Foro / Salud

Los masajes despues de la lipo???

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:11
S
salas_8061331
13/3/06 a las 14:58

Hola,me gustaria saber si los masajes serviran para refirmar un poco la piel ya que yo estaba un poco flacida o solo es para bajar la hinchazon de las piernas.Sabeis de alguna crema reafirmante que sea buena???Pero no muy cara,me lo he gastado todo en la lipo.No se si alguna me puede aconsejar algo para ayudar a que la lipo tenga mejor resultado??? CRACIAS

Ver también

C
chorok_5430914
13/3/06 a las 19:20

Holam lydia
Hola Lydia¿ Que tal llevas el postoperatorio ¿ que utilizas medias de descanso o faja? ¿ Te la quitas por la noche o lo llevas de continuo? Pienso que para la flacided es fundamental llevar las prendas de sujección más tiempo del que te mandan. Me explico: Yo durante la primera semana debía llevar las medias día y noche y aprtir de la primera semana solo por el día. Pues bien, yo sigo durmiendo con ellas, porque así me lo ha aconsejado otra gente. Y si dicen que llevarlas por el día durante un mes , yo las llevaré por el día 2 o 3 meses, aprovechando que es una época en que todavía hace frío y se aguantan bien. Yo le he preguntado varias veces al cirujano si debía ir a darme masajes o drenajes de algún tipo, pero me dijo que no hacía falta, que era suficiente con un masaje con la mezcla de cremas que me recetó( menaven gel y thiomucase a partes iguales), que ese sí, debo darme yo todas las noches antes de acostarme. ¿ Que te han dicho a tí? : Cuándo tengas un ratito házmelo saber, que siempre es bueno intercambiar información.Un saludo

S
salas_8061331
14/3/06 a las 10:14
En respuesta a chorok_5430914

Holam lydia
Hola Lydia¿ Que tal llevas el postoperatorio ¿ que utilizas medias de descanso o faja? ¿ Te la quitas por la noche o lo llevas de continuo? Pienso que para la flacided es fundamental llevar las prendas de sujección más tiempo del que te mandan. Me explico: Yo durante la primera semana debía llevar las medias día y noche y aprtir de la primera semana solo por el día. Pues bien, yo sigo durmiendo con ellas, porque así me lo ha aconsejado otra gente. Y si dicen que llevarlas por el día durante un mes , yo las llevaré por el día 2 o 3 meses, aprovechando que es una época en que todavía hace frío y se aguantan bien. Yo le he preguntado varias veces al cirujano si debía ir a darme masajes o drenajes de algún tipo, pero me dijo que no hacía falta, que era suficiente con un masaje con la mezcla de cremas que me recetó( menaven gel y thiomucase a partes iguales), que ese sí, debo darme yo todas las noches antes de acostarme. ¿ Que te han dicho a tí? : Cuándo tengas un ratito házmelo saber, que siempre es bueno intercambiar información.Un saludo

Hooooooola
Ya estoy mejor pero todavia las rodillas las tengo hinchadas y me cuesta doblarlas.LA faja la llevo todo el dia,me la quito para ducharme y ya esta,la tengo que llevar 4 semanas.A mi si me han dicho que me de masajes,ya puestos lo hare aunque es una pasta mas,pero que hago si dicen que va bien me da cosa no hacerlo.A mi por ahora no me han dicho que me ponga ninguna crema, pero el jueves voy a la clinica y hare todas las preguntas me las voy apuntando para que no se me olvide.Si tienes alguna duda y quieres que la pregunte yo el jueves ya sabes me lo dices.Tu ya te vas notando los resultados???? y estas contenta???.UN BESO

E
estrella004
14/3/06 a las 18:23

Sobre la piel flacida
hola! yo tengo fecha para hacerme la lipo el 5 de mayo y tb tengo la piel flacida. A ti t ha dicho tu ciru q se t quedara bien la piel con hacer la lipo? es q mi duda es q si al sacar grasa va a kedar peor aún. gracias

S
salas_8061331
15/3/06 a las 12:37
En respuesta a estrella004

Sobre la piel flacida
hola! yo tengo fecha para hacerme la lipo el 5 de mayo y tb tengo la piel flacida. A ti t ha dicho tu ciru q se t quedara bien la piel con hacer la lipo? es q mi duda es q si al sacar grasa va a kedar peor aún. gracias

Hola
Pues mi ciru me dijo que me quitaria bastante pero nunca como para dejarme la piel suelta, me saco 3 litros yo me veo mas definida pero solo hace 15 dias y hasta que no baje la inflamacion no se como quedare,se que luego tendre que hacer deporte.no se ya te ire contando se que es pronto pero tengo ganas de ver resultados. BESOS

S
salas_8061331
15/3/06 a las 13:11

Que poquito te queda
cuando te empezaras a dar los masajes?? yo empiezo el jueves pero me dijeron que era para ayudar a bajar la hinchazon pues eran muy suaves,supongo que mqs adelante seran diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook