En respuesta a an0N_942883599z
Lipolaser
Hola!
la diferencia entre la liposuccion tradicional y el lipolaser, es q ésta es menos agresiva. En el lipolaser te desacen la grasa con un alser y luego te la succionan (a diferencia de la liposuccion q te "rompen" la grasa). ademas te ponen anestesia local y al momento te vas a casa, es menos dolorosa y aparte te eliminan algunas "celulas" de grasa por lo q es mas dificil q luego engordes en las zonas tratadas.
Yo llevaba años queriendo hacerme una liposuccion pero me daba algo de miedo, pero una amiga se hizo el lipolaser y quedo perfecta! yo me la he hecho hace 3 semanas y aun sigo con la recuperacion, poco a poco pero se va notando, es un poco lento pero bueno, ma efectiva x lo que dicen!
asi q aqui estoy, deseando que pasen los dias para verme cada vez mas delgadita jeje.
cualquier duda dimela q te contesto de primera mano!
Intervencion ???
hola estoy interesada en lipolacer y e ido a varias clinicas pero lsoy un poco asustona y en las clinicas k e ido me dicen k me intervienen en el mini quirofano de la clinica , entoces os keria preguntar donde os han intervenido si en la misma clinica o en un hospital, ayudarme un poco xk tengo muxas ganas xk m e exo infinidad de tratamientos y nada de nada , pienso k lipolacer puede ser la solucion. Saludos!!