni una molestia, aun bajando, y todos dicen que el resultado es muy bueno.
Las cicas genial y ya he empezado conlos masajes.
Un beso!!

P
pia_7851222
4/3/08 a las 21:52

Buenassssss
Buenasss niñasss, que tal?? que de tiempo sin meterme por aqui!!!

Mucha suerte a eva, que se opera mñn!!! ya veras como todo sale genial,ya nos contaras, en!!

Bueno,pues este mes voy a por los 2 meses de operada y todo todo genial. No tengo ninguna molestia y cada día más contenta con el resultado.

Como vais vosotras?? Muchos besos.

J
josepa_7057072
4/3/08 a las 21:54

Mucha suerte mi niña!!!
espero que todo salga bien,y que prontito...muy prontito estes aqui contandonos tu experiencias.un beso wapa

A
arrate_7953994
4/3/08 a las 23:40

Torres corpas pecho

Alguna se ha operado de aumento con Torres corpas?? sabeis si opera via axilar?? porfa contadme plis.

P
pia_7851222
6/3/08 a las 10:33

Arriba
up

J
josepa_7057072
6/3/08 a las 19:08

Yo me opero con él
el dia 14...estoy cagadita de miedo....ya te contaré

G
guomei_7259983
7/3/08 a las 13:21

Llevo 11 dias
!!con mis nuevas tetis!!,y cada dia más contenta.Me operó el dr Bueno en el Pascual,aun tengo algunas molestias sobre todo el pecho izquierdo ,el derecho de maravilla.
Si quereis saber alguna cosa más solo teneis que preguntarme,el post fue muy doloroso,pero cada persona es un mundo.
espero ayudaros y muchos besitos

H
huijie_5802117
7/3/08 a las 13:47

Por curiosidad
Me da la sensacion de que la mitad de los cirus operan en el pascual ¿no?
Yo me operé alli con Jesus de Grado y ya he leido algunos mas...
Las enfermeras deben estar de tetas hasta el... ja ja ja!!
¿quien mas opera alli?
besos

P
pia_7851222
7/3/08 a las 16:49
En respuesta a huijie_5802117

Por curiosidad
Me da la sensacion de que la mitad de los cirus operan en el pascual ¿no?
Yo me operé alli con Jesus de Grado y ya he leido algunos mas...
Las enfermeras deben estar de tetas hasta el... ja ja ja!!
¿quien mas opera alli?
besos

Es verdad
Yo también he leido de muchas que se han operado en el pascual.

No es mi caso, yo me operé en la clinica del pilar, no se sí la conoceis.

Muchos besitos, hay alguna málagueña que se opere en breve??? mucha suerte a todassss

A
an0N_860976199z
7/3/08 a las 17:25
En respuesta a pia_7851222

Es verdad
Yo también he leido de muchas que se han operado en el pascual.

No es mi caso, yo me operé en la clinica del pilar, no se sí la conoceis.

Muchos besitos, hay alguna málagueña que se opere en breve??? mucha suerte a todassss

Yo me opero en breve en la clinica del pilar
cuéntamelo todo

A
an0N_860976199z
7/3/08 a las 17:29

Jesus marin de las peñas
alguna operada con el

P
pia_7851222
10/3/08 a las 11:40
En respuesta a pia_7851222

Hoy he tenido cita
hoy he tenido cita con lara, me ha dicho que está todo genial !!! me ha puesto los parches cicatrizantes y me ha dicho que cuando termine el tratamiento vuelva haber como van esas cicatrices.

Le he preguntado lo de los sujetadores con aros y me ha dicho que ya puedo utilizarlos pero que nunca es bueno abusar de ellos.

Muuchoss besos a todas.

Up
arribaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aroia_6352748
10/3/08 a las 12:07

Estoy leyendo
y le leido que casi todas os habeis operado las tetis, hay alguien que se haya operado de abdominoplastia con mastopexia es lo que yo quiero hacerme, o si sabeis de algun ciru que tambien practique bastante la abdominoplastia con buenos resultados me gustaria que me lo contaseis gracias, un besote para todas.

A
aroia_6352748
11/3/08 a las 10:10

Voy
a subir esto que estaba en la tercera pagina, y a ver si os animais y me contestais algunas, un besote.

P
pia_7851222
11/3/08 a las 21:37
En respuesta a aroia_6352748

Estoy leyendo
y le leido que casi todas os habeis operado las tetis, hay alguien que se haya operado de abdominoplastia con mastopexia es lo que yo quiero hacerme, o si sabeis de algun ciru que tambien practique bastante la abdominoplastia con buenos resultados me gustaria que me lo contaseis gracias, un besote para todas.

Te la subo
te subo la pregunta,ok?? no tengo ni idea de abdominoplastia

besitos

A
alda_9377147
11/3/08 a las 22:00

Me podriais enviar albunes de nogueira de aumento de pecho?
mido 1.60 y pero 49Kg, me da miedo que nogueira me deje muy tetona

P
pia_7851222
12/3/08 a las 12:25
En respuesta a alda_9377147

Me podriais enviar albunes de nogueira de aumento de pecho?
mido 1.60 y pero 49Kg, me da miedo que nogueira me deje muy tetona

Hola isa
yo creo que si le das a la lupita de busqueda y pones "nogueira" seguro que te salen algunos.

besitos

P
pia_7851222
13/3/08 a las 19:13
En respuesta a josepa_7057072

Arriba!!!
vamos boqueronas!!!!!

Arribaaa
malaaggaaaaaa

J
josepa_7057072
16/3/08 a las 13:33

Otra menos de la lista de marzo!!!
pues si,me operé el viernes,y ya estoy en casa.....bueno con dolorcillos,pero eso ya lo sabiamos ,no?,lo dicho ahora a ver quien va?jajaj

R
rayssa_9809307
16/3/08 a las 13:55
En respuesta a pia_7851222

Es verdad
Yo también he leido de muchas que se han operado en el pascual.

No es mi caso, yo me operé en la clinica del pilar, no se sí la conoceis.

Muchos besitos, hay alguna málagueña que se opere en breve??? mucha suerte a todassss

Yo me opero el martes!!!!
wapa yo me opero el martes en la clinica el pilar con el dr.lara montenegro de rinoseptoplastia k tal te fue a ti? de k te operastes? toy un pokito nerviosilla ja

Z
zaloa_8465293
16/3/08 a las 14:18

Hola soy de benalmadena y me opere con nogueira hace ya 4 o 5 meses
my contenta aunque me hubiera puesto mas,jejejeje.

P
pia_7851222
16/3/08 a las 17:05
En respuesta a josepa_7057072

Otra menos de la lista de marzo!!!
pues si,me operé el viernes,y ya estoy en casa.....bueno con dolorcillos,pero eso ya lo sabiamos ,no?,lo dicho ahora a ver quien va?jajaj

Heyy vickingaaaa
Holaaa como estas ??? supongo que con molestias pero ya con tetisssss,jajaja.

Espero que todo haya ido genial!!! cuantos cc te has puesto??

besitos

J
josepa_7057072
16/3/08 a las 20:28

Pues al final menos de lo que pensaba
la cosa estaba entre 325cc y 350cc,y al final han sido 335cc de la marca clm de cui ... me tiene mosqueada,no la conozco lo suficiente),y ando un poco molesta porque no puedo tomar medicacion fuerte,solo paracetamol,pero bueno dicen que son solo unos dias no?

P
pia_7851222
17/3/08 a las 9:38
En respuesta a josepa_7057072

Pues al final menos de lo que pensaba
la cosa estaba entre 325cc y 350cc,y al final han sido 335cc de la marca clm de cui ... me tiene mosqueada,no la conozco lo suficiente),y ando un poco molesta porque no puedo tomar medicacion fuerte,solo paracetamol,pero bueno dicen que son solo unos dias no?

Vickinga, solo paracetamol??
Y eso??uff entonces tienes que estar chungilla,no??

Yo me acuerdo que nada más levantarme me tomaba nolotil y un antibiotico y al medio día un ibuprofeno!!! Yo estaba droga perdia y estaba chungilla...

Como estas tu?? Muchos besitos

J
josepa_7057072
17/3/08 a las 10:19
En respuesta a pia_7851222

Vickinga, solo paracetamol??
Y eso??uff entonces tienes que estar chungilla,no??

Yo me acuerdo que nada más levantarme me tomaba nolotil y un antibiotico y al medio día un ibuprofeno!!! Yo estaba droga perdia y estaba chungilla...

Como estas tu?? Muchos besitos

Hola
bueno,la verdad es que para tomar la porqueria que estoy tomando no estoy tan mal,me da rabia porque si pudiera tomarme un nolotil estaría como una moto,lo que peor llevo son las noches,por la dichosa espalda,entre la postura y las vendas que se me clavan justo en los riñones......pero bueno por fin esta tarde me las quitan....no se que voy a encontrarme,me da miedo mirarme y no gustarme o no verme yo,aunque por otro lado no me las pueden haber dejado peor de lo que las tenia jajajaj,ya veremos,bueno esta tarde os cuento,besitos

P
pia_7851222
17/3/08 a las 10:29
En respuesta a josepa_7057072

Hola
bueno,la verdad es que para tomar la porqueria que estoy tomando no estoy tan mal,me da rabia porque si pudiera tomarme un nolotil estaría como una moto,lo que peor llevo son las noches,por la dichosa espalda,entre la postura y las vendas que se me clavan justo en los riñones......pero bueno por fin esta tarde me las quitan....no se que voy a encontrarme,me da miedo mirarme y no gustarme o no verme yo,aunque por otro lado no me las pueden haber dejado peor de lo que las tenia jajajaj,ya veremos,bueno esta tarde os cuento,besitos

Jaja
Yo lo que peor llevé es a la hora de dormir, la espalda parecía que se me iba a partir!!!dios que dolor!!! a mi me encantaba dormir boca a bajo y pasé a dormir TODA la noche de una misma postura...ufffff.

Pero ya veras como poco a poco te podrás mover para los lados!!!

No te asustes cuando te veas las tetis esta tarde,en!! las mias eran 2 piedras, mu separadas!! Pero cambian y no sabes cuanto!! así que dale tiempo y vete acostumbrando que ya veras que cambio vas a dar!!

Muchos besitos

P
pia_7851222
19/3/08 a las 12:19
En respuesta a josepa_7057072

Yo me opero con él
el dia 14...estoy cagadita de miedo....ya te contaré

Arriba
arriba

J
josepa_7057072
20/3/08 a las 18:23

Que pasa con las malagueñas??????
seguro que estan todas de procesiones,ya que ayer se chafaron un poco por la lluvia,haceis bien......a mi me da miedo ahora meterme en un bullicio con la operacion tan reciente....otro año será.

P
pia_7851222
21/3/08 a las 18:44
En respuesta a josepa_7057072

Que pasa con las malagueñas??????
seguro que estan todas de procesiones,ya que ayer se chafaron un poco por la lluvia,haceis bien......a mi me da miedo ahora meterme en un bullicio con la operacion tan reciente....otro año será.

Todavia no he visto ni una
con la mierda la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P
pia_7851222
21/3/08 a las 18:44
En respuesta a josepa_7057072

Que pasa con las malagueñas??????
seguro que estan todas de procesiones,ya que ayer se chafaron un poco por la lluvia,haceis bien......a mi me da miedo ahora meterme en un bullicio con la operacion tan reciente....otro año será.

Todavia no he visto ni una
con la mierda la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anu_8482174
22/3/08 a las 11:05

Hola malagueñas
qué tal estais? yo ya llevo 12 dias operada, los 5 primeros fueron malísimos, y en dos dias ya me quitan los puntos, muchísimo mejor ahora.cómo ha cambiado el tema, y yo me he operado en la c. gálvez con la doctora fabiola de haro.
un beso malagueñas

P
pia_7851222
22/3/08 a las 20:00

Holaaaaa renata
Yo tmb hace 2 meses que me operé y estoy genial. Mi postoperatorio no ha sido malo, al 5 dia estaba ya casi bien!!!

Y lo de talla, pues no sé, yo llevo una 95 y estoy feliiiiizzzz, jajaja. Tu que talla te has puesto??

QUIERO VERRRAAANOOOOOOOOOOOOOOO !!!jajajaj. Besitos pa to las malagueñas

P
pia_7851222
23/3/08 a las 20:56
En respuesta a pia_7851222

Te la subo
te subo la pregunta,ok?? no tengo ni idea de abdominoplastia

besitos

Arriba
up up up

J
josepa_7057072
27/3/08 a las 23:04

Por donde andamos?????
que perdias estamos las malagueñas!!!!!.bueno pues yo estuve el lunes en mi ciru,me quitó los puntos y me dijo que iba todo genial,que fuera en dos semanas....ah y que siguiera dos semanas mas con el suje deportivo(que rollo).Lo que me extrañó muchisimo es que me dijo que no necesitaba masajes,que estas protesis no lo necesitaban(rugosas),eso puede ser?
P.D os recuerdo mi ciru:Jesus Torres Corpas(FANTASSSSSTICO).

P
pia_7851222
28/3/08 a las 8:55
En respuesta a josepa_7057072

Por donde andamos?????
que perdias estamos las malagueñas!!!!!.bueno pues yo estuve el lunes en mi ciru,me quitó los puntos y me dijo que iba todo genial,que fuera en dos semanas....ah y que siguiera dos semanas mas con el suje deportivo(que rollo).Lo que me extrañó muchisimo es que me dijo que no necesitaba masajes,que estas protesis no lo necesitaban(rugosas),eso puede ser?
P.D os recuerdo mi ciru:Jesus Torres Corpas(FANTASSSSSTICO).

Hola vickinga
Pues yo he leido en el foro a varias chicas que su ciru no les recomienda masajes x el tipo de protesis. Yo ahora estoy utilizando el TROFALASTIN para recudir la cicatriz, cuando termine el tratamiento tengo que ir a que me las vea mi ciru haber que tal van

Muchos besitos para todas. Oye vickinga, que eres de malaga capital??

P
pia_7851222
9/4/08 a las 17:29

Up
arriiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B
bezza_8283868
9/4/08 a las 18:31

Arriba málaga!!
hola soy de málaga y quiero operarme la nariz, todavia estoy en fase de buscar informacion y medicos como he visto que hay muchas malagueñas queria que me informarais que sitio y medico me recomendais y cuales no. Weno espero k os vaya bien a todas. Graciasss
Besitos

P
pia_7851222
18/4/08 a las 13:37

¿dnd estaiiss?
Alguna malagueña que se opere pronto???

Besitos pa todasss

R
rahel_8898262
18/4/08 a las 14:22
En respuesta a pia_7851222

¿dnd estaiiss?
Alguna malagueña que se opere pronto???

Besitos pa todasss

Dr lara
Hola guapas.Yo creo que me operaré el miercoles 23 con Lara Montenegro.Estoy muerta de miedo.No se que cantidad ponerme y eso de los cc es un lío.Alguna me puede ayudar.El suje deportivo que me ha mandado es de la 90b .Que talla me pondra entonces?parto de una 90 vacia y me hago mastopexia.Besotes a todas y ayudarme por favor.Gracias

Z
zahida_9018167
18/4/08 a las 18:36

Hola
yo tambien pertenesco a malaga . os cuento,: yo tenia poco pecho pero nunca tuve complejos. fue despues de tener a mis hijos cuando me quede super plana y hay empeze ha cojer muchisimo complejo , y ni hos cuento a la hora de comprar ropa, para los vikinis me tengo que llevar dos cascos para cuando me los pruebos meterlo haber como disimulo y como me quedan , ya lo ultimo llego a una tienda pregunto por un vestido y me dicen que el mas pequeño es muy completo para mi, ni os imaginai con el nudo que sali de alli y eso que llevo siempre un suje reyeno de gel de una talla super grande para disimular y aun asi se me ve plana , asi que ante la desperacion decidi operarme que me costo mucho ya que ni conocia medicos ni sabia de este foro ni nada , asi que al final me decidi por Lara Montenegro ,fui a una visita me dijo que ya me diria el dia para mayo ,bueno ni duermo , estoy super nerviosa ,me hago mil preg., unos dias digo que si me opero otros que no ,aun asi esta semana me he hecho las pruebas del pre., todavia no he llamado al ciru para que me diga cuando voy ,y hay estoy , le tengo muchisimo miedo a la anestesia , no quiero que me pase nada , mis niños son pequeños y no quiero dejarlos sin madre por yo querer quitarme un complejo. tambien digo si me opero como los voy a poder cuidar si no se puede hacer esfuerzos . en fin no os voy a aburrir mas con mis indesiciones , solo si ha alguna le pasa lo que a mi , por favor decirme algo, muchisimas gracias.

Z
zahida_9018167
18/4/08 a las 20:56
En respuesta a zahida_9018167

Hola
yo tambien pertenesco a malaga . os cuento,: yo tenia poco pecho pero nunca tuve complejos. fue despues de tener a mis hijos cuando me quede super plana y hay empeze ha cojer muchisimo complejo , y ni hos cuento a la hora de comprar ropa, para los vikinis me tengo que llevar dos cascos para cuando me los pruebos meterlo haber como disimulo y como me quedan , ya lo ultimo llego a una tienda pregunto por un vestido y me dicen que el mas pequeño es muy completo para mi, ni os imaginai con el nudo que sali de alli y eso que llevo siempre un suje reyeno de gel de una talla super grande para disimular y aun asi se me ve plana , asi que ante la desperacion decidi operarme que me costo mucho ya que ni conocia medicos ni sabia de este foro ni nada , asi que al final me decidi por Lara Montenegro ,fui a una visita me dijo que ya me diria el dia para mayo ,bueno ni duermo , estoy super nerviosa ,me hago mil preg., unos dias digo que si me opero otros que no ,aun asi esta semana me he hecho las pruebas del pre., todavia no he llamado al ciru para que me diga cuando voy ,y hay estoy , le tengo muchisimo miedo a la anestesia , no quiero que me pase nada , mis niños son pequeños y no quiero dejarlos sin madre por yo querer quitarme un complejo. tambien digo si me opero como los voy a poder cuidar si no se puede hacer esfuerzos . en fin no os voy a aburrir mas con mis indesiciones , solo si ha alguna le pasa lo que a mi , por favor decirme algo, muchisimas gracias.

Hola de nuevo
decirme algo . gracias

Z
zahida_9018167
19/4/08 a las 14:39
En respuesta a zahida_9018167

Hola de nuevo
decirme algo . gracias

¡malageñas
decirme algo , por fa

Z
zahida_9018167
19/4/08 a las 14:39
En respuesta a zahida_9018167

Hola de nuevo
decirme algo . gracias

¡malageñas
decirme algo , por fa

A
aroma_6283246
19/4/08 a las 14:42

Llo sidios qiere me opero amediao de mayos
soy de malaga y me opero con nogueira alguna qese alla operado con el

P
pia_7851222
19/4/08 a las 16:30
En respuesta a zahida_9018167

Hola
yo tambien pertenesco a malaga . os cuento,: yo tenia poco pecho pero nunca tuve complejos. fue despues de tener a mis hijos cuando me quede super plana y hay empeze ha cojer muchisimo complejo , y ni hos cuento a la hora de comprar ropa, para los vikinis me tengo que llevar dos cascos para cuando me los pruebos meterlo haber como disimulo y como me quedan , ya lo ultimo llego a una tienda pregunto por un vestido y me dicen que el mas pequeño es muy completo para mi, ni os imaginai con el nudo que sali de alli y eso que llevo siempre un suje reyeno de gel de una talla super grande para disimular y aun asi se me ve plana , asi que ante la desperacion decidi operarme que me costo mucho ya que ni conocia medicos ni sabia de este foro ni nada , asi que al final me decidi por Lara Montenegro ,fui a una visita me dijo que ya me diria el dia para mayo ,bueno ni duermo , estoy super nerviosa ,me hago mil preg., unos dias digo que si me opero otros que no ,aun asi esta semana me he hecho las pruebas del pre., todavia no he llamado al ciru para que me diga cuando voy ,y hay estoy , le tengo muchisimo miedo a la anestesia , no quiero que me pase nada , mis niños son pequeños y no quiero dejarlos sin madre por yo querer quitarme un complejo. tambien digo si me opero como los voy a poder cuidar si no se puede hacer esfuerzos . en fin no os voy a aburrir mas con mis indesiciones , solo si ha alguna le pasa lo que a mi , por favor decirme algo, muchisimas gracias.

Hola prima08
HOlaaaaa, he hablado contigo un par de veces x privado. Al final te operas con Lara no?? yo estoy super contenta con el resultadoooo. Estas en buenas manossss

No te preocupes que eso de la anestesia está mu controlao hoy en día y el tiene a una anestesista muy buena y aparte mu simpatica.

Cualquier preguntita sobre el, aki estoy ok???

Muchos besitos

Z
zahida_9018167
20/4/08 a las :12
En respuesta a pia_7851222

Hola prima08
HOlaaaaa, he hablado contigo un par de veces x privado. Al final te operas con Lara no?? yo estoy super contenta con el resultadoooo. Estas en buenas manossss

No te preocupes que eso de la anestesia está mu controlao hoy en día y el tiene a una anestesista muy buena y aparte mu simpatica.

Cualquier preguntita sobre el, aki estoy ok???

Muchos besitos

"gracias laurita"
si al final no me hecho para tras ya te preguntare algunas cositas

muchiiiisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest