En respuesta a apanda_f275bcz
Te cuento
a ver..yo no quiero decepcionarte.
Yo antes de la lipo ya tenia flacidez y celulitis, pq siempre lo tuve asi de herencia.(aunque andaba a diario, iba al gym y me echaba cremitas).
Despues de la lipo, lo que es la celulitis, mejoro. auqnue no desaparecio. tngo algun q otro hoyito que, segun me han dicho ahora, fue por un mal postoperatorio y ahora me voy a retocar (yo me la hice hace 4 años).
Lo que es la flacidez, creo que me empeoro. Pero claro, yo ya tenia una flacidez considerable (tengo celulitis blanda).
Asi que tu caso es mas o menos normal, piensa como me dijo a mi un cirujano: si coges un saco de patatas y le sacas algunas , como queda el saco? pues mas plof..
pero con ejercicio (te recomiendo maquinas de fitness, para endurecer,no aerobic) y si quieres, algun masaje o tratamiento en cabina, te quedara genial. Es lo que estoy haciendo yo
un beso animo
Gracias
A ver si es verdad q cn ejercicio me mejora. Ya mña voy al gim, a ver q tal, yo sigo con mi dieta, así q creo q me hará algo más de efecto. Lo de la celulitis me ha mejorado tela, pero aun sigo teniendo, pero la verdad q me cpreocupa mucho mas la flacidez. Se supone q la piel está despegada, pero se tendrá q volver a pegar a los huesos digo yo,no??.
Ah!! otra cosa, el postoperatorio pq lo hiciste mal segun el ciru??.besitos