Foro / Salud

Lente intraocular y desprendimiento de retina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:07
A
ami_8458234
16/7/08 a las 15:10

hola! alguien que se haya oerado hace tiempo, mediante lente intraocular me puede informar si ha tenido problemas de retina,incluso de glaucoma, o almenos le advirtieron q podría tener más predisposición a raíz de este tipo de operaciones ?

gracias

Ver también

A
aleth_5814278
19/8/08 a las 4:06

Tengo la misma duda
Hola, lamento no poder reponderte xq justamente tengo la misma duda. Pienso hacerme la operación de implante de lente intraocular en cámara anterior y me gustaria conocer experiencias... Si vos pudiste averiguar algo más de los recultados a largo plazo te agradecería q me los comentes... lo q digan sirve!!!
Gracias, saludos

S
shamas_8479231
27/6/11 a las 10:16
En respuesta a aleth_5814278

Tengo la misma duda
Hola, lamento no poder reponderte xq justamente tengo la misma duda. Pienso hacerme la operación de implante de lente intraocular en cámara anterior y me gustaria conocer experiencias... Si vos pudiste averiguar algo más de los recultados a largo plazo te agradecería q me los comentes... lo q digan sirve!!!
Gracias, saludos

Yo me operé con lente intraocular de cámara anterior
la verdad es que yo tengo un lente intraocular.... aunque no e tenido nada de glaucomas o eso, se que se podria aparecer segun mi doctor. Aparte si tengo dolores de ojo q conyeban a dolores de cabeza q al principio me mataban pero las controlo con eso, y aunque mi doctor dice que no seran por siempre, yo se que si... eso es el rechazo del cuerpo a un ser extraño.

A
amalia_8557559
28/9/11 a las 16:07

Operacion lente intraocular
Buenas tardes;

El otro día estuve en consulta en la clínica Luz Clinic de Pamplona y me comentaron que me podía operar. El tipo de operación que me pueden realizar es a través de lentes intraoculares. ¿Alquien se ha operado? ¿Me pueden comentar su experiencia?. Yo tengo miopía 6 y 6,25 en cada uno de los ojos.
¿Alguien se ha operado en Luz Clinic en Pamplona? ¿Como le fué? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir