Foro / Salud

Es verdad q si tienes uñas acrilicas te las debes sacar??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:19
X
xinjie_7089310
11/11/08 a las 15:08

Hola chicas, una amiga q se opero de auemnto de senos y lipo, antes de la operacion el medico le hizo sacarse las uñas acrilicas, pq creo q ven la circulacion o algo asi en los dedos, bueno la pregunta es.....les ha pasado? yo tengo uñas acrilicas y me opero el viernes, hasta ahora el medico no me ha dicho nada....q hago?....yo creo q no se dio cuenta de mis uñas o de plano no es importante.....como saber? saludos y deseenme suerte porfavor, me opero el viernes y me esta entrando el panico, no puedo ni dormir,,,,

Ver también

A
an0N_916065099z
11/11/08 a las 15:17

Hola
Es verdad que te miden la oxyigeno del sangre por las uñas.Pero no te preocupes pq yo llevo tb uñas de acrilico y mi doctor me dijo que no debo de tener las uñas de pies pintadas con nada,Pq asi me pueden medir el oxyigeno desde hayi.No te las saces solo ten cudado que las uñas de pie estan al natural.besito y suerte

A
aurita_6482663
11/11/08 a las 15:19

Para cualquier operación
LAS UÑAS TIENEN QUE SER VISIBLES CON LO QUE NO LAS PUEDES LLEVAR PINTADAS NI NADA, ES QUE SI OCURRE NO SE QUÉ EXACTAMENTE SE DAN CUENTA POR QUE LAS UÑAS SE PONEN MORADAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir