Foro / Salud

Lipo: flacidez

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 22:55
S
sandra_7881054
19/6/05 a las 12:41

POrfiii, me gustaría que me dijeran si la flacidez es normal despues de la lipo. Yo no tenía tanta flacidez antes...se me irá corrigiendo con ejrecicio? q ejercicio me recomendais mejor? Los muslos los tengo super flacidos por delante sobre todo.Aconsejadme!!

Ver también

A
apanda_f275bcz
19/6/05 a las 14:34

Te cuento
a ver..yo no quiero decepcionarte.
Yo antes de la lipo ya tenia flacidez y celulitis, pq siempre lo tuve asi de herencia.(aunque andaba a diario, iba al gym y me echaba cremitas).
Despues de la lipo, lo que es la celulitis, mejoro. auqnue no desaparecio. tngo algun q otro hoyito que, segun me han dicho ahora, fue por un mal postoperatorio y ahora me voy a retocar (yo me la hice hace 4 años).
Lo que es la flacidez, creo que me empeoro. Pero claro, yo ya tenia una flacidez considerable (tengo celulitis blanda).

Asi que tu caso es mas o menos normal, piensa como me dijo a mi un cirujano: si coges un saco de patatas y le sacas algunas , como queda el saco? pues mas plof..
pero con ejercicio (te recomiendo maquinas de fitness, para endurecer,no aerobic) y si quieres, algun masaje o tratamiento en cabina, te quedara genial. Es lo que estoy haciendo yo

un beso animo

S
sandra_7881054
19/6/05 a las 22:55
En respuesta a apanda_f275bcz

Te cuento
a ver..yo no quiero decepcionarte.
Yo antes de la lipo ya tenia flacidez y celulitis, pq siempre lo tuve asi de herencia.(aunque andaba a diario, iba al gym y me echaba cremitas).
Despues de la lipo, lo que es la celulitis, mejoro. auqnue no desaparecio. tngo algun q otro hoyito que, segun me han dicho ahora, fue por un mal postoperatorio y ahora me voy a retocar (yo me la hice hace 4 años).
Lo que es la flacidez, creo que me empeoro. Pero claro, yo ya tenia una flacidez considerable (tengo celulitis blanda).

Asi que tu caso es mas o menos normal, piensa como me dijo a mi un cirujano: si coges un saco de patatas y le sacas algunas , como queda el saco? pues mas plof..
pero con ejercicio (te recomiendo maquinas de fitness, para endurecer,no aerobic) y si quieres, algun masaje o tratamiento en cabina, te quedara genial. Es lo que estoy haciendo yo

un beso animo

Gracias
A ver si es verdad q cn ejercicio me mejora. Ya mña voy al gim, a ver q tal, yo sigo con mi dieta, así q creo q me hará algo más de efecto. Lo de la celulitis me ha mejorado tela, pero aun sigo teniendo, pero la verdad q me cpreocupa mucho mas la flacidez. Se supone q la piel está despegada, pero se tendrá q volver a pegar a los huesos digo yo,no??.
Ah!! otra cosa, el postoperatorio pq lo hiciste mal segun el ciru??.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir