Foro / Salud

¡¡¡donde compro una faja!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 21:42
A
an0N_878811599z
25/4/05 a las 18:56

chicas podrias decirme donde puedo comprar la faja para lipo de piernas y cuanto cuesta mas o menos???

Ver también

T
tania_6284015
25/4/05 a las 19:49

"¿pero no te la dan en la consulta...?
Hola andycfv,la faja no te la incluyen en el precio de la lipo,los de la clínica en la q te la haces?Es q normalmente,te dan ya un precio q incluye la faja,sino les puedes decir q si ellos tienen q te la vendan.

Y sino,pues ni idea de donde la puedes comprar,igual en alguna ortopedia,es q nose,comentaselo a ellos,si saben donde,o haber si alguna amiga del foro te sabe decir mejor,es q ya te digo lo normal es q te la den ellos,q ya la suman al precio q te dan.

Besotes

A
an0N_878811599z
25/4/05 a las 20:09
En respuesta a tania_6284015

"¿pero no te la dan en la consulta...?
Hola andycfv,la faja no te la incluyen en el precio de la lipo,los de la clínica en la q te la haces?Es q normalmente,te dan ya un precio q incluye la faja,sino les puedes decir q si ellos tienen q te la vendan.

Y sino,pues ni idea de donde la puedes comprar,igual en alguna ortopedia,es q nose,comentaselo a ellos,si saben donde,o haber si alguna amiga del foro te sabe decir mejor,es q ya te digo lo normal es q te la den ellos,q ya la suman al precio q te dan.

Besotes

Ok
no, no me la incluyen. gracias. y haber si alguien me puede ayudar . besitos

A
an0N_878811599z
26/4/05 a las :31
En respuesta a tania_6284015

"¿pero no te la dan en la consulta...?
Hola andycfv,la faja no te la incluyen en el precio de la lipo,los de la clínica en la q te la haces?Es q normalmente,te dan ya un precio q incluye la faja,sino les puedes decir q si ellos tienen q te la vendan.

Y sino,pues ni idea de donde la puedes comprar,igual en alguna ortopedia,es q nose,comentaselo a ellos,si saben donde,o haber si alguna amiga del foro te sabe decir mejor,es q ya te digo lo normal es q te la den ellos,q ya la suman al precio q te dan.

Besotes

Y de precios??
yo necesitaria una de piernas enteras, sabriais decirme precios aproximados????

A
an0N_878811599z
26/4/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_878811599z

Ok
no, no me la incluyen. gracias. y haber si alguien me puede ayudar . besitos

Decirme xfiiiii
donde y cuanto??? jo no me haceis caso

A
an0N_878811599z
26/4/05 a las 21:42

Ok
muchas gracias. besitosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir