Foro / Salud

Mala digestion

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 22:50
C
cuizhu_8104989
13/5/07 a las 21:33

Tengo problemas de mala digestion y gastritis,podria alguien ayudarme con algun remedio natural, gracias

Ver también

R
rima_9853382
18/5/07 a las 12:07

Hola
si no has ido al médico yo iría, si has ido pues nada, pero yo toda la vida he tenido muchos gases en el estómago, de vez en cuando con dolores, así he estado yo toda la vida, ya te digo, me hicieron una prueba cuando tenía 16 años o así que me tomaba un liquido y mientras me hacía la digestión y pasaba por mi cuerpo me hacían radiografías, pero no tenía nada. Y ahora desde agosto, desde que tomo la pildora, estoy mala, pero más al principio de tomarla, bueno la cuestión es que tuve gastroenteritis 3 veces seguidas, no es normal, y al final me hicieron una gastroscopia y tengo polipos en el estomago, y a saber desde cuando están ahí, lo que quiero decir es que yo en tu lugar investigaría, le diría al médico que me mirase, también se de gente con reflujo, y les han puesto dieta, etc. Mira a ver. Que a lo mejor no es nada, pero si llevas mucho tiempo,puede que sea algo. bueno, un saludo y sigue las recomendaciones que te han dicho las otras chicas. un saludo

M
marlen_8711764
20/2/08 a las 22:50

Aloe vera
HOLA. EL ALOE VERA ES MUY BUENO PARA ESTOS PROBLEMAS.YO TENGO WWW.FOREVERLIVING.ES
PUEDE AYUDARTE MUCHO!!!UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest