En respuesta a niema_8615602
No se que hacer......
pues la verdad que no se lo que hacer..si ir primero a hablar con el y a ver la opcion q me da (si me las arregla gratis, por supuesto) porq yo hace casi 5 años que me opere y 4 que deje de ir a su consulta y no se si hay plazo para demandar esas cosas.la verdad que como tu me dices solo te dicen lo bonito porq tu vas con tu mejor ilusion para quitarte un complejo y lo unico que quieres oir esq te van a quedar estupendas,a mi tampoco me hizo ningun reconocimiento antes de la operacion ni siquiera un analisis de sangre porq me dijo que para algo asi no era necesario.voy a informarme a ver y ya te cuento..
El cirujano tiene el deber de dar TODA la información previa sobre los resultados esperados y posibles complicaciones y riesgos que la intervención implica, para que tú puedas valorar previamente si quieres operarte o no. Al omitir cierta información, sobretodo la que hace referencia a los riesgos, no te da la opción de decidir no operarte por ello. Y esto es un delito por el que le puedes denunciar. Dicho por un abogado