Foro / Salud

Lifting facial ayuda urgente

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 5:34
I
ivone_5995554
22/12/12 a las 3:40

Hola muchachitas, bueno queria comentarles mi caso, tengo 26 años y bueno pues por desgracia cai a malos ciurujanos plasticos, me saque los cachetes.. o bolsitas de bichat y al quedar realmente horrorosa, me volvi a rellenar con grasa, el detalle es que siempre tuve la cara algo caida especialmente alrededor de la boca, como que me cuelgan lo cachetitos, y pues queria hacerme un minilifting o lifting facial, pero no se si se puede a mi edad... (26 años), al menos alrededor de mis mejillas... la verdad es que estoy super mal, por todo lo que me paso, y bueno alguna cree que se me puede hacer esta cirugia?, y si lo puede hacer un cirujano plastico cualquiera pero obviamente con experiencia... ayudenme por favor, estoy super confundida... gracias por su comentario de antemano.

Ver también

T
tata_736790
21/4/13 a las :23

Cirujano
hola guapa

no sé si llego a tiempo para tu pregunta. Yo te aconsejo que te vayas a ver al dr. Daniel Marin de la Cruz, opera en Barcelona. Hace de todo con láser, y tiene muy buena mano para reparar destrozos de operaciones anteriores. A mí me ha hecho lifting y lipoláser: me vació lo que tenía caído alrededor de la boca, más o menos como tú dices, y me lo rellenó en surco nasogeniano y otro poco más donde me hizo falta.

O
oumou_7192902
18/6/13 a las 4:09

Lifting facial ayuda urgente
holaaaa , yo igual tengo 26 años y me paso algo parecido ..... me gustaría mucho compartir nuestras experiencias ....te dejo mi correo ka.cornejob@gmail.com

R
rabia_8559257
15/7/13 a las 5:34
En respuesta a tata_736790

Cirujano
hola guapa

no sé si llego a tiempo para tu pregunta. Yo te aconsejo que te vayas a ver al dr. Daniel Marin de la Cruz, opera en Barcelona. Hace de todo con láser, y tiene muy buena mano para reparar destrozos de operaciones anteriores. A mí me ha hecho lifting y lipoláser: me vació lo que tenía caído alrededor de la boca, más o menos como tú dices, y me lo rellenó en surco nasogeniano y otro poco más donde me hizo falta.

Lifting
Hola
Quisiera que me contaras como te fue con tu lifting,quisiera hacerme algo ya que mi cara cuelga y no me gusta nada,quizas algo con laser podría ayudarme, cuentame como te fue con tu lifting,como quedaron tus cicatrices, como fue el procedimiento ,si me lo recomiendas y si estas satisfecha con los resultados,¿fue muy notorio el cambio? ¿como te sentiste al enfrentar a la gente conocida ,en tu trabajo,etc?
Yo soy de Chile por tanto no puedo ir a tu doc .
Cariños

R
rabia_8559257
15/7/13 a las 5:34
En respuesta a tata_736790

Cirujano
hola guapa

no sé si llego a tiempo para tu pregunta. Yo te aconsejo que te vayas a ver al dr. Daniel Marin de la Cruz, opera en Barcelona. Hace de todo con láser, y tiene muy buena mano para reparar destrozos de operaciones anteriores. A mí me ha hecho lifting y lipoláser: me vació lo que tenía caído alrededor de la boca, más o menos como tú dices, y me lo rellenó en surco nasogeniano y otro poco más donde me hizo falta.

Lifting
Hola
Quisiera que me contaras como te fue con tu lifting,quisiera hacerme algo ya que mi cara cuelga y no me gusta nada,quizas algo con laser podría ayudarme, cuentame como te fue con tu lifting,como quedaron tus cicatrices, como fue el procedimiento ,si me lo recomiendas y si estas satisfecha con los resultados,¿fue muy notorio el cambio? ¿como te sentiste al enfrentar a la gente conocida ,en tu trabajo,etc?
Yo soy de Chile por tanto no puedo ir a tu doc .
Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram