En respuesta a nasima_5700528
Yo tambien
hola estrella yo me acabo de registrar en el foro también buscando información sobre el lipolaser, no me lo he hecho pero una amiga si y encantada. sobre todo el postoperatorio, alucine lo rapido que se recupero, apenas tuvo unos pocos moratones y en una semana ya estaba recuperada, y es lo que me animo a probar con el lipolaser porque todo lo que sean operaciones y quirofanos me dan algo de miedo como es normal, sin embargo el lipolaser no requiere hospitalizacion y es un tratamiento muy sencillo, se hace rapido y es casi indoloro, y sin anestesia general.
lo que yo quería preguntar es si sabías de alguna clínica en la zona del País Vasco. no me importa moverme pero prefiero que sea por aqui. de momento solo he encontrado una y la verdad tiene buena pinta (http://bonanovamedica.com/) pero me gustaría saber si hay alguna más. muchas gracias.
Sonia
Me la hice!!!!!!!!!! viva la lipolaser!!!
Hola Sonia, al fin me la hice, en Madrid en la Clinica Diego de León,aún estoy adolorida pero muy poco, puedo caminar perfectamente y de hecho hoy me puse a cocinar asi que estoy bastante recuperada, mañana hago una semana de la liposucción y ya voy notando como se me baja la hinchazón, la verdad estoy encantada porque ya paso lo peor, pero solo me queda esperar un mes para ver resultados y los finales a los dos meses, me opero el Dr. Miguel de la Peña, en el Paseo de Habana aqui en madrid, espero haberte ayudado, un beso