Foro / Salud

Lipoescultura o tratamientos estéticos?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 14:33
X
xandre_8512048
11/5/12 a las 10:14

Hola chicas!
Es la primera vez que me meto en foros de estos, y no se muy bien como va, pero necesito vuestra ayuda.
Voy a contaros mi caso y vosotras me dais vuestra opinión.
Tengo 22 años y tengo unas piernas horribles, por muy delgada que me quede tobillos, pantorrillas, rodillas y muslos no pierdo.No me gustan nada y de verdad que tengo un grave problema con todo esto cuando llega al ora de ponerme las faldas en verano o ir a la playa.
He acudido a un cirujano para hacerme una lipoescultura y para que me diese presupuesto, y salí muy contenta de allí.
Después he acudido a una clínica estética, donde me ofrecen otros tratamientos distintos a la cirugía, carboxiterapia, mesoterapia, cavitación...y un montón de cosas más.
Que me aconsejais que haga?
Mis padres prefieren los tratamientos estéticos, pero yo no les veo del todo fiabilidad, y prefiero la lipo!
Gracias

Ver también

O
okacha_8179599
31/5/12 a las 14:31

Tratamientos estéticos
Yo soy más de tratamientos estéticos, porque la cirugía me da más miedo. Sin embargo, para que estos sean efectivos hay que informarse bien. te paso un artículo que he leido hoy con consejos para elegir una clínica por si te ayuda:

http://www.consultaclick.com.es/blog/consultaclick/el-auge-de-los-tratamientos-esteticos/

Y
yiting_8302980
3/7/13 a las 14:33

Tratamientos estéticos
Sin duda tratamientos estéticos, eres muy joven como para recurrir a la medida más drástica desde el primer momento, así que, yo te aconsejaría que probaras con la cavitación, tratamientos anticelulíticos, tratamientos reductores.... también te voy a aconsejar un centro que cuenta con las técnicas más novedosas y una gran garantía de calidad, se trata de Espacio Físico. Te dejo la url para que te informes.

http://www.espaciofisico.com/

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest