En respuesta a fariha_6921669
Lucrin depot
Hola......vi que te aplicaste las inyecciones de lucrin depot.... tengo un hijo de 6 anhos y hace tres semanas me operaron de endometrioma ovarico...tenia un quiste achocolatado de 7cms en mi ovario derecho.....me someti a cirugia y me sacaron el liquido y dejaron un tercio del ovario...cuando me abrio mi ginecologa encontro adherensias de mi ovario izquierdo en lo intestinos....el cual despego,,,,ahora ella quiere que inicie el tratamiento de lucrin depot (1 inyeccion) para que descanse el endometrio.....realmente estoy preocupada por los efectos secundarios por que inducen practicamente a una premenopausia...ella me dice que tendre algunos sintomas pero realmente tengo miedo......como te ha ido a ti con el tratamiento...que me aconsejas?
Gracias
Ingrid
Ingrid
cuantas inyecciones te dejaron? yo voy por la 4. No tengas miedo, me han dicho que esas inyecciones son buenísimas para sanar por dentro. En cuanto a los efectos secundarios, más que todo son síntomas de menopausia (ya que es una meno provocada) y en mi caso sólo me dan calores.