Medicos....jajaja me parto
Si a mi medico le picaran los ..... otro gallo cantaria. Si ellos tubieran picores durante mes y medio las 24 horas del dia seguro que un remedio se habria encontrado.
Bueno no desesperemos, hoy hace una semana que estoy haciendo la dieta a raja tabla y me tomo unas pastillas naturales contra la candida. Parece que hoy me estan dando una tregua...uf.
Por la mañana me tomo una capsula de nutrientes, un ajo y el zumo de un limon...mmm.
Despues de comer y cenar una media horita despues, me tomo un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.
Voy a lavar la ropa interior en agua hirviendo para desinfectarla.
Y ahora no puedo pq estoy con la mentruacion, pero una compañera del foro me contesto ayer, y me dijo que va muy bien hacer lavados vaginales dos veces al dia dia con el zumo de medio limon. Lo tienes que poner con 1L y 1/2 de agua, en una pera que venden en las farmacias. Dice que asi se vuelve mas acida la flora y contribuye a que los lactobacilus esten en su salsa para combatir a la Candi.
Estoy a tope! estareis alucinando con todo lo que hago pero es que he llegado a desesperar, el que no lo ha tenido no sabe lo que es. Me puesto mil cremas y mil ovulos todos recetados por mi ginecologa (que creo que tampoco ha tenido nunca) y nada, peor aun. Entonces he optado por remedios caseros y cosas naturales. Pienso luchar contra ella hasta el final, esto seguro que se va.
ANIMO A POR ELLOS!!!