Foro / Salud

Lipoescultura sin faja postoperatorio AYUDA

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 13:35
sdl1995
sdl1995
20/8/18 a las 7:55

Hola chicas! Estoy algo preocupada porque mi doctor me dice que no debo usar faja, pero yo veo que todo el mundo luego de hacerse la lipoescultura se pone faja almenos un mes. 
Le he preguntdo miles de veces a mi doctor e insiste que no me debo poner faja, de hecho no le manda a poner faja a la mayoría de pacientes, dice que la faja la debe usar únicamente quienes tienen el cuerpo muy maltratado.
Llevo 4 días de operada, empezé mis masajes al otro día de la operación (duele muchísimo) y me hice lipoescultura con marcación abdominal y transferencia glútea.
Alguna de ustedes también les recomendaron no usar faja? 
De todas maneras los resultados de la clinica (que es bastante conocida en Colombia) son increíbles y espectaculares, pero ya estoy preocupada porque todo el mundo me dice que debo usar faja menos la única persona que me importa que me lo diga.

Ver también

M
milian_2960301
20/8/18 a las 12:24

Hola, en la clínica que yo fui me pusieron faja Fájate de Colombia, es importante para moldear el cuerpo 

T
taslim_9433580
18/10/18 a las 13:35

Buenos días, Por lista: En Zielou hay entrada gratis y descuento en copas por lista, también hay cenas. En Fortuny hay copa gratis los Miércoles. En los dos sitios parking gratis. A Quien le interese me escribís en privado. Besoss

T
taslim_9433580
18/10/18 a las 13:35

perdón, no era para esta conversación....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest