Foro / Salud

Lipolaser

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 12:20
A
alasne_9022611
17/11/13 a las 23:05

Hola a todas!!
Estoy pensando en hacerme una liposucción por laser y no se muy bien el precio que tiene. Este martes voy al cirujano a ver que es lo que me recomienda que me quite....las que lo habéis hecho estáis contentas???
Graciass por ayudarm.
Bss

Ver también

A
an0N_649293399z
18/11/13 a las 17:46

Lipolaser
yo he pedido presupuesto en dermitek cartucheras 4000 e.
me quiero hacer pero no de muy bien donde...

A
an0N_649293299z
28/11/13 a las 12:12

Lipo
hola, yo he mirado y voyhacerme lispolaser en cartucheras flancos y rodillas ya de metida aprovechar. el precio esta entre 4400 y 4800 e. la lipolaser es mejor para las pieles flacidas, echa un vistado en internet. dermitek y clinica londres hacen, yo no se en donde hacerme.

M
mirco_5408124
10/1/14 a las 15:09

Lipolaser
Hola no se si ya te has operado , pero si te sirve de algo yo me operé a finales de noviembre de lipo y a mi me ha ido fenomenal , sino tienes cirujano o estas indecisa te recomiendo el que me opero a mi, el Dr. Miguel Hoyos , dicen que tiene manos de Santo y es verdad , esta ha sido mi segunda cirugía con el, y te cuento que estoy muy contenta me salieron muy pocos moretones y la recuperación ha sido rapidísima, al principio te duele como si tuvieses agujetas pero luego se te pasan y como te recomiendan que te hagas drenajes pues eso también ayuda en la recuperación , estoy feliz y eso que me ha dicho que los resultados de verdad se ven a los 6 meses, pero yo ya me lo noto.Un saludo y espero haberte servido de ayuda .

U
usune_9727644
11/1/14 a las 20:18

Lipolaser
Hola, yo estoy intentando decidir también. La semana que viene tengo cita con IML, alguna se lo ha hecho alli? me gustaría tener opiniones de las que se lo hayan hecho.Gracias

A
an0N_649293299z
11/1/14 a las 23:23
En respuesta a usune_9727644

Lipolaser
Hola, yo estoy intentando decidir también. La semana que viene tengo cita con IML, alguna se lo ha hecho alli? me gustaría tener opiniones de las que se lo hayan hecho.Gracias

Lipo
yo la laser despues de mirar y mirar la he descartado. Para mi.era perfecta x la retraccion.por la flacidez pero a los dos que hacen solo me quitan.1 litro y los de la vibro y tumescente me quitan.de dos a tres. ya solo flancos son 600gr por eso la he desechado. X lo que creo es para zonas reducidas mi idea es pasar de 42 @38 hare muslos flancos y rodillas. Yo en bilbo. saludos

A
an0N_649293299z
11/1/14 a las 23:24
En respuesta a mirco_5408124

Lipolaser
Hola no se si ya te has operado , pero si te sirve de algo yo me operé a finales de noviembre de lipo y a mi me ha ido fenomenal , sino tienes cirujano o estas indecisa te recomiendo el que me opero a mi, el Dr. Miguel Hoyos , dicen que tiene manos de Santo y es verdad , esta ha sido mi segunda cirugía con el, y te cuento que estoy muy contenta me salieron muy pocos moretones y la recuperación ha sido rapidísima, al principio te duele como si tuvieses agujetas pero luego se te pasan y como te recomiendan que te hagas drenajes pues eso también ayuda en la recuperación , estoy feliz y eso que me ha dicho que los resultados de verdad se ven a los 6 meses, pero yo ya me lo noto.Un saludo y espero haberte servido de ayuda .

Zonas?
que zonas? y cuanta grasa mas o menos?

M
mirco_5408124
26/1/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_649293299z

Zonas?
que zonas? y cuanta grasa mas o menos?

Lipo doctor hoyos
Yo me hice cartucheras y flancos la cantidad no se yo no pregunté eso , se que me quitó lo que me tenían que quitar.
saludos

Z
zoi_682583
12/3/14 a las 10:53
En respuesta a mirco_5408124

Lipolaser
Hola no se si ya te has operado , pero si te sirve de algo yo me operé a finales de noviembre de lipo y a mi me ha ido fenomenal , sino tienes cirujano o estas indecisa te recomiendo el que me opero a mi, el Dr. Miguel Hoyos , dicen que tiene manos de Santo y es verdad , esta ha sido mi segunda cirugía con el, y te cuento que estoy muy contenta me salieron muy pocos moretones y la recuperación ha sido rapidísima, al principio te duele como si tuvieses agujetas pero luego se te pasan y como te recomiendan que te hagas drenajes pues eso también ayuda en la recuperación , estoy feliz y eso que me ha dicho que los resultados de verdad se ven a los 6 meses, pero yo ya me lo noto.Un saludo y espero haberte servido de ayuda .

Dr. hoyos
hola!!
estoy recabando información en intenet del dr. hoyos. Cómo te fue al final?
Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un lio. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno, en cambio de dr. hoyos si. Me puedes dar toda la información que puedas, por favor, así me ayudas a salir de dudas. Te estaría agradecidísima! Mil gracias y un saludo.

M
mirco_5408124
13/3/14 a las 12:20
En respuesta a zoi_682583

Dr. hoyos
hola!!
estoy recabando información en intenet del dr. hoyos. Cómo te fue al final?
Ayer estuve en la ruber en la consulta diagnostico y estoy hecha un lio. De la dra. oliden no he visto ni un solo comentario bueno, en cambio de dr. hoyos si. Me puedes dar toda la información que puedas, por favor, así me ayudas a salir de dudas. Te estaría agradecidísima! Mil gracias y un saludo.

Tranquila
Hola Carmen
Es normal que surjan dudas cuando una se piensa de operar , pero a mi personalmente me ha ido muy bien y ya son dos veces las que me he operado con el doctor ,y de la lipo la verdad es que estoy muy contenta , no tenia mucha celulitis sino grasa acumulada y de donde me sacaron no tengo ya nada . De todas maneras la celulitis nunca se te va a quitar de la zona de donde no te saquen, y de donde te saquen nunca mas te va a volver a salir , yo de todas maneras me cuido en la alimentación y hago ejercicio .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir