Foro / Salud

Leedlo todos/as

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:20
T
talha_6270036
15/3/07 a las 19:36

Hola a todos/as! Me llamo Enzo y soy nuevo en este foro.
Llevo mucho tiempo entrando pero nunca me había decidido a entrar...
Tengo 19 años y dentro de poco voy a firmar un contrato con una importante agencia de modelos pero como todos sabemos la moda exige unos canones y, si quieres estar dentro de ella, tienes que cumplirlos...
El caso es que desde hace un tiempo me llevan aconsejando que me hiciera un retoque de pómulos y mucosa del labio superior (algo que yo tambien quiero hacerme desde hace tiempo).
El caso es que hace unas semanas estuve en ... para informarme de los procedimientos, precios,etc. La chica que me atendió (que x cierto juraría que tenía los pómulos operados, muy bonitos por cierto) me dijo que los pómulos los hacían con Bioalcamid y el labio con Hialurónico (un tratamiento de mantenimiento de 3 infiltraciones en un año). Serían los nervios pero se me olvidaron formularle un montón de preguntas y que me gustaría que me contesteís vosotros/as.
-Es cierto que el bioalcamid se endurece?
-En caso de quitarlo, la zona infiltrada kedaria con arrugas?
-La chica me dijo que en los pómulos me bastaría con un vial, eso es mucho?
-También me comentó que en caso de hacermelo, ella quería que me lo hiciera el "director"(no recuerdo si era eso) de CD que es quien mejor lo hace y aparte es quien trata con chicos/as de agencias... Si alguien sabe de que hablo que me explique un poco de esta gente, que desde luego publicidad sí que se hace de este centro además de alguna que otra referencia que tengo...
Mi caso es que simplemente serían unos retoques porque yo ya tengo pómulos y labio simplemente sería definir más...
El precio de las 2 infiltraciones es de 1520 , el precio es lo de menos, lo único que quiero es que quede bien porque todo mi circulo insiste en que no me haga nada.
Soy un chico guapo, pero supongo que siempre queremos más y las pequeñas carencias se vuelven enormes en muchos casos.
Bueno, perdón a todos por mi ignorancia en el tema y por el palizón de mail que he hecho... Os agradecería que me conteís todo lo que podaís y lo antes posible porque se me echa el tiempo encima, os estaré muy agradecido.
Un abrazo para todo el foro.

Enzo

Ver también

S
suyay_6003431
15/3/07 a las 19:54

Me dejas loca
pero vamos a ver,si eres tan guapo, porq arriesgarse a cagarla? lo digo porq los productos inyectables para pomulos no es lo mas recomendado, mejor q te informes con un cirujano serio sobre implantes de pomulos, si esque realmente lo necesitas. un besote, y si eres taaaaaan guapo te mando mi movil, jajaja.
informate mucho!!

S
suyay_6003431
15/3/07 a las 19:58

Oye barbi q el de los morritos es mio
lo dicho, e? que le vi yo antes, q dice q ya tiene morro pero kiere mas!!uy que gustirrinín!!!!

S
suyay_6003431
15/3/07 a las 19:59
En respuesta a suyay_6003431

Oye barbi q el de los morritos es mio
lo dicho, e? que le vi yo antes, q dice q ya tiene morro pero kiere mas!!uy que gustirrinín!!!!

Enzo no te enfades
e? q era una bromita angelote. lo dicho, pasa de esa clinica e informate en otro sitio.

T
talha_6270036
15/3/07 a las 20:01
En respuesta a suyay_6003431

Me dejas loca
pero vamos a ver,si eres tan guapo, porq arriesgarse a cagarla? lo digo porq los productos inyectables para pomulos no es lo mas recomendado, mejor q te informes con un cirujano serio sobre implantes de pomulos, si esque realmente lo necesitas. un besote, y si eres taaaaaan guapo te mando mi movil, jajaja.
informate mucho!!

Cuestión de manías
jeje! te admito que soy un maniático al máximo, supongo que me gustan esas caras extremadamente marcadas (aparte de que me lo han "sugerido" en la agencia)...
En el caso de las 2 infiltraciones serían retokes minimos, poruqe ya tengo pomulos y labios, xo es por perfeccionar, el problema es que los pomulos es algo que me da mucho respeto... De todas maneras gracias por el consejo guapa. Un bsazo

T
talha_6270036
15/3/07 a las 20:04
En respuesta a suyay_6003431

Enzo no te enfades
e? q era una bromita angelote. lo dicho, pasa de esa clinica e informate en otro sitio.

