Foro / Salud

Olor vaginal

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 16:44
P
ping_5936771
15/2/04 a las 19:41

Hola a todas,la verdad es q da verguenza preguntar estas cosas,pero no se donde hacerlo.
LLevo algun tiempo viendo q tengo un olor fuerte vaginal,pero no se q hacer,he usado desodorantes intimos y sigue igual,me ducho 2 veces al dia y no se q mas puedo hacer,mis amigas dicen q es normal q a todo el mundo le pasa,pero no me lo creo.
No creo q sea hongos.Algguien puede ayudarme estoy obsesionada.Gracias.

Ver también

A
azalea_9715147
16/3/04 a las 22:53

Yo tambien obsesionada
A la hora de estar con mi chico siempre estoy con el miedo de tener mal olor es que tuve ese problema desde hace tiempo me paso desapercibido un tiempo pero es que no se que mas hacer porque tengo mal olor y me hice examenes no me salio nada pero a poco tiempo me vuelve a aparecer el olor nunca me ha salido candidiasis o sea que hongos no tengo .Si alguien sabe algun remedio homeopatico o algo natural que ya no se que me pasa es un asco tener que pensar cada mes en que otra vez puedo tener una infeccion.

A
aquokka_d69c7cz
28/5/12 a las 13:24

Solucion
hola, has encontrado solucion ? por favor, compartela. gracias.

S
sendy_6084585
24/4/14 a las 15:08

Producto para eliminar el mal olor vaginal, infecciones etc...
Hola mi nombre es Diana tengo 30 anos y es la primera vez que me encontre con el mismo problema que vosotras, llevo 6 meses viviendo en Emiratos Arabes y aqui descubri un producto que elimino mi problema, os dejo informacion para que lo leais.

(yo intente lo del vinagre con agua...lo del yogur etc....pero lo que me soluciono el problema fue este producto que encontre viviendo aquí )

Puro aceite de Almizcle de Gacela Negra, afrodisíaco y tratamiento natural para las infecciones, hongos etc...especialmente indicado para usar en zona genital.

El Almizcle de Gacela Negra se exporta en pequeños recipientes ricamente decorados con filigranas de estaño o plomo, donde el perfume está sellado; se envía directamente al comerciante por correo.

El almizcle es de un color púrpura oscuro, seco, suave y untuoso al tacto, y amargo al gusto. Un grano de almizcle dará un olor característico a millones de metros cúbicos de aire sin una pérdida apreciable de peso, y su aroma no es sólo más penetrante, sino también más persistente que cualquier otra sustancia conocida.
En Persia y Tibet el almizcle es usado por sus propiedades eróticas, contiene un alto contenido de feromonas en las glándulas sexuales que la producen.
Funciona como excitante en la sexualidad reprimida por motivos histéricos.
En Aromoterapia se usa en los rituales tántricos, como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico.
Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo una onza de musk guarda su poder olfatorio durante decenas de años y un solo gramo es capaz de llenar una habitación de un aroma penetrante que tarda días en evaporarse.
La Medicina antigua lo usaba también como estimulante difuso en los estados asténicos.
Ayuda a eliminar los hongos e infecciones vaginales, como tratamiento o como prevención, ayuda a eliminar el mal olor vaginal producido por hongos o infecciones, potente perfume intimo.

Mas Informacion o comprar el producto:

Kirani.om@gmail.com

O
oinatz_6804293
20/5/16 a las 16:44

Solución para tu olor vaginal
Aqui te dice como tratarlo http://www.nikkisalud.com/mal-olor-vaginal-mira-aqui-controlarlo/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook