En respuesta a alcira_6113477
Envidio a tu padre
Yó a los 80 quiero ser como el. Que hay de malo que el hombre se sienta joven, que sea alegre y vital, lo de las 3 novias es de lo mas divertido y lo de que se gasta los ahorros en viajes me parece estupendo porque si los tiene es porque ha trabajado para ganarselos y son suyos. La vejez NORMAL,cuala es , la del alzeimer, la de la tristeza por estar en una residencia, la de ver pasar los dias vacios esperando que te llegue la hora. La vejez cada uno la vive como quiere (si la salud lo permite). Mi consejo es que no te preocupes tanto por cosas tan pequeñas y alegrate porque tenga tantas ganas de vivir. Los padres dedicamos nuestra juventud y gran parte de nuestra vida a cuidar hijos y luego nietos. Porqué no podemos disfrutar de la vejez como nos venga en gana?.
Gracias chicas!!
Gracias por todas las opiniones, son de GRAN ayuda. Lo que pasa es que, coincidan conmigo, no es lo habitual. Claro que prefiero un viejito alegre y no un hombre esperando la hora sin hacer nada! Lo que pasa es que este cambio me tomó totalmente por sorpresa, no es lo que uno espera. Después me da como miedo de que esta etapa alegre se le pase y se me caiga al piso de ánimo, no se, es como un mal presentimiento. Un beso para todas, nuevamente gracias y si hay nuevos comentarios, bienvenidos, todo suma y me ayuda a entender.