Foro / Salud

Chicas ayuda!! como lo tengo que hacer para denunciar?? como se si puedo denunciar??? :??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:25
A
arlen_9721917
3/9/09 a las 8:11

Hola es la segunda vez que me opero y me ha vuelto apasar lo mismo que en laprimera operacion
En febrero del 2008 me hice un aumento de pecho y el pecho plano submuscular y en el pecho derecho al contraer se me hundia el pezon y se me desplazaba la protesis, el cirujano me explico que era porque el bolsillo de la protesis habia cicatrizado junto qon el musculo entonces en vez de deslizarse el musculo sobre la protesis al contraerse lo que hacia es que desplazaba la protesis. Habia que volvr a operar y cabiar el plano a subgladura/subfascial.
El 1 de Julio de 2009 me vuelvo a operar pagando otra vez gastos de quirofano y anestesista, enteoria en cirujano no se llevaba beneficio.
Hace como tres semanas empizo a notar que me vuelve apasar lo mismo que al contraer el musculo el pezon se me deforma, he ido al cirujano y no me ha dado explicacion de porque me pasa esto solo me ha dicho que en teoria no tendria que pasar pero que el tampoco lo ve tan mal....
Hoy cuando me he despertado tenia el pecho como desplazado, como si lo pellicara por abajo y levantase la protesis para arriba (no se si me extoy explicando) como si la protesis se hubiera salido del bolsillo interior. Yo me he empezado a masajear y parececomo que se ha colocado
La verdad empiezo a estar un poco mal pensar que no puedo hacer deporte, no puedo llevar sijetadores bonitos pq no me sjetan bien la protesis y se mueve y deforma), me gastado una pasta dos veces...
Se que denunciar es unproceso super lento y dificil y la verdad no se que hacer
Espero me podais decir algo
Un besito a todas
Animo a las que se van a operar porque esto pasa muy pocas veces
GRacias wapas!!!!

Ver también

Y
yuhua_7489617
3/9/09 a las 10:37

No sé si podrás denunciar o no
pero creo que si tienes pensado hacerlo deberías informarte mucho sobre esto, quizás no es cosa del cirujano sino de tu cuerpo... antes de dar el paso, asegúrate de lo que haces.

Otra opción sería visitar a otros cirujanos y explicarles todo lo que te ha pasado, nunca esta de más la opinión de varios cirujanos, por ahora quizás sería la opción más acertada ya que así te cercioras de si tu problema tiene solución o no.

Mucha suerte y mucho ánimo

K
kheira_700356
3/9/09 a las 10:40

Uff
hola guapa, ante todo siento mucho q pasen estas cosas y tu ciru te responda diciendóte q no está tan mal, ya q si te operaste fue para verte mejor, así q creo q deberías de informarte (atención al paciente) allí te explicarán a q tienes derecho, consúltalo tb con un abogado, pero no dejes q las cosas se queden así, no te agobies pq todo tiene una solución, mucha suerte y ya nos iras contando como te va, bss.

Y
yusimy_9351974
4/9/09 a las 14:25

Hola preciosa!!
siento que estés tan triste, la verdad es q te quedaron, y te quedan, fenomenaal, la verdad es q el ciru este la ha cagado un poco al no haberte garantizado que con la segunda ciru se solucionaría todo, de todas formas, no te obsesiones, ves paso a paso, en cuánto a lo de denunciar, no lo sé la verdad, solo quería darte muchos ánimos, un beso!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir