Foro / Salud

Lipolaser

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 20:09
F
fina_5774281
23/7/12 a las 11:10

Hola chicas del mundo de la belleza, me gustaría saber los resultados de un lipolaser, los precios y el post operatorio, tengo muchas ganas de hacermelo ya, se me han juntado dos hormonas que hacen más lento mi metabolismo que es, los estrogenos y la tiroides, ahora estoy tomando eutorix, que es lo que más engorda, ya que el levothroid no tiene ese efecto de engordar, asi que necesito orientación al respecto. Un abrazo a todas y todas a cuidarse!!!! Hay que estar siempre guapas

Ver también

N
nasima_5700528
30/7/12 a las 11:49

Yo tambien
hola estrella yo me acabo de registrar en el foro también buscando información sobre el lipolaser, no me lo he hecho pero una amiga si y encantada. sobre todo el postoperatorio, alucine lo rapido que se recupero, apenas tuvo unos pocos moratones y en una semana ya estaba recuperada, y es lo que me animo a probar con el lipolaser porque todo lo que sean operaciones y quirofanos me dan algo de miedo como es normal, sin embargo el lipolaser no requiere hospitalizacion y es un tratamiento muy sencillo, se hace rapido y es casi indoloro, y sin anestesia general.
lo que yo quería preguntar es si sabías de alguna clínica en la zona del País Vasco. no me importa moverme pero prefiero que sea por aqui. de momento solo he encontrado una y la verdad tiene buena pinta (http://bonanovamedica.com/) pero me gustaría saber si hay alguna más. muchas gracias.
Sonia

H
halyna_5927392
30/7/12 a las 16:33

Lipolaser
Hola!
El lipolaser es una técnica mucho más segura que la liposucción ya que no necesita de anestesia general. Al ser menos traumático que la liposucción tradicional, se producen menos hematomas y menos dolor postoperatorio lo que hace que pueda ser un procedimiento ambulatorio. Para realizarlo no es necesaria la anestesia general y como la recuperación clínica es muy rápida en la mayor parte de los casos casi no hay necesidad de baja. El Dr. de Ros, cirujano de BONANOA MÉDICA, lleva años practicándolo con gran éxito. Si necesitas más información, puedes consultar la sección de FAQ de nuestra web Lipolaser http://bit.ly/Q54u3n o llamarnos al 663 362 868. Estamos en Barcelona, San Sebastián y Pamplona.
Un saludo!


H
halyna_5927392
1/8/12 a las 9:25
En respuesta a nasima_5700528

Yo tambien
hola estrella yo me acabo de registrar en el foro también buscando información sobre el lipolaser, no me lo he hecho pero una amiga si y encantada. sobre todo el postoperatorio, alucine lo rapido que se recupero, apenas tuvo unos pocos moratones y en una semana ya estaba recuperada, y es lo que me animo a probar con el lipolaser porque todo lo que sean operaciones y quirofanos me dan algo de miedo como es normal, sin embargo el lipolaser no requiere hospitalizacion y es un tratamiento muy sencillo, se hace rapido y es casi indoloro, y sin anestesia general.
lo que yo quería preguntar es si sabías de alguna clínica en la zona del País Vasco. no me importa moverme pero prefiero que sea por aqui. de momento solo he encontrado una y la verdad tiene buena pinta (http://bonanovamedica.com/) pero me gustaría saber si hay alguna más. muchas gracias.
Sonia

Lipolaser país vasco
Hola Sonia,
Por el momento Bonanova Médica es la única clínica de la zona de País Vasco y Navarra que ofrece lipolaser. Si quieres informarte más detalladamente, puedes pedir una consulta con el Dr. de Ros para que él te explique mejor en qué consiste la técnica y dé respuesta a todas tus dudas. La primera consulta es gratuita. Si necesitas cualquier información o pedir tu cita, puedes llamar a este número 663 362 868. Te atenderemos encantados.
Un saludo!

F
fina_5774281
16/8/12 a las 19:22
En respuesta a nasima_5700528

Yo tambien
hola estrella yo me acabo de registrar en el foro también buscando información sobre el lipolaser, no me lo he hecho pero una amiga si y encantada. sobre todo el postoperatorio, alucine lo rapido que se recupero, apenas tuvo unos pocos moratones y en una semana ya estaba recuperada, y es lo que me animo a probar con el lipolaser porque todo lo que sean operaciones y quirofanos me dan algo de miedo como es normal, sin embargo el lipolaser no requiere hospitalizacion y es un tratamiento muy sencillo, se hace rapido y es casi indoloro, y sin anestesia general.
lo que yo quería preguntar es si sabías de alguna clínica en la zona del País Vasco. no me importa moverme pero prefiero que sea por aqui. de momento solo he encontrado una y la verdad tiene buena pinta (http://bonanovamedica.com/) pero me gustaría saber si hay alguna más. muchas gracias.
Sonia

Me la hice!!!!!!!!!! viva la lipolaser!!!
Hola Sonia, al fin me la hice, en Madrid en la Clinica Diego de León,aún estoy adolorida pero muy poco, puedo caminar perfectamente y de hecho hoy me puse a cocinar asi que estoy bastante recuperada, mañana hago una semana de la liposucción y ya voy notando como se me baja la hinchazón, la verdad estoy encantada porque ya paso lo peor, pero solo me queda esperar un mes para ver resultados y los finales a los dos meses, me opero el Dr. Miguel de la Peña, en el Paseo de Habana aqui en madrid, espero haberte ayudado, un beso

S
sendoa_5702939
10/6/16 a las 20:09

Lipolaser con tiroides
Hola, yo acabo de hacerme una lipolaser. Yo también tengo problemas de tiroides y también tomo eutirox. Desde mi problema de tiroides no solo he sufrido un aumento de peso sino también un desarrollo en la parte superior del cuerpo. El jueves me realizaron una lipolaser en espalda y flancos. Todavía estoy inflamada pero el postoperatorio esta siendo bueno. El precio ronda entre 5000 y 8000 euros. Lo que si te aconsejo es que después del lipolaser te realices los masajes linfáticos, se nota mucho como te desinflamas. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir