Foro / Salud

Liquidos vaginales que antes no existian

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 22:26
K
karmen_8676110
28/7/08 a las 18:52

de un tiempo a esta parte desde que estoy manteniendo relaciones sexuales que estoy botando mucho liquido vaginal, mojo bastante mi ropa interior a tal punto que debo estar siempre protegida, es esto normal????

pd: tengo pareja estable, y la ginecologa nunca le ha tomado importancia a esto, pero me llama mucho la atencion.

Ver también

H
hanadi_5643822
28/7/08 a las 20:21


mira a mi me pasa lo mismo, no se sii te estes cuidando con algun metodo... yo tomo pastillas y note eso... creo que es normal como que la vagina desecha esto para limpiarse y desaserse de bacterias y todo eso,, esmejor que loconsultes con tu ginecologa para que tesake de dudas.... saudos!!!

K
karmen_8676110
28/7/08 a las 22:26
En respuesta a hanadi_5643822


mira a mi me pasa lo mismo, no se sii te estes cuidando con algun metodo... yo tomo pastillas y note eso... creo que es normal como que la vagina desecha esto para limpiarse y desaserse de bacterias y todo eso,, esmejor que loconsultes con tu ginecologa para que tesake de dudas.... saudos!!!

Tienes razon, muchos hablaban de que son las pastillas
mmmmm...tienes razon, aunque habia escuchado eso de que muchas veces son las pastillas las que te hacen tener unos flujos vaginales mas abundantes no le habia tomado mucha importacia...y tambien debe de ser por eso que la ginecologa no le da mas vueltas...y mas encima lo que me pasa es mas o menos desde la misma epoca en que comenze con mi actividad sexual.

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir