Foro / Salud

Llevo 8 meses sin consumo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:10
A
anilda_7304324
31/10/11 a las 20:45

hola soy -o fui- alcoholica.
estoy en una Comunidad terapeutica hace 8 meses y es la única parte donde identificar porque llegue a beber y por sobre todo aprender mecanismos para no tener la necesidad de consumir o saber dominar mis deseos en situaciones extremas.
si quieres sanarte podras hacerlo
animo!!

Ver también

C
cilia_8799024
5/11/11 a las 1:26

Felicidades!
enhorabuena!! te felicito, yo tambien soy adicta a las drogas y al alcohol y entré en NA y conseguí mantenerme 10 meses sin consumir! menuda maravilla, la mente calla y sentí paz, debido al haberme confiado el mes pasado recaí pero tengo fe en que si vuelvo a hacer las csas de manera diferente tal y como las hice al principio de entrar en recperación, iré sumando días.
Eres muy valiente, valoratelo! animo, suerte y adelante!

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 23:32

Eyyy eso está genial!!!!
pd. yo borraria lo de soy, eso es ya tu pasado!!!

mi más sincera enhorabuena!!!!

A
anilda_7304324
20/11/11 a las 1:32
En respuesta a yalile_6962542

Eyyy eso está genial!!!!
pd. yo borraria lo de soy, eso es ya tu pasado!!!

mi más sincera enhorabuena!!!!

tienes razon, ya pertenece a mi pasado ese calificativo.
ahora estoy de pase disfrutando con mi hijo y mi marido hasta mañana domingo y totalmente sana!!

A
anilda_7304324
20/11/11 a las 1:37
En respuesta a cilia_8799024

Felicidades!
enhorabuena!! te felicito, yo tambien soy adicta a las drogas y al alcohol y entré en NA y conseguí mantenerme 10 meses sin consumir! menuda maravilla, la mente calla y sentí paz, debido al haberme confiado el mes pasado recaí pero tengo fe en que si vuelvo a hacer las csas de manera diferente tal y como las hice al principio de entrar en recperación, iré sumando días.
Eres muy valiente, valoratelo! animo, suerte y adelante!

No te detengas
no porque allas caido dejes de lado tu tratamiento.
una compañera llevaba lo mismo recayo en una salida pero volvio a la comunidad trabajando a fondo para encontrar ayuda en situaciones que la lleve nuevamente al limite o cuando uno cree saber medir controles...debemos hacer todo de a poco para llegar a una total "reeducación" en nuestra vida.
¡¡animo!!

A
alba_9426967
20/11/11 a las 22:10

Me alegro.
de verdad cuanto me alegro, yo tengo un hermano alcohólico y no hay manera de poder ayudarlo , no se deja , se lo mal que se pasa y es un sufrimiento tanto para la persona que lo sufre en sus carnes como para la familia.... me alegro de verdad a seguir así un saludo.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram