Foro / Salud

Lipoescultura en madrid

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 9:50
F
fabia_9591720
14/4/14 a las 18:16

Buenas tardes, soy una chica de 31 años, y estoy pensando en hacerme una lipoescultura, me podeis comentar vuestros casos y experiencias. Me gustaria ver fotos de resultados y que cirujanos me recomendais. Espero noticias.
Gracias

Ver también

D
delia_9493674
14/4/14 a las 22:47

Lipoescultura
A mi me cambió la forma de mi cuerpo. Por supuesto para mejor. Una pasada. En peso no perdí demasiado pero de forma mejoré un mundo! Te la recomiendo 100%. Merece la pena el dinero gastado, el mes de la faja... Muy contenta.

F
fabia_9591720
15/4/14 a las :39
En respuesta a delia_9493674

Lipoescultura
A mi me cambió la forma de mi cuerpo. Por supuesto para mejor. Una pasada. En peso no perdí demasiado pero de forma mejoré un mundo! Te la recomiendo 100%. Merece la pena el dinero gastado, el mes de la faja... Muy contenta.

Lipoescultura
Hola Soniater, pero te lo hizo Silvia Campanari?, que te hiciste abdomen o piernas , me gustaria que me contaras mas cosas, en verano no me lo quiero hacer por el tema del calor y la faja, cuanto te lo hiciste tu ?

gracias x contestar

D
delia_9493674
15/4/14 a las 6:56
En respuesta a fabia_9591720

Lipoescultura
Hola Soniater, pero te lo hizo Silvia Campanari?, que te hiciste abdomen o piernas , me gustaria que me contaras mas cosas, en verano no me lo quiero hacer por el tema del calor y la faja, cuanto te lo hiciste tu ?

gracias x contestar

Buenos días
No, el cirujano que me lo hizo fue Ramon Calderón. Es el de FEMM, igual le viste alguna vez en la tele. A esa cirujana no la conozco, lo siento. Es que a éste ya le conocía porque operó a mi hermana de pecho. Me hice piernas, flancos y rodillas. La verdad es que le metí caña! Me lo hice en mayo porque la faja, al hacerme las rodillas, me llegaba por debajo de la rodilla. No me lo quise hacer más tarde, más calor habría sido un engorro. Superbien, en seguida resultados y no he recuperado volumen en esas zonas. Y ahora hace 2 años! Las cicatrices ni se notan

A
an0N_569834199z
15/4/14 a las 16:30
En respuesta a fabia_9591720

Lipoescultura
Hola Soniater, pero te lo hizo Silvia Campanari?, que te hiciste abdomen o piernas , me gustaria que me contaras mas cosas, en verano no me lo quiero hacer por el tema del calor y la faja, cuanto te lo hiciste tu ?

gracias x contestar

Otra de lipoescultura
Estoy encantada. Yo también soy de Ramon Calderón! Lipo de abdomen y piernas.

F
fabia_9591720
15/4/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_569834199z

Otra de lipoescultura
Estoy encantada. Yo también soy de Ramon Calderón! Lipo de abdomen y piernas.

Lipoescultura
cuanto tiempo hace que te lo hiciste os costo muy caro
con el ?

F
fabia_9591720
15/4/14 a las 22:48
En respuesta a delia_9493674

Buenos días
No, el cirujano que me lo hizo fue Ramon Calderón. Es el de FEMM, igual le viste alguna vez en la tele. A esa cirujana no la conozco, lo siento. Es que a éste ya le conocía porque operó a mi hermana de pecho. Me hice piernas, flancos y rodillas. La verdad es que le metí caña! Me lo hice en mayo porque la faja, al hacerme las rodillas, me llegaba por debajo de la rodilla. No me lo quise hacer más tarde, más calor habría sido un engorro. Superbien, en seguida resultados y no he recuperado volumen en esas zonas. Y ahora hace 2 años! Las cicatrices ni se notan

Lipoescultura
soniater y que tal la recuperacion, te recuperaste bien, cuanto tiempo tardaste en verte bien y en hacer vida normal y demas.
Yo es que ahora no me lo puedo hacer y despues en junio me voy de vacaciones asi que ya lo dejare para septiembre o asi .

D
delia_9493674
16/4/14 a las :05
En respuesta a fabia_9591720

Lipoescultura
soniater y que tal la recuperacion, te recuperaste bien, cuanto tiempo tardaste en verte bien y en hacer vida normal y demas.
Yo es que ahora no me lo puedo hacer y despues en junio me voy de vacaciones asi que ya lo dejare para septiembre o asi .

Hola tanita
Pues al mes, cuando me quité la faja ya se me notaba un montón. Luego va desinflamandose poco a poco cada día. Yo hice vida normal a la semana, que volví al trabajo. Con ropa la faja no se nota nada. La semana del post Calderon me recetó analgésicos. Paseé mucho esos días, para desinflamarme. Se lleva bien, tranquila.
Si, mejor haztelo para cuando no haga calor. Puedes ir haciéndote los análisis o adelantar otras cosas si te lo quieres hacer pronto a la vuelta de verano. Yo me lo haría cuánto antes porque es un subidon verte tan bien.

F
fabia_9591720
16/4/14 a las 9:55
En respuesta a delia_9493674

Hola tanita
Pues al mes, cuando me quité la faja ya se me notaba un montón. Luego va desinflamandose poco a poco cada día. Yo hice vida normal a la semana, que volví al trabajo. Con ropa la faja no se nota nada. La semana del post Calderon me recetó analgésicos. Paseé mucho esos días, para desinflamarme. Se lleva bien, tranquila.
Si, mejor haztelo para cuando no haga calor. Puedes ir haciéndote los análisis o adelantar otras cosas si te lo quieres hacer pronto a la vuelta de verano. Yo me lo haría cuánto antes porque es un subidon verte tan bien.

Lipoescultura
que bien soniater, es que veo a otras chicas que lo han pasado mal y tardaban mucho en recuperarse y demas y me da miedo que me pase a mi. Estoy desando la verdad, en cuanto vuelva de vacaciones me lo hare para poder estar estupenda lo antes posible , jeje , muchas gracias todo.

A
an0N_628859599z
16/4/14 a las 16:31
En respuesta a delia_9493674

Buenos días
No, el cirujano que me lo hizo fue Ramon Calderón. Es el de FEMM, igual le viste alguna vez en la tele. A esa cirujana no la conozco, lo siento. Es que a éste ya le conocía porque operó a mi hermana de pecho. Me hice piernas, flancos y rodillas. La verdad es que le metí caña! Me lo hice en mayo porque la faja, al hacerme las rodillas, me llegaba por debajo de la rodilla. No me lo quise hacer más tarde, más calor habría sido un engorro. Superbien, en seguida resultados y no he recuperado volumen en esas zonas. Y ahora hace 2 años! Las cicatrices ni se notan

Ramón calderon
Hola, podrías contarme tu experiencia con este doctor? Cobra primera consulta? Sabes cuánto cobra ahora por la lipoescultura? En qué clinica opera? Gracias por la informacion

A
an0N_807759499z
2/5/14 a las 12:59

Clinica femm
Hola yo también me opere en Femm de liposucion y labioplastia, estoy bastante contenta con los resultados, el post fue llevadero,el trato excelente, lo único coñazo fue la faja pero poco mas. besitos!!

M
mali_7961578
3/5/14 a las 9:50
En respuesta a delia_9493674

Buenos días
No, el cirujano que me lo hizo fue Ramon Calderón. Es el de FEMM, igual le viste alguna vez en la tele. A esa cirujana no la conozco, lo siento. Es que a éste ya le conocía porque operó a mi hermana de pecho. Me hice piernas, flancos y rodillas. La verdad es que le metí caña! Me lo hice en mayo porque la faja, al hacerme las rodillas, me llegaba por debajo de la rodilla. No me lo quise hacer más tarde, más calor habría sido un engorro. Superbien, en seguida resultados y no he recuperado volumen en esas zonas. Y ahora hace 2 años! Las cicatrices ni se notan

Hola
Pesas lo mismo que antes?
dicen que luego hay que cuidarse para mantener resultados. Que pesabas tu y que pesas actualmente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir