En respuesta a mirco_5408124
Lipolaser
Hola no se si ya te has operado , pero si te sirve de algo yo me operé a finales de noviembre de lipo y a mi me ha ido fenomenal , sino tienes cirujano o estas indecisa te recomiendo el que me opero a mi, el Dr. Miguel Hoyos , dicen que tiene manos de Santo y es verdad , esta ha sido mi segunda cirugía con el, y te cuento que estoy muy contenta me salieron muy pocos moretones y la recuperación ha sido rapidísima, al principio te duele como si tuvieses agujetas pero luego se te pasan y como te recomiendan que te hagas drenajes pues eso también ayuda en la recuperación , estoy feliz y eso que me ha dicho que los resultados de verdad se ven a los 6 meses, pero yo ya me lo noto.Un saludo y espero haberte servido de ayuda .
Dr. hoyos
hola!!
estoy recabando información en intenet del dr. hoyos. Cómo te fue al final?
Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un lio. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno, en cambio de dr. hoyos si. Me puedes dar toda la información que puedas, por favor, así me ayudas a salir de dudas. Te estaría agradecidísima! Mil gracias y un saludo.