Foro / Salud

Mal olor vaginal

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:20
N
neila_5697036
2/11/06 a las 11:05

Hola chicas, desde hace una semana que el flujo me huele muy mal, y no se que puede ser. No tengo picores ni nada anormal, quizas el flujo un pelin mas oscuro, pero muy poco. No creo que sea ninguna infeccion, pero no se. A alguna le ha pasado alguna vez o sabe que puede ser? Tomo yasmin desde hace tiempo, y la semana pasada estuve con la regla, desde el viernes pasado que empece otro blister. Creo recordar que me empezo a oler asi a partir de que me vino la regla.... no se, es bastante molesto, porque, joer como huele!! DDD

Ver también

N
nona_5959246
2/11/06 a las 11:11

Es infección por gardnerela
Seguramente estás con infección por Gardnerella vaginalis. Esa infección se da por un desequilibrio de la flora vaginal y muchas veces puede causar ese mal olor a que te refieres. Se puede tratarla con óvulos de clindamicina - uno por noche por 3 días. Como la clindamicina es un antibiótico y el uso de éstes puede causar infección por hongos, al terminar los óvulos, puedes tomar una única pastilla de "fluconazol" - 150 mg para no desarrollar infección por hongos. Saludos y suerte!

N
neila_5697036
2/11/06 a las 12:30
En respuesta a nona_5959246

Es infección por gardnerela
Seguramente estás con infección por Gardnerella vaginalis. Esa infección se da por un desequilibrio de la flora vaginal y muchas veces puede causar ese mal olor a que te refieres. Se puede tratarla con óvulos de clindamicina - uno por noche por 3 días. Como la clindamicina es un antibiótico y el uso de éstes puede causar infección por hongos, al terminar los óvulos, puedes tomar una única pastilla de "fluconazol" - 150 mg para no desarrollar infección por hongos. Saludos y suerte!

Para crisdsp
Gracias wapa! Los ovulos como se llaman? Lo digo para poder pedirlos en la farmacia, y las pastillas esas, solo me tengo que tomar una? no tengo que seguir varios dias? Muchas gracias!

N
neila_5697036
2/11/06 a las 13:14
En respuesta a neila_5697036

Para crisdsp
Gracias wapa! Los ovulos como se llaman? Lo digo para poder pedirlos en la farmacia, y las pastillas esas, solo me tengo que tomar una? no tengo que seguir varios dias? Muchas gracias!

Mas.. jeje
y no pasa nada que este tomando las anticonceptivas? tomo yasmin. Gracias!!

N
nona_5959246
2/11/06 a las 14:16
En respuesta a neila_5697036

Para crisdsp
Gracias wapa! Los ovulos como se llaman? Lo digo para poder pedirlos en la farmacia, y las pastillas esas, solo me tengo que tomar una? no tengo que seguir varios dias? Muchas gracias!

Por nada...
Se llaman "Dalacin óvulos". No sé si en España encuentras con ese nombre... pero, si no los encuentras con ese nombre, pregunta en la farmacia por óvulos que contegan el principio activo "clindamicina". En cuanto a la pastilla de "fluconazol 150 mg", es solamente una que debes tomar y eso para que no desarrolles hongos debido al uso de la clindamicina, que es un antibiótico. Despues, si deseas, cuéntame como te fue. Suerte!!

N
nona_5959246
2/11/06 a las 14:20
En respuesta a neila_5697036

Mas.. jeje
y no pasa nada que este tomando las anticonceptivas? tomo yasmin. Gracias!!

No lo sé...
Uy, guapa!!! No sé decirte si la clindamicina y el fluconazol interfieren con las anticonceptivas... Busca leer el prospecto de esos medicamentos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir