Foro / Salud

lo puedo denunciar???

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 20:48
M
marah_9004946
1/4/09 a las 20:12

Hola a todas.Quiero contaros mi historia con el fin d que alguien me puede da un consejo por que yo ya estoi al borde de la desesperacion.Llevo cuatro meses operada de mastopexia con aumento.Desde el primer dia me note en un pecho un doble surco hororoso y la potesis mas abajo que la otra.Se lo comente a mi medico y me aseguro que se disimulara que no tenia por que preocuparme.Hace poco tuve cita y me dijo que no tiene remedio que la unica solucion que me da es inyectarme grasa de mi cuerpo.A mi me da mucho miedo no me cuadra y no se que hacer.Veo mi sueño convertido en una pesadilla.Tenia tanta ilusion ante de operarme y ahora estoi arrepentida.No tengo album de momento por que no he tengo la fuerza de hacerlo.Se me ha olvidado deciros que ante partia de una 85 vacia y que estoi operada por la areola,protesis marca perthes360cc-390cc.Me ha quedado una95c un doble surco que no lo puedo disimular ni con sujetador una areola mas grande que la otra asimetria vamos completita . Espero vuestros consejos .Gracias

Ver también

U
ursula_9681293
1/4/09 a las 20:13

Hola
eso se arregla

submuscular o subglandular fue

M
marah_9004946
1/4/09 a las 20:44
En respuesta a ursula_9681293

Hola
eso se arregla

submuscular o subglandular fue

Hola
submuscular.

O
oda_593000
1/4/09 a las 21:50

A.d.e.p.a.
entra en esta web, es para denuncias etc por cirugías. La cirugía estética es un contrato de resultado, es decir tienes que quedar mejor que estabas. En esta página puedes asesorarte de cómo denunciar.
ánimo y un beso muy fuerte.

S
sabine_7400672
1/4/09 a las 22:28

Denuncialo
DENUNCIALOOOOOO.... AMIAGA PUEDES Y DEBESS YA QUE NO TE HA QUEDADO BIEN.. UN BESO Y SUERTE

A
amber_8100038
1/4/09 a las 22:33

Y si....????
Y si según ellos has quedado bien? Como lo haces? Porque cuando te dejan mal todos se vuelven ciegos u se hacen los tontitos.....
Primero te dicen que esperes, que evolucionan mucho y despues que ya no se puede hacer nada, que bastante han hecho.....
Besos y suerte si le denuncias!

M
marah_9004946
2/4/09 a las :40

Hola
Gracias a todas por contestarme y por darme animo.Soys las mejores.Besos

P
ping_8150693
2/4/09 a las :55

Denuncialo en www.negligenciasmedicas.com
Es la página de A.D.E.P.A. Con nueva cirugía seguro que se puede arreglar, menuda faena... Y qué doctor y en dónde te han operado? un besote y mucho ánimo!!

N
nere_5182141
2/4/09 a las 2:10

Hola!
Ademas de denunciarlo, le podes hacer una demanda civil. Al menos asi es en mi pais.
Trata de hacerle ver que su obligacion como cirujano estético es de resultado, y dejale entrever que conocés tus derechos y sus obligaciones.
Esto es ir con los tapones de punta, pero muchas veces es la unica forma que asuman su responsabilidad.
Beso y ánimo!

M
marah_9004946
2/4/09 a las 16:54
En respuesta a ping_8150693

Denuncialo en www.negligenciasmedicas.com
Es la página de A.D.E.P.A. Con nueva cirugía seguro que se puede arreglar, menuda faena... Y qué doctor y en dónde te han operado? un besote y mucho ánimo!!

Hola
gracias por vuestro apoyo.Yo soy de sevilla .De momento no puedo desvelar el nombre del medico .Prometo que mas adelante voi hacer un album para que veais el resultado y tambien voi a poner el nombre de mi medico con letras muy grande.Besos

I
iuliia_7955068
2/4/09 a las 18:12
En respuesta a marah_9004946

Hola
submuscular.

Cuidado
yo me hice hace dos meses una liposuccion de abdomen bajo y alto con la finalidad de que de una apariencia plana,ya que no tengo mucha barriga,y que sucede me acerco a una clinica q queda por san miguel se llama veep clinique que dijeron que iba a quedar bien hasta todo bien llega el dia de la operacion,y sucede que el dosctor me cita en otro lugar que queda fuera de lima por ate vitarte y resulta que ni ahi era cuando llegamos era un policlinico y el lugar ni que decirte entre con terror porque ya habia pagado a la srta pero en ningun momento me mencionaron que era en otro lugar y para colmo no tenian nada eso fue lo pero me realizaron la liposuccion segun ellos pero en realidad no se que me habran echo el punto que no veo ningun resultado y para colmo me entero que el dichoso medico es de medicina general que no tiene nada que ver con la cirugia estetica le doy el nombre del dr.berrocal y trabaja en veep clinique les doy el nombre de la estetica para que queden advertidas que es una estafa solo te sacan plata ,el lugar de la estetica es bonita ,pero al momento de la cirugia te llevan a un lugar horrible y cuando reclamas no se hacen a cargo son una estafa tengan cuidado

O
ohiana_5338444
2/4/09 a las 21:23

Antes de operarte tienes la obligacion de ver el travajo del medico.
la responsabilidad del medico es de hacerte un retoque bien echo no te dejes colocar grasa, esta la absorve el organimo y quedaras igual, exije que te opere de nuevo. si puedes delunciarlo...... dinos su nombre para estar alerta....espero todo te salga bien.

R
reni_5337394
2/4/09 a las 21:36

Hola
Hola!!
Haber yo soy estudiante de derecho y mi padre abogado, te comento me llamó la atención tu caso y yo me voy a operar y no me gustaría que me pasará algo así y por eso voy a intentar ayudarte un poco.
Lo primero no reveles el nombre del cirujano, haber ante un caso así primero distingen en si es una operación necesaria o por estética como es este caso y eso ya te pone en un pequeño aprieto, se que hay una ley especial para esto, mi padre no me ha podido explicar porque mi hermano el pequeño que no sabe que me operó estaba presente pero cuando me lo explique bien te lo cuento pero respondiendo a la pregunta si puedes denunciar!

D
da_13130730
15/2/19 a las 20:48
En respuesta a marah_9004946

Hola
gracias por vuestro apoyo.Yo soy de sevilla .De momento no puedo desvelar el nombre del medico .Prometo que mas adelante voi hacer un album para que veais el resultado y tambien voi a poner el nombre de mi medico con letras muy grande.Besos

Dímelo por privado porfa me voy a operar y no quiero equivocarme 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir