Foro / Salud

Lo que debes saber y no te dicen sobre la diabetes

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 2:07
K
karim_8325416
12/6/16 a las 21:17

¿QUE ES LA DIABETES?
La diabetes es una enfermedad que surge por no tener suficiente producción de "insulina". Es una enfermedad del páncreas: el órgano responsable de producir insulina.

Cuando el páncreas se ve afectado por el modo de vida que lleva y su alimentación, es incapaz de producir la cantidad de insulina suficiente que el cuerpo necesita para nivelar el azúcar en sangre en el cuerpo.

¿CUALES SON LAS CAUSAS?
La diabetes aparece cuando se produce un desequilibrio en el páncreas, de modo que si no se atiende directamente la raíz del problema, esta condición no hará más que empeorar.

¿QUE ALIMENTOS DAÑAN NUESTRO PANCREAS?
Los carbohidratos de rápida absorción. Además, el páncreas también puede verse afectado por los ácidos, los cuales no sólo vienen de los carbohidratos de rápida absorción, sino también de los azúcares, alimentos ricos en grasas y ácido úrico. Estos alimentos van del estómago directo al páncreas.
¿ES POSIBLE REVERTIR LA DIABETES?
Existen diversas medidas que pueden tomarse para poder deshacerse de esta enfermedad. Se han hallado respuestas muy efectivas desde el punto de vista natural de la medicina, obteniendo resultados excepcionales.

Una buena alimentación acompañada con el ejercicio adecuado brindarán una cantidad de beneficios tan importante como para poder librarse de la diabetes y no permitir que sea parte de nuestro organismo.

¿LOS TRATAMIENTOS NATURALES SON EFECTIVOS?

Cada vez más gente opta por TRATAMIENTOS NATURALES, ya que significan muchas menos complicaciones en lo referente a efectos secundarios y se ha demostrado muchos casos de personas que han mejorado e incluso revertido esta enfermedad.

A continuación les dejo un LINK DONDE PODRÁN ENCONTRAR UNA GUÍA PARA DOMINAR LA DIABETES, la verdad que tiene muy buenos consejos y rutinas para tener un estilo de vida saludable sin ningún tipo de drogas prescritas, espero les sirva:

Para más información visita mi blog:

http://bienestarbellezay.blogspot.com /

O descargue la guía para curar la Diabetes

http://tinyurl.com/zxe2ofk

Ver también

Z
zheng_6350043
12/2/18 a las 2:24

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetes Un día buscando por internet una nueva cura o metodo para la diabetes encontré esta página:
Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes. saludos y bendiciones a todos.
 

A
ashiq_6260227
22/6/19 a las 23:14

Hola Amigos. Hace unos meses atrás la diabetes me tenía bastante preocupada, luego de haber probado un sin fin de productos y medicamentos al final encontré un programa que te enseña sobre como regular tus niveles de azúcar en la sangre que ayudan a tu cuerpo a fabricar insulina de manera natural. puedes ver el metodo en esta página web:  saludos y buena suerte

 

A
arkadi_18533173
17/8/19 a las 2:07

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:  Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir