En respuesta a aines_5390515
Mi madre tiene lupus
hola,en primer lugar no te asustes por cosas de las que aún no sabes si son verdad o no.A veces buscar en internet pequeños síntomas para saber qué tenemos puede ser un poco peligroso, empiezas a creer que tienes todas las enfermedades y a lo mejor lo único que te pasa es que tienes una pequeña alergia a algo que hayas comido en los últimos días que no tomes normalmente.
Para salir de dudas lo primero hazte análisis de sangre, mi madre se los hizo y estaban totalmente descompensados,nada era normal, además a mi madre le dolian muchísimo las articulaciones.Le decían que era artrosis, y no le hacían caso con los análisis.Yo no sé nada de todo esto pero imagino que donde más se puede ver lo del lupus es en los análisis.No sé, si es verdad que tiene que tener mucho cuidado con el sol porque en seguida se pone con ronchones rojos. Pero espera a ver al dermatólogo y que te hagan análisis de sangre.
ciao.
Hola
Gracias por contestarme, la verdad ando hecha una montaña de nervios. He estado buscando en internet y de los nervios ya me duele todo el cuerpo. Mañana tengo cita con la dermatologa a quien le pedire que me haga un analisis de sangre por que ya me estoy muriendo de los nervios.
Un Besito