Foro / Salud

Los hongos vaginales

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 22:13
T
tomasa_7847578
18/11/06 a las 18:44

Un consejo
Hola yo soy otra de esas mujeres que tienen hongos.En estos momentos lo estoy padeciendo y me estoy poniendo ovulos de fungarest,y la verdad que otra vez que ya me paso me fue bastante bien.Anoche me puse el primero y ya he notado bastante mejoria.Te los venden sin receta medica,lo unico que valen unos doce euros,y tambien me estoy dando para los picores fungarest en crema.Espero que te haya ayudado en algo porque esto horrible,y si encima tienes pareja peor todavia.Un saludo.

Ver también

T
taisa_9427077
1/1/07 a las 20:40
En respuesta a ilhem_7896048

lilinita sobre los acidophilus
HOLA CHICAS!
LOS BIFIDUS Q YO TOME SON: ACCIDOPHILUS ULTRA
MARCA SURA VITASAN, SON 60 CAPSULAS Y EL PRECIO NO LO RECUERDO PERO ALRESEDOR DE 18 EUROS LOS COMPRE EN UNA HERBORISTERTIA.
YO TAMBIEN PIENSO CADA VEZ MAS Q CUANDO NO NOS ENCUENTRAN HONGOS SE TRATA DE UN PROBLEMA ALERGICO ALGUNAS COSAS AL RESPECTO:
-ME HA IDO BIEN EL GELIOFIL HIDRA EN ESTA ULTIMA VEZ DE PICORES.
-INTENTAR ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE ANTE EL HORROR DE LOS PICORES, YA SE Q ES FACIL DECIRLO PERO SOY UNA SUFRIDORA como vosotras Y VEO Q ES LO UNICO Q EMPIEZA A ALIVIAR ANTES DE ENCONTRAR SI HAY BICHITO O NO CALMA LO MAS POSIBLE.
-CUIDADO CON EL PAPEL HIGIENICO HE NOTADO Q ALGUNO ME DA PICORES Y OTROS NO.
-NADA DE ROPA AJUSTADA ESOS DIAS INCLUSO PONTE UN CAMISON O FALDA EN CASA SIN NADA DEBAJO Y TE SENTIRAS MAS TRANQUILA SIN ESTORBOS DE ROPA QUE ROCE LA ZONA, ALIVIA!!!!!.
-NO PONER SUAVIZANTE EN LA ROPA BLANCA EN LAS BRAGUITAS, Y QUE SEAN DE ALGODON.
-PARA LAS Q OS PIQUE CON LAS COMPRESAS O TAMPONES TRADICIONALES HAY UNAS EN LA FARMACIA DE ALGODON MARCA CEBEDAM Q NO DAN NI UN PROBLEMA SON GRUESAS PERO NADA NADA ALERGICAS.
ESTAS COSAS ME HAN FUNCIONADO SON COSAS OBVIAS PERO AYUDAN YA OS PONDRE MAS SI SE ME OCURREN UN BESO Y ENCONTRAREMOS SOLUCIONES ENTRE TODAS.
MUCHOS BESITOS BONITAS.

Estoy arta
tengo 15 años, y lo estoi pasando muy mal, kn los hongos vagnales,tengo un monton de preguntas y nadie me las contesta...
no kiero orinar pok lo passo fatal,me arde,
estoi desesperanda, no se km aliviarmelos
AYUDARMEEEEE PORFAVOR

T
taisa_9427077
1/1/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_864500699z

Estoy preocupada!!
Hola! he leido tu carta y estoy de acuerdo contigo, llevo una temporada muy preocupada y aunque mi madre también ha tenido problemas de infecciones... me gusta escuchar opiniones de mujeres en nuestra misma situación: tengo 16 años y hace cinco meses que tuve una infección por hongos, sin tener relaciones sexuales. Me curé con el tratamiento gine canesten crema, a los dos meses siguientes si mantuve relaciones sexuales por primera vez y no sé si fue casualidad que volví a padecer lo mismo... pero esta vez de manera muy dolorosa, me volví a curar y actualmente despues de otros dos meses he vuelto, ahora estoy de nuevo con gine canesten y me estoy mejorando pero mi preocupación es ¿lo que me está pasando no es sano? en menos de 5 meses me ha ocurrido muchas veces!! sé que puede ser por muy diferentes motivos, pero la prueva está que las relaciones sexuales no tienen por qué ser motivo porque me ocurrió una semana antes de ello, a parte siempre he usado preservativo.También me ocurre que tengo una fanatidad por el exceso de higiene en la zona...

besos y aconsejarme que lo necesito!! besos desde malaga

Hongos vaginales
OLA!! mira yo tengo 15 años y llevo manteniendo relaciones desde los 13 ( con el mismo chico) y nunca me abia pasado nada, asta k en octubre tube una infeccion de orina, y se me fue kn unas pastillas peor al tiempo tube otra y seguiedmente me vinieron los hongos, lo estoi pasando muy mal,no se km kitarme e pikos, los ovulioos q me an recetado me eskuecen muxo, odio0o el tener k orinar, no komo. nose k me esta pasando oi e entrado aki y me doi kuemta de k no esoi sola en esto, muxas mujeres lo sufren.
me gustaria k alguna ginecologa o esperta me ayudara,
muxas gracxias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
misbah_8898020
2/1/07 a las 19:25
En respuesta a fatim_8652119

Hay alguien????
Holaaaaaaaaa, lo siento chicas, pero es que tengo el culo pelado de recomendar el aloe vera y pocas chicas me han hecho caso. ¿Alguna lo ha probado o lo piensa probar????. Besitoooos y que tengáis mucha suerte guapísimas.

Yo lo he probado
Gracias por el consejo, me compré gel de aloe vera 100% y he notado mejoría aplicándomelo sobre la zona cuando noto molestias o irritación, también he estado tomando perlas de ajo.
Noto que estoy bastante mejor, casi recuperada del todo sino fuera porque despues de manterner relaciones sexuales con mi pareja siento bastante escozor, por lo demás diariamente no tengo picores ni me molesta, sin embargo los escozores estos postcoito también los quiero eliminar y no se como!!

A
anair_5623784
5/1/07 a las 19:13

Te paso mi receta
a mi me sirvio yo tenia igual que tu hongos vaginales y cuando voy a consulta me dan ovulos o tratamientos y se me calma.

pero cansada de esto me puse a investigar en internet y descubri que el ajo es bueno para este padecimiento compralo en las tiendas naturistas y tomalo en ayunas y para antes de acostarte a dormir asi como el te de aranto o arando es una planta que se da en méxico, y sirve para infecciones vaginales toma el te como agua de uso cinco dias si y cinco no, durante seis meses yo estoy sorprendida por los resultados, se me quito la comezon, y lo irritado suerte si no consigues el te tomate solo el ajo, al principio no se ven resultados pero al mes ya veras que beneficio.

N
neu_9133998
7/1/07 a las 17:11

Preservativos un mal aliado de los hongos vaginales
Buenas a todas,

Después de varios años con hongos vaginales recurrentes, creo haber dado EN MI CASI con la causa de los mismos: El uso de PRESERVATIVOS en mis relaciones sexuales.
Llevo varios años usando preservativos como único método anticonceptivo, y desde entonces he tenido de forma recurrente hongos vaginales, los cuales trataba con óvulos vaginales(ginecaneste, panfungol, blastoestimulina) y pastillas (Lavisa) y baños de Rosalgin, y con ello me remitían, pero a los pocos meses de nuevo volvía a tenerlos.
Me ha costado mucho darme cuenta de que mis infecciones por hongos traían siempre la misma causa, pero por fin creo estar segura de ello, pues cuando usaba este método anticonceptivo a las pocas semanas ya tenía hongos vaginales, y ahora desde que no los uso -hace 2 meses- las infecciones me han remitido.
El motivo de que los preservativos me provocaran infecciones por hongos lo desconozco, no sé si era motivo de alergia al látex, o a los aceites y componentes del propio preservativo,pero yo creo estar segura de que al menos la causa de mis propias infecciones vaginales era esa.
Os traslado mi propia experiencia por si os puede ser de ayuda, pero como siempre no dejéis de acudir a un Ginecólogo para que os oriente en el mejor tratamiento a seguir para la cura de los hongos vaginales.
Un saludo,

Y
yu_5488002
6/3/07 a las 20:12
En respuesta a nanci_9130835

Pastillas anticonceptivas
Hola guapa,

Yo es que he visitado en todos estos años muchísimos médicos y me gastado mucho dinero y no he conseguido nada cada uno te dice una cosa diferente y si le dices lo que te ha dicho otro médico entonces te dicen que són chorradas, no se, una vez una enfermera de urgenciasme dijo una cosa que me gustó mucho me dijo que con el tiempo cada uno aprende a saber que cosas le sientan bien y que cosas no y conoce más de su própio cuerpo que los médicos, porque muchas veces le dices al médico, no se si os ha pasado, cuando te receta lago le dices que no te sienta bién al estomago y normalmente dicen eso es imposible eso no hace daño al estomago y yo me pregunto : por mucho médico que seas sabrás cómo me sienta a mi una cosa??... pero bueno ya voy al grano...je,je, que yo también me voy por las ramas, si tú te encuentras mejor sin las pastillas anticonceptivas porqué las vas a tomar, no? a no ser que te las receten por algo especial que tengas, pero vaya si no es así yo tengo entendido que las hormonas pueden producir candidas y no sólo eso se trata de que tu estés al 100%, yo si tu ves una gran mejoría sin ellas no las tomaba.

ya me contarás como te ha ido, vale?

un saludo a todas y gracias, de verdad que me estais dando muchos ánimos desde que escontré este foro, gracias a todas.

Picores
primera vez que estoy en un foro y quice entrar para poder comentarles mi experincia, yo tambien estuve con el mismo problemilla de todas que me duro casi 1 ano, me dieron miles de cremas y ovulos, que ya ni entraban en mi mueble de remedios, primero era que tenia hongos y estuve tratando mucho tiempo los famosos hongos con cremas y de todo dietas, planchando la ropa interior, las hice hervir, me llene tambien de yogurt,me pusieron inyecciones de neurobionta para aumentar las defensas, parecia estar dentro de una pesadilla, era tanto que finalmente me hice otro examen y ahora salieron con que tenia una bacteria me dieron ovulos pero tan fuertes que me hicieron muy mal y otro medico me curo el problema me dio metronidazol, me sane no lo podia creer todo por un tonto mal diagnostico, paso un ano y nuevamente tengo el problema por tomar antibioticos, claro que ahora estoy dando de lactar y no me atrevo a tomar nada asi que estoy viendo todo lo natural, pero creo que todo lo que uno haga ayuda y finalmente uno termina dandole en el clavo en algun momento o con todos los tratamintosque uno se hace,los hongos, terminan devilitandose y desapareciendo finalmente, como dicen "no hay mal que dure 100 anos".
saludos y buena suerte

M
misbah_8898020
7/3/07 a las 21:34
En respuesta a neu_9133998

Preservativos un mal aliado de los hongos vaginales
Buenas a todas,

Después de varios años con hongos vaginales recurrentes, creo haber dado EN MI CASI con la causa de los mismos: El uso de PRESERVATIVOS en mis relaciones sexuales.
Llevo varios años usando preservativos como único método anticonceptivo, y desde entonces he tenido de forma recurrente hongos vaginales, los cuales trataba con óvulos vaginales(ginecaneste, panfungol, blastoestimulina) y pastillas (Lavisa) y baños de Rosalgin, y con ello me remitían, pero a los pocos meses de nuevo volvía a tenerlos.
Me ha costado mucho darme cuenta de que mis infecciones por hongos traían siempre la misma causa, pero por fin creo estar segura de ello, pues cuando usaba este método anticonceptivo a las pocas semanas ya tenía hongos vaginales, y ahora desde que no los uso -hace 2 meses- las infecciones me han remitido.
El motivo de que los preservativos me provocaran infecciones por hongos lo desconozco, no sé si era motivo de alergia al látex, o a los aceites y componentes del propio preservativo,pero yo creo estar segura de que al menos la causa de mis propias infecciones vaginales era esa.
Os traslado mi propia experiencia por si os puede ser de ayuda, pero como siempre no dejéis de acudir a un Ginecólogo para que os oriente en el mejor tratamiento a seguir para la cura de los hongos vaginales.
Un saludo,

Método anticonceptivo alternativo??
Yo también he padecido hongos vaginales bastantes veces, ahora estoy terminando un tratamiento y también he pensado que el preservativo puede causarme los hongos, o por lo menos ayuda a ello.
Sin embargo, no sé qué método anticonceptivo debería usar, ya que he leído que la píldora también facilita la aparición de la candidiasis. ¿Tú has pensado qué metodo vas a usar? Gracias

H
haydee_5461417
10/4/07 a las 15:23

Otra mas
Yo tambien he empezado ha sufrir hongos desde hace 3meses y desde que tuve he tenido muchos problemnas en las relaciones sexuales,ahoramismo creo que tengo otra vez,la verda es que estoy muy mal,ojala se me quiten ya pero paran siempre,muchos besoss,si alguna quisiera hablar con migo aqui dejo mi email:Anetxu_s@hotmail.com
muchos besoss y animo a todass

X
ximei_8505804
30/8/07 a las 23:40

Hola
hola a todas la verdad es que les puedo dar un consejo es muy efectivo y si se puede curar la veces lo hogos provienen de cambio hormonales o mucho estres , o que el sistema inmunologico este bajo total es una serie de cosas que pueden alterar el estado de nuestras partes bajas y hasta puede llevar ese mismo hongo a las uñas como un ejemplo lo primero que tienen que hacer es una citologia con su ginecologo luego leer los resultados por ejemplo si es candida spp o algo asi o vaginitis si es esto le puedo recomendar el fluconazol es excelente pero este tratamiento no es una sola pastilla seria la primera dosis dos que viene en una sola caja de 150 luego tomarselas cada ocho dias pero una sola durantes dos o tres meses dejando entre mes y medio una semana de descazo esto si ya esta en las uñas si no les recomiendo tomarlo igual pero serian dos cajas osea 4 pastillas las primera dosis dos y luego cuenten 8dias para tomar la siguiente pastilla pero una sola y asi hasta que terminen espero le resulte mi unico consejo un beso a todas bye

A
areli_9560752
25/11/07 a las 8:20
En respuesta a yu_5488002

Picores
primera vez que estoy en un foro y quice entrar para poder comentarles mi experincia, yo tambien estuve con el mismo problemilla de todas que me duro casi 1 ano, me dieron miles de cremas y ovulos, que ya ni entraban en mi mueble de remedios, primero era que tenia hongos y estuve tratando mucho tiempo los famosos hongos con cremas y de todo dietas, planchando la ropa interior, las hice hervir, me llene tambien de yogurt,me pusieron inyecciones de neurobionta para aumentar las defensas, parecia estar dentro de una pesadilla, era tanto que finalmente me hice otro examen y ahora salieron con que tenia una bacteria me dieron ovulos pero tan fuertes que me hicieron muy mal y otro medico me curo el problema me dio metronidazol, me sane no lo podia creer todo por un tonto mal diagnostico, paso un ano y nuevamente tengo el problema por tomar antibioticos, claro que ahora estoy dando de lactar y no me atrevo a tomar nada asi que estoy viendo todo lo natural, pero creo que todo lo que uno haga ayuda y finalmente uno termina dandole en el clavo en algun momento o con todos los tratamintosque uno se hace,los hongos, terminan devilitandose y desapareciendo finalmente, como dicen "no hay mal que dure 100 anos".
saludos y buena suerte

Arbol de te
chicas estuve leyendo en otro foro sobre el acite de arbol de te . y pienso que no es ninguna locura ya que es fantastico¡¡¡ yo lo habia usado para granitos y me ha venido siempre fenomenal como antiseptico. y por lo visto sirve tambien contra los hongos
se compra en herboristerias y la cosa es hechar un poco en el gel intimo que usas habitualmente (lactacid por ejemplo)... yo padezco de este mal de toda la vida pero ya no cojo mas lucha ... lo que hago cuando voy a tener relaciones sexuales es lavarme por dentro con la misma extension de la ducha.. (solo con agua) y me alivio mucho y trato de usar un gel intimo para esa zona ...ahora voy a probar con esto (ojo que el aceite de arbol de te es muy fuerte n se les vaya la mano echando... yo probaria con una gota en la porcion que vas a usar para lavarte y a partir de ahi veria como lo mezclo si es que vale la pena.
un saludo y mucha suerte a todas

Z
zoha_9016303
18/1/08 a las 21:23

A mi se me quitaron...
Hola buenas...
No se muy bien de hace cuanto es tu mensaje pero lo he visto y me he visto totalmente identificada!!! tenia candida desde hace ya casi 6 o mas años (desde los 15, de una piscina publica.. :S) y recurrente igual que tu... hasta que hace dos años me dijeron que era cronico y que eso no se iba con nada... Yo no me resistia a vivir con ello y encontre mi solucion.. se que sonara extraño pero a mi por lo menos no me han vuelto a molestar esos hongos.. son baños de laurel..
Te cuento: Pones a hervir agua con hojas de laurel unas 12 hojas por litro.. cuando empiece a hervir lo dejas uns 5 minutos y lo quitas... los dejas ahi reposando esa noche, al dia siguiente le quitas las hojas y te lavas con ese agua de laurel, no te seques!! bueno no te seques del todo en plan seco seco... dejatelo ahi aunque sea humedo!! ...te lavas con ese agua (calientalo un poco en el micro o algo, eso da igual.. xo que no sea frio que es muy desagrdable). Yo me di esos baños todas las noches durante un tiempo.. en especifico un par de semanas y dejaron de molestarme. Si no recuerdo mal a la segunda semana ya no me molestaban aunque aun asi me di los baños..
Desde hace dos años lo unico que hago es lavarme con jabon especifico intimo (Bardagyn) y desde entonces mi ginecologo no ha vuelto a encontrar nunca nada.. y voy todos los años!!! Espero que ya te hayas quitado ese problema de encima y que si no es asi.. esto te ayude!!!!
Un Beso! Suerte!

S
sumisa_6302884
19/1/08 a las 14:13

Hongos vaginales
he padecido hongos vaginales desde que me converti en adolecente, he vivido con esas cremas vaginales, todo el tiempo una el la gaveta de mi armario,pero cada vez esos hongos se hacen resistentes al medicamento, ya las cremas no le hacen efecto,he estado con el ginecologo constantemente,y los medicamentos que tedan son tomados y no te los elimina solo te los contrala, a los tres meses ahi estan otra vez,esos terribles hongos,desgraciadamente, los medicos no te informa que el medicamento solo es para controlarlos, pues esos hongos vinven dentro de nuestros oraganismos,que comienza desde la boca, hasta la vagina.tome medidas por mi propia cuenta y informandome en internet.lo unico que me realmete me ha ayudado. a controlar los hongos de forma natural es el ajo, y los lacteos bacilios, que los encuentras en yougures naturales.esta vez tuve, una horrible infeció vaginal y decidi no ir al ginecologo,pues estaba cansada de gastar tanto dinero en esa enfermedad que parece incurable. pero te aconsejo,que uses cosas, natureles.come ajo, y toma lactobasislios, y usa dduchas vaginales con vinagre.eso te ayudara acombatirlo.le he ganado al hongo de esa manera.
nota:cada vez que te de infeción vaginal tienes que cambiar tus calzones por nuevos, pues los hongos permanecen en esos tejidos de la tela.

X
xavier_5766772
24/2/08 a las 18:42

Hola soy un chico(sobre los hongos)
bueno estuve leyendo lo que dicen sobre los hongos y son muy importantes sus esfuerzos para eliminarlos,pero tienen que saber que algunos hombres los padecemos(tienen que saber si su pareja los tienen)porque de nada sirve tanto tratamiento porque se volveran a contagiar(ambos tienen que estar sanos)y "ojo" que seguro ya lo tienen por el contagio que hubo en las relaciones sexuales,a si que amigas mias, los dos tienen que curarse.

Y
yamna_8869711
15/3/08 a las 3:31

Yo tambien tengo candidiasis.
estaba tan desesperada, que en intenet averigue 1 aumentine antibiotico,oral me quito el mal olor, 2 el ginecologo me receto zidoval pero no me sirvio de nada,3 despues me receto fungarest ovulos, y ahora tomo ketoconazol 200mg ademas una crema mycostatin 100.000ui/g que me aplico 4 veces l dia despues de lavarme muy bien y secarme. esto me funsiona. ya no tengo picor,mal olor .espero os sirva de algo un saludo.

I
izarbe_9152165
31/3/08 a las 15:06

Hongo vaginal recurrente
hola yo tambien padesco de esta enfermedad ,hace años ya cambie de ginecologa muchisimas veces y no me encuentran una solucion ,ya estoy muy deprimida y me doy cuenta que nada me hace bien x mas que haga el tratamiento al mes siguiente vuelvo a estar igual,lo peor de mi caso que me pasa una ves x mes ya no se que hacer mi hombre es roxana

Y
yanxia_8169567
1/4/08 a las 6:03

Yo también padezco hongos vaginales

Yo también me identifico con ustedes chicas estoy en una situación desesperante ya que tengo muchos años de padecerlos,(hongos) creo que desde que era adolescente, pero al transcurrir los años se me ha ido empeorando el problema, he utilizado toda clase de cremas vaginales, he tomado antibióticos y nada.
Esto me tiene frustrada, porque no puedo tener relaciones sexuales normales como toda mujer quisiera tener porque casi todo el tiempo tengo esos hongos molestosos.
Actualemente tengo una pareja que ha sido muy paciente conmigo, pero pienso que en cualquier momento me deja por este problema, yo me imagino que a ustedes les ha pasado lo mismo. A ningún hombre le gusta que le esten pegando a cada rato infecciones vaginales.
Voy a a tratar de probar con productos naturales para ver si me controlan un poco los hongos
Me gustaría que me escribieran a la siguiente dirección: mariaeugeniaarias_13@hotmail.com
P.D Han probado Gine Canesten Crema? Les pregunto esto porque acá en mi país todavía no ha llegado ese producto, soy panameña.
Cio a todas

M
maisa_5377927
17/4/08 a las 8:24
En respuesta a yanxia_8169567

Yo también padezco hongos vaginales

Yo también me identifico con ustedes chicas estoy en una situación desesperante ya que tengo muchos años de padecerlos,(hongos) creo que desde que era adolescente, pero al transcurrir los años se me ha ido empeorando el problema, he utilizado toda clase de cremas vaginales, he tomado antibióticos y nada.
Esto me tiene frustrada, porque no puedo tener relaciones sexuales normales como toda mujer quisiera tener porque casi todo el tiempo tengo esos hongos molestosos.
Actualemente tengo una pareja que ha sido muy paciente conmigo, pero pienso que en cualquier momento me deja por este problema, yo me imagino que a ustedes les ha pasado lo mismo. A ningún hombre le gusta que le esten pegando a cada rato infecciones vaginales.
Voy a a tratar de probar con productos naturales para ver si me controlan un poco los hongos
Me gustaría que me escribieran a la siguiente dirección: mariaeugeniaarias_13@hotmail.com
P.D Han probado Gine Canesten Crema? Les pregunto esto porque acá en mi país todavía no ha llegado ese producto, soy panameña.
Cio a todas

Yo tambien tengo hongos
Hola a todas
Yo también tengo Hongos , fui al médico y me receto Icaden me estoy aplicando la crema, pero me quema un poco , la primera vez me recetaron óvulos y no tenia este problema. Además ya estoy con esto una semana y el escozor continua, la verdad estoy desesperada cada día parece que fuera peor.
voy a probar con el laurel que es natural .
tambien me preocupa que pueda averle contagiado mi pareja.
Entrar a este foro me a ayudado un montón para entender lo que tengo

MUCHAS GRACIAS


K
komal_7267952
19/4/08 a las 10:24
En respuesta a hadda_6346062

Todo se supera
La primera vez que me pasó fue hace unos 10 años y desde entonces me salían de vez en cuando y se me iban sin problema. Ahora llevo unos 7 meses con casi dos de descanso pero han vuelto. Mi conclusion es que es un desequilibrio en el que influyen muchos factores: la pildora, el consumo de azucar(siempre fui adicta), y hasta el estres y preocupaciones en general. Ahora seguire el tratamiento de mi ginecologa (que ya me curó antes): ketoisdin pastillas y ovulos y luego vitagyn para equilibrar. Y lo mismo para mi pareja (si no me deja antes por todo este rollo..). Y de normal y para siempre aceite de Pompeia (en herboristerías). Esto confío en que lo cure otra vez pero hay que buscar la causa que lo origina: puede ser la alimentación, el propio estres que esto causa, o un desequilibrio interno general. Probaré el aloe y todos los remedios naturales, estoy cambiando mi alimentación y mis habitos, hago yoga, y creo que nuestro cuerpo si lo cuidamos bien tiene capacidad para regenerarse y reequilibrarse solo. Solo tenemos que ayudarle un poquito no estropeandolo con mala alimentación ni estres de ningun tipo. Ya os contaré! Mucha suerte y animo a todas.

Hongos
A todas las que teneis hongos
Debeis tener en cuenta que la flora vaginal contiene hongos, pero en pequeña cantidad.
Si el ph vaginal es el adecuado, éstos se mantienen en bajas concentraciones y no dan síntomas.
Si el ph aumenta y se vuelve básico los hongos se encuentran en su salsa y proliferan de manera infernal.
Hay una serie de medidas generales que deberíais aplicar.
No ir estreñidas ya que el ph del recto es básico y aumenta el riesgo de infecciones vaginales por proximidad.
Tomar lactobacilus para regular la flora del tracto intestinal.
Utilizar jabones íntimos que ayudan a mantener el ph vaginal adecuado.
Existen óvulos de lactobacilus específicos para la vagina. Después de tanto antibiótico os regenerá la flora vaginal que ha sido destruida por los antibióticos. No olvideis que flora significa bacterias, pero buenas. Si tomáis antibióticos os mata las bacterias malas y también las buenas.
Si sufris de pedos vaginales, os entra agua en la vagina cuando os bañáis en la playa o en la piscina que luego sale poco a poco, o encontráis menos placer en la relaciones sexuales porque vuestra entrada vaginal es más grande que antes, poneos en contacto con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico que os ayudará a cerrarla.
La vagina abierta es una de las principales causas de hongos de repetición, ya que cuando está cerrada el ph es ácido, entre 3,8 y 4.5, e impide la proliferación de los mismos, pero cuando está abierta se hace más básico, alrededor de 6, ideal para los hongos que tienen el mismo.
Ánimo a todas.
Suerte.
Hay muchas otras cosas que podéis hacer, pero debéis consultar con expertos. En los foros se dicen muchas cosas que son mentira, contraproducentes o remedios caseros que no sierven para nada.
Prueba de mirar en internet sobre un tema que conozcas mucho y verás la cantidad de tonterías que encuetras. Pues extrapólalo al resto de temas y no te fies de lo que leas.
Busca siempre en páginas especializadas.

A
an0N_974003399z
25/4/08 a las 22:03
En respuesta a yanxia_8169567

Yo también padezco hongos vaginales

Yo también me identifico con ustedes chicas estoy en una situación desesperante ya que tengo muchos años de padecerlos,(hongos) creo que desde que era adolescente, pero al transcurrir los años se me ha ido empeorando el problema, he utilizado toda clase de cremas vaginales, he tomado antibióticos y nada.
Esto me tiene frustrada, porque no puedo tener relaciones sexuales normales como toda mujer quisiera tener porque casi todo el tiempo tengo esos hongos molestosos.
Actualemente tengo una pareja que ha sido muy paciente conmigo, pero pienso que en cualquier momento me deja por este problema, yo me imagino que a ustedes les ha pasado lo mismo. A ningún hombre le gusta que le esten pegando a cada rato infecciones vaginales.
Voy a a tratar de probar con productos naturales para ver si me controlan un poco los hongos
Me gustaría que me escribieran a la siguiente dirección: mariaeugeniaarias_13@hotmail.com
P.D Han probado Gine Canesten Crema? Les pregunto esto porque acá en mi país todavía no ha llegado ese producto, soy panameña.
Cio a todas

Remedio natural
Hola! yo también he padecido hongos vaginales. Yo prové de todo,cremas, óvulos y nada de nada. Un dia me aconsejaron que usara yogurt natural. yo lo que hice, fué ponerme medio yogurt vaginalmente(con una jeringa) todas las noches durante 15 dias. y se me mejoró un montón. es una lata, pero merece la pena. NO se me fueron radicalmente, pero mejoraron un monton. Yo empecé a comer yogurt y despues empecé a tomar kefir y desde entonces estoy mucho mejor. Ya no uso ni cremas ni nada, y puedo llevar una vida sexual normal. Desde que empecé a tomar kefir mejoré radicalmente. NO desesperes y prueba a ver que tal. Un saludo y suerte.

N
nayana_5436776
27/4/08 a las 23:43

Hola
¿Como sabes que no eres diabetica? ¿Como estas tan segura de que tu sistema inmune no esta bien? ¿Te has hecho controles de glicemia y de insulina? ¿Te has hecho la prueba del VIH? ¿Sufres de migraña, psoriasis o rinitis alergica? ¿Eres asmática? ¿Consumes mucho de estos alimentos: tomate, enlatados, jamón, chorizos, frutas cítricas, chocolate, leche de vaca, quesos, harinas? ¿Usas ropa muy ajustada? ¿La tela de tu ropa interior no es de algodón? ¿Usas alguna crema o perfume frecuentemente? ¿Ya fuiste al dermatólogo?...

A veces sin tener que ver con los genitales, el roce continuo de tu piel con la elastica o la ballena del brassiere por ejemplo, o el consumo de ciertos alimentos te hace producir grandes cantidades de sustancias inflamatorias o de otro tipo, pero siempre del sistema inmunologico, que actuan de forma sistémica y no necesariamente local. De modo que a traves de la sangre llegan hacia zonas, como por ejemplo la vagina y reducen o aumentan demasiado el ph de ese lugar dandole al lactobacilo (Que es flora normal de la vagina, pero normalmente no deberia causar daño)luz verde para actuar.

Lo tuyo hay que investigarlo y no necesariamente con un ginecologo.

N
nohora_7290492
11/5/08 a las 13:39

Los hongos vaginales
¿Has comprobado si tienes bien el hierro? A una amiga mia le pasa lo mismo y tenía el hierro muy bajo, por eso tenía infecciones contínuas por cándida.
Espero que te sirva de ayuda.

V
vera_9685322
28/5/08 a las 12:50
En respuesta a hadda_6346062

Todo se supera
La primera vez que me pasó fue hace unos 10 años y desde entonces me salían de vez en cuando y se me iban sin problema. Ahora llevo unos 7 meses con casi dos de descanso pero han vuelto. Mi conclusion es que es un desequilibrio en el que influyen muchos factores: la pildora, el consumo de azucar(siempre fui adicta), y hasta el estres y preocupaciones en general. Ahora seguire el tratamiento de mi ginecologa (que ya me curó antes): ketoisdin pastillas y ovulos y luego vitagyn para equilibrar. Y lo mismo para mi pareja (si no me deja antes por todo este rollo..). Y de normal y para siempre aceite de Pompeia (en herboristerías). Esto confío en que lo cure otra vez pero hay que buscar la causa que lo origina: puede ser la alimentación, el propio estres que esto causa, o un desequilibrio interno general. Probaré el aloe y todos los remedios naturales, estoy cambiando mi alimentación y mis habitos, hago yoga, y creo que nuestro cuerpo si lo cuidamos bien tiene capacidad para regenerarse y reequilibrarse solo. Solo tenemos que ayudarle un poquito no estropeandolo con mala alimentación ni estres de ningun tipo. Ya os contaré! Mucha suerte y animo a todas.

No siempre
He leido tu mensaje y desgraciadamente no todo se supera.Llevo casi cuatro años con este dichoso problema y nadie logra acabar con ello.Mi mayor problema es que soy nadadora y he tenido que olvidarme de ello,además llevo intentando quedarme embarazada dos años y mi ginecólogo dice que así es imposible.lo estoy intentando con la alimentación pero creo que tampoco noto ninguna diferencia.Me gustaría que me dijeras que aceite es el que recomiendas y donde comprarlo.Gracias por tu atención.

V
vera_9685322
28/5/08 a las 12:54
En respuesta a komal_7267952

Hongos
A todas las que teneis hongos
Debeis tener en cuenta que la flora vaginal contiene hongos, pero en pequeña cantidad.
Si el ph vaginal es el adecuado, éstos se mantienen en bajas concentraciones y no dan síntomas.
Si el ph aumenta y se vuelve básico los hongos se encuentran en su salsa y proliferan de manera infernal.
Hay una serie de medidas generales que deberíais aplicar.
No ir estreñidas ya que el ph del recto es básico y aumenta el riesgo de infecciones vaginales por proximidad.
Tomar lactobacilus para regular la flora del tracto intestinal.
Utilizar jabones íntimos que ayudan a mantener el ph vaginal adecuado.
Existen óvulos de lactobacilus específicos para la vagina. Después de tanto antibiótico os regenerá la flora vaginal que ha sido destruida por los antibióticos. No olvideis que flora significa bacterias, pero buenas. Si tomáis antibióticos os mata las bacterias malas y también las buenas.
Si sufris de pedos vaginales, os entra agua en la vagina cuando os bañáis en la playa o en la piscina que luego sale poco a poco, o encontráis menos placer en la relaciones sexuales porque vuestra entrada vaginal es más grande que antes, poneos en contacto con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico que os ayudará a cerrarla.
La vagina abierta es una de las principales causas de hongos de repetición, ya que cuando está cerrada el ph es ácido, entre 3,8 y 4.5, e impide la proliferación de los mismos, pero cuando está abierta se hace más básico, alrededor de 6, ideal para los hongos que tienen el mismo.
Ánimo a todas.
Suerte.
Hay muchas otras cosas que podéis hacer, pero debéis consultar con expertos. En los foros se dicen muchas cosas que son mentira, contraproducentes o remedios caseros que no sierven para nada.
Prueba de mirar en internet sobre un tema que conozcas mucho y verás la cantidad de tonterías que encuetras. Pues extrapólalo al resto de temas y no te fies de lo que leas.
Busca siempre en páginas especializadas.

Vagina abierta
Me gustaría saber que tengo que hacer porque he leido tu mensaje y yo sufro de esos problemas que comentas,tengo pedos vaginales,sobre todo cuando tengo relaciones sexuales,y llevo con repetición de hongos vaginales durante más de 3 años,crees que lo del fisio me ayudará y este será mi problema.

A
akira_5848145
18/8/08 a las 22:12
En respuesta a yamna_8869711

Yo tambien tengo candidiasis.
estaba tan desesperada, que en intenet averigue 1 aumentine antibiotico,oral me quito el mal olor, 2 el ginecologo me receto zidoval pero no me sirvio de nada,3 despues me receto fungarest ovulos, y ahora tomo ketoconazol 200mg ademas una crema mycostatin 100.000ui/g que me aplico 4 veces l dia despues de lavarme muy bien y secarme. esto me funsiona. ya no tengo picor,mal olor .espero os sirva de algo un saludo.

Yo tambien sufro de hongos en el area de gluteos
yo soy leydy de tixkokob yucatan tengo 17 años y sufro de hongos en los gluteos hace como 3 años me daba pena ir al doctor y lo escondi y hasta hace poco fui al doctor me receto una crema con miconazol lo puce pero no veo resultados estoy desesperada porq temo por mi futuro si no se cura

L
louisa_7019986
23/9/08 a las 8:06
En respuesta a an0N_974003399z

Remedio natural
Hola! yo también he padecido hongos vaginales. Yo prové de todo,cremas, óvulos y nada de nada. Un dia me aconsejaron que usara yogurt natural. yo lo que hice, fué ponerme medio yogurt vaginalmente(con una jeringa) todas las noches durante 15 dias. y se me mejoró un montón. es una lata, pero merece la pena. NO se me fueron radicalmente, pero mejoraron un monton. Yo empecé a comer yogurt y despues empecé a tomar kefir y desde entonces estoy mucho mejor. Ya no uso ni cremas ni nada, y puedo llevar una vida sexual normal. Desde que empecé a tomar kefir mejoré radicalmente. NO desesperes y prueba a ver que tal. Un saludo y suerte.

Hola
pues realmente tengo hongo vaginal y no sabia ke el yogut era bueno para tratar esta enfermedad pero de verdad te agradesco mucho tu consejo y voy a seguirlo para ver si con migo funciona.

E
ese_5683659
24/9/08 a las 12:29

Muy importante sobre los yogures
Niñas han de ser yogures naturales sin azucar que tengan una bacteria concreta que se llama Lactobacillus acidophilus, que es la que habita nuestra vagina y la hace más ácida para que así no crezca la levadura Candida sp. Los otros yogures naturales no sé hasta que punto sirven porque tienen otras especies de Lactobacillus. Yo la marca que he encontrado es de hacendado del mercadona y pone bifidus (tb tiene el Lactobacilo).

Buscar yogures o leches fermentadas (depende de paises) con Lactobacillus acidophilus, yo me comia los yogures y con una cánula o jeringa (sin aguja claro) me lo ponia en la vagina, a parte del tratamiento antifúngico. Me fue bien, luego ya volví a tomar píldoras anticonceptivas y la cagué y voy a volver a intentarlo. Y si no intentaré la dieta, aunque ya he reducido la ingesta de azúcares, levaduras y carbohidratos. Y si no funciona intentaré lo de la ozonoterapia...que no sé hasta que punto, pq el ozono lo mata todo, tanto hongos como bacterias, pero bien, he visto que hay gente a la que le funciona.

Una cosa chicas y para que se lo digais a cualquier amiga para que no les pase, a ver los hongos vienen del uso de antibióticos y del uso de píldoras anticonceptivas, los primeros pq te mata las bacterias buenas que habitan en la vagina, intestino...y las píldoras porque te cambian toda la dinámica de la vagina (flujo diferente, etc...).

En resumen que cuando vayais al médico digais soy propensa a los hongos a ver que antibiótico me dais, porque hay unos que pueden producir hongos y otros que no tiene tanta probabilidad (pero igual la hay). Os digo un ejemplo claro el antibiótico amoxicilina (vendido como clamoxil, augmentine...) tiene una probabilidad bastante alta. Por deciros un ejemplo. Que teneis una infeccion de orina pues le pedis Norfloxacino, que teneis anginas pues pedís uno que son tres pastillas, que ahora no recuerdo el nombre...SOBRE TODO SIEMPRE DECIR SOY PROPENSA A LOS HONGOS, A VER QUE ANTIBIÓTICO ME DAIS y si aun así os dan amoxicilina o penicilina (que los médicos pensar que siempre se mueven por lo que el comercial quiere que venda) decir que no, que no me van muy bien y ya está.

Bueno ya vale de rollo...suerte niñas...

E
ese_5683659
24/9/08 a las 12:58
En respuesta a neu_9133998

Preservativos un mal aliado de los hongos vaginales
Buenas a todas,

Después de varios años con hongos vaginales recurrentes, creo haber dado EN MI CASI con la causa de los mismos: El uso de PRESERVATIVOS en mis relaciones sexuales.
Llevo varios años usando preservativos como único método anticonceptivo, y desde entonces he tenido de forma recurrente hongos vaginales, los cuales trataba con óvulos vaginales(ginecaneste, panfungol, blastoestimulina) y pastillas (Lavisa) y baños de Rosalgin, y con ello me remitían, pero a los pocos meses de nuevo volvía a tenerlos.
Me ha costado mucho darme cuenta de que mis infecciones por hongos traían siempre la misma causa, pero por fin creo estar segura de ello, pues cuando usaba este método anticonceptivo a las pocas semanas ya tenía hongos vaginales, y ahora desde que no los uso -hace 2 meses- las infecciones me han remitido.
El motivo de que los preservativos me provocaran infecciones por hongos lo desconozco, no sé si era motivo de alergia al látex, o a los aceites y componentes del propio preservativo,pero yo creo estar segura de que al menos la causa de mis propias infecciones vaginales era esa.
Os traslado mi propia experiencia por si os puede ser de ayuda, pero como siempre no dejéis de acudir a un Ginecólogo para que os oriente en el mejor tratamiento a seguir para la cura de los hongos vaginales.
Un saludo,

Hola
Seguramente los preservativos dañan más las paredes vaginales...la cuestión es, si las pildoras anticonceptivas, anillo, etc. todo lo que tenga que ver con hormonas produce hongos y los condones, te pueden dañar más la vagina...FIESTA!!! jajaja me lo tomo a risa...pq yo tengo problemas con las dos cosas...

Ciao!!

E
ese_5683659
24/9/08 a las 14:15
En respuesta a fatim_8652119

Aloe vera (otra vez)
Bueno, insisto entonces.

ALOE VERA; se compra en herboristerías o El Corte Inglés en zumo (puro de aloe) o gel (sólo la pulpa) o plantas (más de tres años ).

Toma el jugo de aloe (medio vaso de jugo) y un yogur bio natural cada mañana en ayunas.

O introduce un trozo de pulpa semi congelada en la vagina varias noches.

O haz un tampón con gasa y cordel de algodón y empápalo con jugo de aloe, varias noches.

Toma ajo y levadura de cerveza, suplementos vitamínicos y mucha agua. Plancha la parte en contacto con los genitales de las braguitas con la plancha sin vapor para eliminar el hongo. Lava la zona sin jabón o con uno neutro (preferiblemente en pastilla, no gel: jabón lagarto o chimbo), SÓLO UNA VEZ AL DÍA, elimina los azúcares y las prendas sintéticas.

Besitos, a ver si alguien me hace caso, suerte a todas y besos.

Hola!!
Levadura de cerveza no creo que sea aconsejable tomarla, ya que es una levadura, aunq no la misma pero supongo que si los naturistas las quitan es por algo.

Además el jabón no ha de ser neutro. El ph neutro de la piel es 5.5 y el que venden es de 5.5, pero el ph vaginal ha de ser menor, así que o jabón especial para la vulva de farmacia o aguita claraaaaaa!!!

Ciao

E
ese_5683659
24/9/08 a las 20:55

Producto nuevo en el foro
Hay un producto de venta en farmacias que se llama ISADIN A BARCILUS (o algo así, pq aun no lo he visto)de laboratorios Isdin que son capsulas vaginales y lleva un Lactobacilo (bacteria que vive en nuestra vagina y que la acidifica para que no crezca cándida).

Es un poco caro, unos 14 euros y se pone en la nevera. Todo esto me indica que es totalmente fiable pq los Lactobacilos cuesta mucho mantenerlos vivos (de ahi el coste) y que se guarda en la nevera, lo que garantiza que estan vivos...como en el yogur.

Y si no lo dicho los yogures con Lactobacillus acidophilus de la marca hacendado del Mercadona y todo el resto de potingues q nos pongamos cada una...


Suerte niñas...

D
deiene_8675604
25/9/08 a las 15:40
En respuesta a areli_9560752

Arbol de te
chicas estuve leyendo en otro foro sobre el acite de arbol de te . y pienso que no es ninguna locura ya que es fantastico¡¡¡ yo lo habia usado para granitos y me ha venido siempre fenomenal como antiseptico. y por lo visto sirve tambien contra los hongos
se compra en herboristerias y la cosa es hechar un poco en el gel intimo que usas habitualmente (lactacid por ejemplo)... yo padezco de este mal de toda la vida pero ya no cojo mas lucha ... lo que hago cuando voy a tener relaciones sexuales es lavarme por dentro con la misma extension de la ducha.. (solo con agua) y me alivio mucho y trato de usar un gel intimo para esa zona ...ahora voy a probar con esto (ojo que el aceite de arbol de te es muy fuerte n se les vaya la mano echando... yo probaria con una gota en la porcion que vas a usar para lavarte y a partir de ahi veria como lo mezclo si es que vale la pena.
un saludo y mucha suerte a todas

Yo tambien estoy pasando candida
hola llevo 2 meses con molestia, me mandaron 2 pastillas durante 3 dias q se llamaban canadiol o algo asi, pero no se me quito, mientras tomaba eso tambien utilizaba gine-canesten 100mg y pomada canesten el caso que se me rebajo la molestia muchisimo pero hoy teniendo molestia todavia porque tenia un poco inflamado la entrada de la vagina fui al hospital me atendio una ginecologa y me receto gine-canesten 500mg es un solo ovulo y una pastilla al mes durante 6 meses las pastillas se llaman fluconzon merck y utilizando tambien pomada canesten por fuera. me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha utilizado y si funciona.despues de esos 6 meses me dijo que debia ir al medico para hacerme otra vez analisis.

A
abir_7401959
27/9/08 a las 4:17

No se si esto sea tu solucion pero espero y te ayude
mira aquien mi paiz hay una crema que se llama gyno zalain es para todo esas clases de cosas en mi pais la saco un laboratorio llamado leti fen que es la parte de la mujer esa crema es trata miento de un dia y se que es muy buena x estudios que le han dicho trata de buscarla y usala a ver si te presta espero que te sirva lo que te digo eso es un producto nuevo que hasta horitaesta llenando las espectativas aqui

T
tahis_6427225
29/9/08 a las 13:16

¿qué marca de yogur o nombre comercial?
Yo he usado el Isadin que son óvulos con lactobacilus. Está bastante bien.

Pero me gustaría complementar mi dieta con yogur que lleve esa composición, me he cansado de buscar y todos llevan l-casei, para el tránsito intestinal, y no lactobacilus.

Me han comentado que evitar comidas con levadura como cerveza y pan, y evitar también los dulces.

Y
yattou_8119024
27/12/08 a las 15:41

Ayuda
Soy una chica de 18 años que llevo ya un par de años con problemas de hongos continuamente. Llevo algo mas de un mes desesperada,con picores,doleres,inflamacion,se me producen hasta pequeñas heriditas...no puedo hacer nada. Me acaban de dar isadin barcilus como tratamiento para combatirlos y esta noche me pondre mi primer ovulo,alguna de vosotras sabria decirme si hay alguna incompatibilidad con el anillo anticonceptivo??
A parte de eso,he leido que algun metodo anticinceptivo como la pildora puede generar hongos,sabriais decirme si puede pasar lo mismo con el caso del anillo??bueno,si alguien me puede ayudar,darme informacion para mejorar o lo sea lo agraceria un monton.
Gracias
Besiños

V
vica_7301816
29/12/08 a las 20:01
En respuesta a yattou_8119024

Ayuda
Soy una chica de 18 años que llevo ya un par de años con problemas de hongos continuamente. Llevo algo mas de un mes desesperada,con picores,doleres,inflamacion,se me producen hasta pequeñas heriditas...no puedo hacer nada. Me acaban de dar isadin barcilus como tratamiento para combatirlos y esta noche me pondre mi primer ovulo,alguna de vosotras sabria decirme si hay alguna incompatibilidad con el anillo anticonceptivo??
A parte de eso,he leido que algun metodo anticinceptivo como la pildora puede generar hongos,sabriais decirme si puede pasar lo mismo con el caso del anillo??bueno,si alguien me puede ayudar,darme informacion para mejorar o lo sea lo agraceria un monton.
Gracias
Besiños

Hola
mira a mi me dan hongos desde que llevo el anillo anticonceptivo. no se si sera de eso pero voy a intentar buscar la manera de solucionar esto sin quitarme el anillo.he comprado isadin barcilus espero que sirva un beso

I
irani_8618628
15/1/09 a las 20:01
En respuesta a fanica_10022463

Hola
sabes me interso mucho eso de la hipnosis lamentablemente por mi situacion economica no puedo acudir a tratamientos muy costosos ademas en mi pais la cosa no es tan facil,me siento muy mal por esto por favo suplico un consejo

Crema para hongos vaginales
hola chicas
yo hace como 3 meses comence con el asunto de los hongos vaginales, y las entiendo, es horrible... a mi me ocurrien cuando tomo antibioóticos, en estos momentos estoy con migdalitis y como mis defensas andan por el suelo me volvieron. mi ginecologo me receto una crema llamada Donomix (aqui en chile) en la cual vienen 15 gramos. sus componentes son los siguientes:
cada gramo contiene:
clotrimazol 10mg
betametasona 0,5 mg
(como dipropionato)

espero les sirva, a mi me funciona, claro que no inmediatamente, porque el tratamiento que se me recomendo es por una semana.
La forma de uso es lavarse bien en la mañana y aplicarla en la zona infectada y luego en la noche lo mismo. recuerden secar muuuy bien antes de poner, de hecho el doctor me recomendo secarme con secador de pelo.

suerte!!

I
irani_8618628
15/1/09 a las 20:07
En respuesta a etna_5668053

Estoy muy triste.
HOLA.TENGO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA BATALLANDO CON ESTA ENFERMEDAD,TENGO 39 AÑOS Y HE VISTO MUCHOS GINECOLOGOS,Y UROLOGOS,Y LAS MOLESTIAS SIGUEN,LO QUE ME CALMA UN POQUITO,SON LOS LAVADOS VAGINALES CON VINAGRE,PERO CASI ME ACABO EL LITRO,Y TENGO MIEDO,ME HE PUESTO POMADAS DE TOSDAS,OVULOS D TODOS,Y TRATAMIENTOS TOMADOS TAMBIEN.NECESITO URGENTE AYUDA,ESCRIBEME SI SABES ALGO EN CONCRETO.GRACIAS,POR LEERME,

Vinagre
hola
mi mama tambien utiiza vinagre cuando comienza con las molestias, sin embargo ella logro conseguir "la madre del vinagre" que es como un hongo gelatinoso, asi como el mar muerto, y se mantiene con vino, no del mejor. y como este es fuertiisimo, se hace lavados con agua lo mas caliente que resista y vinagre.
suerte!

A
alix_8247454
15/1/09 a las 21:22
En respuesta a ximei_8505804

Hola
hola a todas la verdad es que les puedo dar un consejo es muy efectivo y si se puede curar la veces lo hogos provienen de cambio hormonales o mucho estres , o que el sistema inmunologico este bajo total es una serie de cosas que pueden alterar el estado de nuestras partes bajas y hasta puede llevar ese mismo hongo a las uñas como un ejemplo lo primero que tienen que hacer es una citologia con su ginecologo luego leer los resultados por ejemplo si es candida spp o algo asi o vaginitis si es esto le puedo recomendar el fluconazol es excelente pero este tratamiento no es una sola pastilla seria la primera dosis dos que viene en una sola caja de 150 luego tomarselas cada ocho dias pero una sola durantes dos o tres meses dejando entre mes y medio una semana de descazo esto si ya esta en las uñas si no les recomiendo tomarlo igual pero serian dos cajas osea 4 pastillas las primera dosis dos y luego cuenten 8dias para tomar la siguiente pastilla pero una sola y asi hasta que terminen espero le resulte mi unico consejo un beso a todas bye

Duda
hola tengo una pequeña pelotica colocada del lado derecho del labio menor y al segundo dia se me coloco amarilla como si fuese un barro o una espinilla... es la primera vez que me sucede esto, quisiera saber si alguien le ha sucedido...

A
an0N_860963599z
4/3/09 a las 21:07
En respuesta a yattou_8119024

Ayuda
Soy una chica de 18 años que llevo ya un par de años con problemas de hongos continuamente. Llevo algo mas de un mes desesperada,con picores,doleres,inflamacion,se me producen hasta pequeñas heriditas...no puedo hacer nada. Me acaban de dar isadin barcilus como tratamiento para combatirlos y esta noche me pondre mi primer ovulo,alguna de vosotras sabria decirme si hay alguna incompatibilidad con el anillo anticonceptivo??
A parte de eso,he leido que algun metodo anticinceptivo como la pildora puede generar hongos,sabriais decirme si puede pasar lo mismo con el caso del anillo??bueno,si alguien me puede ayudar,darme informacion para mejorar o lo sea lo agraceria un monton.
Gracias
Besiños

Creo q para tus hongos no es bueno q lo uses
por lo q tengo entendido el anillo actúa igual q las pastillas anticonceptivas orales, desprendiendo hormonas.

Por lo cual creo q es igual de no recomendable si deseas erradicar los hongos.

A
an0N_860963599z
4/3/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_974003399z

Remedio natural
Hola! yo también he padecido hongos vaginales. Yo prové de todo,cremas, óvulos y nada de nada. Un dia me aconsejaron que usara yogurt natural. yo lo que hice, fué ponerme medio yogurt vaginalmente(con una jeringa) todas las noches durante 15 dias. y se me mejoró un montón. es una lata, pero merece la pena. NO se me fueron radicalmente, pero mejoraron un monton. Yo empecé a comer yogurt y despues empecé a tomar kefir y desde entonces estoy mucho mejor. Ya no uso ni cremas ni nada, y puedo llevar una vida sexual normal. Desde que empecé a tomar kefir mejoré radicalmente. NO desesperes y prueba a ver que tal. Un saludo y suerte.

Q es eso?
qué es kefir?

E
ese_5683659
2/4/09 a las 20:01

Hola!
No digo que sea la solución, pero con una cosa que mejora bastante son unos ovulos que repueblan la flora vaginal. Se llaman Isadin Alfa Barcillus. Yo estuve unos meses bien. Ahora no, pq los antibioticos me han fastidiado de nuevo, pero al menos se espacian las infecciones.

Ahora voy a empezar una dieta especial a ver que tal....más que nada pq con tanto tratamiento la piel se me ha fastidiado y se me hacen heridas y llevo unos meses que no se cura.

Bueno un besito. Si teneis alguna duda existencial, preguntar, no soy médico, pero soy biologa y alguna cosilla puedo decir.

Ciao!

H
huihui_5406007
7/4/09 a las 11:58
En respuesta a sumisa_6302884

Hongos vaginales
he padecido hongos vaginales desde que me converti en adolecente, he vivido con esas cremas vaginales, todo el tiempo una el la gaveta de mi armario,pero cada vez esos hongos se hacen resistentes al medicamento, ya las cremas no le hacen efecto,he estado con el ginecologo constantemente,y los medicamentos que tedan son tomados y no te los elimina solo te los contrala, a los tres meses ahi estan otra vez,esos terribles hongos,desgraciadamente, los medicos no te informa que el medicamento solo es para controlarlos, pues esos hongos vinven dentro de nuestros oraganismos,que comienza desde la boca, hasta la vagina.tome medidas por mi propia cuenta y informandome en internet.lo unico que me realmete me ha ayudado. a controlar los hongos de forma natural es el ajo, y los lacteos bacilios, que los encuentras en yougures naturales.esta vez tuve, una horrible infeció vaginal y decidi no ir al ginecologo,pues estaba cansada de gastar tanto dinero en esa enfermedad que parece incurable. pero te aconsejo,que uses cosas, natureles.come ajo, y toma lactobasislios, y usa dduchas vaginales con vinagre.eso te ayudara acombatirlo.le he ganado al hongo de esa manera.
nota:cada vez que te de infeción vaginal tienes que cambiar tus calzones por nuevos, pues los hongos permanecen en esos tejidos de la tela.

Por si os ayuda
En el último año he estado sufriendo un ciclo de cistitis- cándida- gardenerella- candida al fin lo logre detener, asi que os cuento la información que recopile y de la que eche mano para ello.. espero que os sirva..

Las infecciones vaginales (bacteriana o candidiasis) suelen producirse por el aumento incontrolado de bacterias u hongos ya existentes en la flora vaginal. Es decir, no son infecciones como tal, aunque se tratan como si lo fueran.

Este aumento incontrolado se produce por varios motivos:

-bajada de defensas,
-ingesta de antibióticos que eliminan la flora bacteriana y en consecuencia, proliferan los hongos de la zona (candida)
-o cualquier hecho que altere el pH vaginal (candidiasis, infección por bacterias, uso de desodorantes vaginales, semen, mucha frecuencia relaciones sexuales, toallitas con perfume, tampax o incluso intentos de quedarte preña.. en fin.. y hay más) y, en consecuencia, el equilibrio de la flora de la zona.

La recurrencia suele producirse cuando se va de un tratamiento a otro (antibiotico- fungicida- antibiótico) de manera que nunca se llega a autoregular el pH vaginal (que se altera con todo este tipo de infecciones) y, en consecuencia, la flora vaginal. De esta manera se va de un tipo de infección a otra de manera cíclica.

Para mi la solución ha sido el tratamiento con Óvulos Isadin- - lactobacilus Es un tratamiento probiótico, es decir, con organismos vivos. Es inocuo, de hecho, se vende sin receta pq es como si te pusieras yogur en la zona. En realidad son bacterias metidas en una cápsula, concretamente lactobacilus plantarum. por lo que debe mantenerse en frío hasta su uso. Los lactobacilus son bacterias de la propia flora vaginal y en concreto, lactobacilus planctarum es muy eficaz en el tratamiento de las infecciones bacterianas. Estos lactobacilus contribuyen a regular el pH vaginal y la flora vaginal por lo que también son útiles en el tratamiento de candidiasis. El tratamiento son 6 óvulos (si no recuerdo mal) y su eficacia es del 70% si se usa un mes y del 90% si se usa durante tres meses seguidos (datos de una tesis doctoral que consulté).

Se pueden usar de forma individual y, para quien lo prefiera, a posteriori de un tratamiento con antibióticos (por ejemplo para la cistitis o inf. bacteriana) para evitar cándida (no usarlo al mismo tiempo ya que el antibiótico se carga los lactobacilus).
Esto último fue lo que yo hice finalmente pq el médico me dijo que la cistitis pintaba muy mal. Le comente que quería usar los lactobacilus (le lleve el prospecto) y entonces me cambió el antibiótico a ingesta únicamente por vía oral (inicialmente me había mandado un tratamiento de antibióticos combinado vía oral- vía vaginal).. pq, aunque no lo parezca, todo lo que he ido haciendo se lo comenté al médico para que me diera su parecer.. no hay que ser conformista sobre todo si ves que algo no funciona pero tampoco hay que dársela de listo en estas cosas.. informado si.. pero humilde por si acaso..

Este tratamiento debe complementarse con algo más, a elegir o combinar entre:

-Dieta baja o nula en azúcar ( su ingestión varía el pH vaginal y además es el alimento favorito de cándida)

-Si está asociado a bajada de defensas, es bueno tomar algo que aumente las defensas.. la equinacea es genial .. pero en la herboristería siempre te pueden aconsejar.. (también es bueno esto para la cistitis).. yo me estuve tomando actimel durante esa época (más lactobacilus pal cuerpo, aunque estos son l. acidophilos indicados para el aumento de las defensas)

-Lavarse con jabones de pH adecuado.. el jabón de tomillo es el mejor ya que ayuda a regular el pH de la zona también..

-La ropa de algodón, evitar los tampax y hacer ejercicio también se recomienda .. ah! Y me dijeron que lavados con esencia del arbol del te eliminan la infección por bacterias.. pero eso fue lo único que no hice ..


P
pavol_9744388
22/8/09 a las 5:19

hongos
soy veronica, quiero decirte que tengo el mismo problema hace 15 años y los medicos me recetan siempre lo mismo y no encuentro ninguna mejoria, he tomado toda clase de antibiotico, me he puesto toda clase de ovulos y nada, me siento deprimida por este problema.

P
pavol_9744388
22/8/09 a las 5:23
En respuesta a ese_5683659

Hola!
No digo que sea la solución, pero con una cosa que mejora bastante son unos ovulos que repueblan la flora vaginal. Se llaman Isadin Alfa Barcillus. Yo estuve unos meses bien. Ahora no, pq los antibioticos me han fastidiado de nuevo, pero al menos se espacian las infecciones.

Ahora voy a empezar una dieta especial a ver que tal....más que nada pq con tanto tratamiento la piel se me ha fastidiado y se me hacen heridas y llevo unos meses que no se cura.

Bueno un besito. Si teneis alguna duda existencial, preguntar, no soy médico, pero soy biologa y alguna cosilla puedo decir.

Ciao!

Hongos vaginales
soy de peru no se si estos ovulos los vendan aqui chau

J
juli_9160891
1/9/09 a las 17:19

Hola!
yo tanbien tengo candida albicans y mi medico ya no sabe que hacer, ahora me toca ir a una ginecologa de pago para ver si ella me soluciona algo. llevo desde abril de este año y aun esto con ello y no puedo mas. bueno espero que te mejpres un abarazo

S
sheyla_974595
25/9/09 a las :48
En respuesta a irani_8618628

Vinagre
hola
mi mama tambien utiiza vinagre cuando comienza con las molestias, sin embargo ella logro conseguir "la madre del vinagre" que es como un hongo gelatinoso, asi como el mar muerto, y se mantiene con vino, no del mejor. y como este es fuertiisimo, se hace lavados con agua lo mas caliente que resista y vinagre.
suerte!

Desesperada
Hola yo también he tenido hongos pr casi tres años ya no c que mas puedo hacer es desesperante y triste a veces me deprimo demasiado y hasta pienso en desaparecer ya no c que mas hacer.......

L
linna_6282619
15/11/10 a las 17:04

Ánimo
Hola,

Soy nueva en estos temas de internet, pero he leido tu comentario y te he querido contestar, porque la verdad....yo llevo 15 meses asi, lo mio ha sido por contagio....ahora estoy bastante mejor y la verdad es que los médicos de la seguridad social no me dieron muchos remedios, solo medicinas y medicinas y ninguan me ha hecho nada....ahora voy a un centro especializado en ets y me va bastante mejor, pero claro....no estoy del todo bien, poco a poco, tengo fe en que esto se va a terminar....
Lo tuyo...sabes qué lo pudo producir?? tienes alguna ligera idea??
Un saludo y ánimo

Y
yattou_10044510
23/2/11 a las 11:11
En respuesta a tahis_6427225

¿qué marca de yogur o nombre comercial?
Yo he usado el Isadin que son óvulos con lactobacilus. Está bastante bien.

Pero me gustaría complementar mi dieta con yogur que lleve esa composición, me he cansado de buscar y todos llevan l-casei, para el tránsito intestinal, y no lactobacilus.

Me han comentado que evitar comidas con levadura como cerveza y pan, y evitar también los dulces.

L. casei
y la l? de que te piensas que es lactobacillus es la bacteria con la que se hace el yogur

A
an0N_643559499z
22/5/11 a las 1:12

Yo tambien tengo mi error fue tomar tetraciclina
toy decesperada cuand fui a la matro na me encontro ongos y me receto metronidazol cada 8 horas por cuatro dias y ovulos vaginales por 10 dias y crema para aplicarse el problema esk me llego mi periodo y no sabia k hacer me tome solo las pastillasy los ovulos cuando termino mi periodo pero escuche k decian k si uno no terimina bien el tratamiento no funciona asi que enpese todo denuevo si que la matrona me diagnosticara y fue peor me sale mas flujo y toy decesperada alguna ayudita fua al sapu o posta por dolor de estomagoy me encontraron gastritis medicamentosa y esto todavia no termina todo empeso por unas espinillas una señora de una farmacia me dijo toma tetraciclina ahy enpeso mi pesadilla algen me puede ayudar o dar un consejito toy decesperada no se si kero seguir viviendo asi

Y
yenai_707252
22/6/11 a las 17:53

Hola te entiendo
yo hace muchos años que padezco de candidas y he probado de todo me dijeron que tengo una candida altamente resistente y que con lo unico que podria quitarseme es con micostatin vaginal el cual hace años que no fabrican lo demas que hay en el mercado no me hace nada no se a que es debido esto debe ser que los medicamentos que nos dan en lugar de curarnos nos vuelven las enfermedades cronicas .un saludo y suertte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir