En respuesta a marah_9004946
Hola
submuscular.
Cuidado
yo me hice hace dos meses una liposuccion de abdomen bajo y alto con la finalidad de que de una apariencia plana,ya que no tengo mucha barriga,y que sucede me acerco a una clinica q queda por san miguel se llama veep clinique que dijeron que iba a quedar bien hasta todo bien llega el dia de la operacion,y sucede que el dosctor me cita en otro lugar que queda fuera de lima por ate vitarte y resulta que ni ahi era cuando llegamos era un policlinico y el lugar ni que decirte entre con terror porque ya habia pagado a la srta pero en ningun momento me mencionaron que era en otro lugar y para colmo no tenian nada eso fue lo pero me realizaron la liposuccion segun ellos pero en realidad no se que me habran echo el punto que no veo ningun resultado y para colmo me entero que el dichoso medico es de medicina general que no tiene nada que ver con la cirugia estetica le doy el nombre del dr.berrocal y trabaja en veep clinique les doy el nombre de la estetica para que queden advertidas que es una estafa solo te sacan plata ,el lugar de la estetica es bonita ,pero al momento de la cirugia te llevan a un lugar horrible y cuando reclamas no se hacen a cargo son una estafa tengan cuidado