Preciosa que no me ha molestado nada
Oye niña que no me enfado, no me has dixo nada que no m esté diciendo todo el mundo. Todos dicen que estoy loco y obsesionado, xo no sé... es mi ilusión... Kiero un morrito mas gordito jeje!Bss a todas

S
suyay_6003431
15/3/07 a las 20:05
En respuesta a talha_6270036

Cuestión de manías
jeje! te admito que soy un maniático al máximo, supongo que me gustan esas caras extremadamente marcadas (aparte de que me lo han "sugerido" en la agencia)...
En el caso de las 2 infiltraciones serían retokes minimos, poruqe ya tengo pomulos y labios, xo es por perfeccionar, el problema es que los pomulos es algo que me da mucho respeto... De todas maneras gracias por el consejo guapa. Un bsazo

Uy enzo....
q me estas emocionando!!si soy guapa, si, a lo mejor en tu agencia me dirian q necesito algun retoque, pero tranqui q eso ya lo tengo previsto, por lo demas, estoy dispuesta a evaluar si tu cara necesita ser "excesivamente marcadas" o asi ya estás hecho un bombon de licor. aaa y q sepas q las mujeres de este foro somos las mas bellas de españa!!naturales o no jajaja

T
talha_6270036
15/3/07 a las 20:07

Derek no!
jaja! De Derek nada... jaja! De cuerpo puede haber similitudes xk somos deportistas xo en rasgos en absoluto... Yo soy tipical spanish...jeje! Muy moreno, ojos grandes oscuros, moreno de piel,... Reivindico el poder de los morenos!jaja! X cierto soy de murcia xo stoy en madrid...Bsotes

A
an0N_973452399z
15/3/07 a las 21:46

No te lo aconsejo
Y se de lo que hablo. Espero que lo que te voy a contar te sirva de algo. Yo era, y gracias a Dios no he perdido todo, una chica guapa. Tenía una belleza muy especial y me decían que no tenía fallo en la cara. Modestamente llamaba la atención por todos los sitios y mido 1,59 cm! Soy morena como tú, ojos grandes oscuros.Pues en mi afán de narcisista al verme guapa se me ocurrió aumnetarme los labios, con ácido hialurónico, porque mi boca era finísima pero también monísima y simétrica y blandita y con un cloro rojo natural..ya sabrás por donde voy. Me deje llevar por un sitio con mucha publicidad y a día de hoy aún desconfío del producto que me pusieron. Me puse muy muy poco pero lo suficiente para desajustar la simetría natural de mi cara y perder parte de lo que me hacía antes guapa y especial. Para colmo el hialurónico, en teoría, me dio reacción y se me inflamó un lado del labio. me estado pinchando corticoides para disminuir el volumen y todo el calvario ha durado 3 años durnate los cuales perdí 4 kilos de la depresión y no parecía ni mi sombra. Ahora estoy mejor pero sin duda es el error más gordo que he cometido. Mi boca tiene durezas, un tacto distinto, hasta un color menos suave.
de verdad, si eres muy guapo no lo hagas. Como me dijo un gran cirujano al que acudí para arreglar esto: LO MEJOR ES SIEMPRE ENEMIGO DE LO BUENO.
Un beso y suerte.

Z
zanib_6390154
15/3/07 a las 21:51

Hola valencianas
HOLA, HAY ALGUNA VALENCIANA QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR. JULIO PUIG???

A
an0N_907605699z
15/3/07 a las 21:56

Hola
yo de ti no me haria nada pues si ya estas bien para que quieres ponerte nada.
a mi me encantan los morenossssssssss de hecho estoy casada con un morenazo de mucho cuidado jajajajaja.
a ver nadie es nadie para pedirte que pases por la cirugia eso tenlo muy claro.
un saludo morenazo salaoooooo

A
achipmunk_01054dz
15/3/07 a las 23:48
En respuesta a talha_6270036

Preciosa que no me ha molestado nada
Oye niña que no me enfado, no me has dixo nada que no m esté diciendo todo el mundo. Todos dicen que estoy loco y obsesionado, xo no sé... es mi ilusión... Kiero un morrito mas gordito jeje!Bss a todas

Yo ni me tocaba
si ya eres guapo y modelo en pasarela siempre os makillan, pues ke te makillen bien y te saken buen partido de tu fisico actual, por una chorradita puedes destrozar todo tu fisico, he leido de chicas ke se les ha movido el likido infiltrado y ke han tenido ke abrir el labio para extraerlo y mil cosas mas, es mi opinion, pero si tan convencido estas el dr. cohen creo ke es de los ke mas infiltraciones hace en nariz y menton, supongo ke tb las hara en otras partes ya ke es cirujano, puedes hacerle una visita gratuita a ver ke te dice, pero me reitero, yo no me haria nada sin necesitarlo
saludos

E
elna_6025044
16/3/07 a las :31

Retoques
Yo no acudiría a CD...te juegas mucho, es tu cara y un estropicio sería un drama.Yo tb tengo 19 años; me imagino mirándome al espejo y viendo unos labios tipo ano y me da algo, y eso q no me da de comer! por eso te recomiendo q te tomes tu tiempo. Ve a ver a los mejores cirujanos de madrid (aunque tengan largas listas de espera!)y a partir de ahí toma una decisión...piensa q si en tu trabajo has llegado hasta donde estás con tu "cara original" jeje será por algo. Obviamente habrá cositas q se pueden mejorar, siempre las hay, pero para qué tanta prisa? Hazte todo lo q quieras, si estás decidido pero investiga bien antes! sobre pómulos no sé nada pero labios conozco a gente q se infiltra restilane (creo q 2 veces al año), el resultado en mi opinión es muy bueno-si no lo dices no se nota- y cuando se les va los labios se quedan bien, sin arrugas..byoalcamid creo q dura mínimo 5 años, no sé a lo mejor deberías probar con algo q dure menos por si no te gusta el resultado. sé q si por fin te decides en ponerte algo permanente el aquamid te lo puedes quitar después de máximo 6 meses, y dudo muchísimo q te quede ninguna arruga ni nada ya q somos muy jóvenes! besos y suerte

T
talha_6270036
16/3/07 a las 11:05

Muxas gracias a todas
Muxas gracias x los ánimos y los consejos chicas jeje! Despues de leed todos vuestros comentarios veo que son identicos a los que me hacen mis familiares, amigos y conocidos.
Mi círculo insiste en que no me haga nada, lo ven una tonteria y dicen que hasta puede q el error de mi vida... Llevo bastante tiempo queriendo hacerme estas dos cosas... Llevo unos meses detrás de este contrato, todo el mundo siempre me dijo que me dedicara a la moda o que al menos lo intentara y tal... Me identifico mucho con chisme2 (creo que se llamaba asi) en que siempre he llamado mucho la atención... No sé si es los ojos, altura,... El caso es que siempre he estado muy motivado por mi alrededor y la gente en general (algo, que en ocasiones me hizo perder en ocasiones el norte) xo al llegar a mi 1 casting todo se desmoronó al ver los chicos que había... Rubios,ojos azules,labios carnosos y pomulos proyectantes (operadísimos pero increibles) y yo me sentí que no encajaba... Cuando por fin llego mi oportunidad en una agencia de gran prestigio me "recomendaron" esto...Decían que era una belleza demasiado "urbana" y que eso hoy en día casi no se demandaba sino que se busca una belleza mas andrógina... La verdad que siempre había pensado en retocarme estas 2 cosas xk siempre me ha gustado la fisionomía del típico modelo xo al decirme esto pues imaginad...En fin, en cuanto a CD me lo estoy pensando xo es que cirujanos como Moreneo tiene interminables listas de espera y no estoy para esperar...Me podriaís aconsejad unos cuantos cirujanos de lo mejorcito de Madrid? Os lo agradecere muxo!(Y precios a poder ser jejej)
Un bsazo para todas soís increibles
Enzo

G
guimei_5530241
16/3/07 a las 12:12
En respuesta a talha_6270036

Muxas gracias a todas
Muxas gracias x los ánimos y los consejos chicas jeje! Despues de leed todos vuestros comentarios veo que son identicos a los que me hacen mis familiares, amigos y conocidos.
Mi círculo insiste en que no me haga nada, lo ven una tonteria y dicen que hasta puede q el error de mi vida... Llevo bastante tiempo queriendo hacerme estas dos cosas... Llevo unos meses detrás de este contrato, todo el mundo siempre me dijo que me dedicara a la moda o que al menos lo intentara y tal... Me identifico mucho con chisme2 (creo que se llamaba asi) en que siempre he llamado mucho la atención... No sé si es los ojos, altura,... El caso es que siempre he estado muy motivado por mi alrededor y la gente en general (algo, que en ocasiones me hizo perder en ocasiones el norte) xo al llegar a mi 1 casting todo se desmoronó al ver los chicos que había... Rubios,ojos azules,labios carnosos y pomulos proyectantes (operadísimos pero increibles) y yo me sentí que no encajaba... Cuando por fin llego mi oportunidad en una agencia de gran prestigio me "recomendaron" esto...Decían que era una belleza demasiado "urbana" y que eso hoy en día casi no se demandaba sino que se busca una belleza mas andrógina... La verdad que siempre había pensado en retocarme estas 2 cosas xk siempre me ha gustado la fisionomía del típico modelo xo al decirme esto pues imaginad...En fin, en cuanto a CD me lo estoy pensando xo es que cirujanos como Moreneo tiene interminables listas de espera y no estoy para esperar...Me podriaís aconsejad unos cuantos cirujanos de lo mejorcito de Madrid? Os lo agradecere muxo!(Y precios a poder ser jejej)
Un bsazo para todas soís increibles
Enzo

Yo lo unico k te diria ¡¡
Eske debes hacertelo porque quieras tu , no porque nadie te lo aconseje, es una decision tuya ¡¡¡ Ahh y bueno decirte que si quieres te acompaño a un casting de esos en los k hay modelos de labios carnosos, ojos azules... jajaja yo me ofrezco voluntaria para labores de manager ¡¡¡¡

A
an0N_629004399z
16/3/07 a las 18:43
En respuesta a zanib_6390154

Hola valencianas
HOLA, HAY ALGUNA VALENCIANA QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR. JULIO PUIG???

Te mande un privi
no te operes con ese chapuza aqui en el foro se habla muy mal de el, pero en chapuzas de todo tipo pecho,nariz, abdomen tipos asi no tendrian que trabajar besos y elije a otro que hay a montones

T
talha_6270036
16/3/07 a las 20:20

Muchísimas gracias
Gracias a toda la gente que me ha contestado y que me ha brindado su opinión de corazón. Ahora estoy investigando sobre cirujanos, me han hablado muy bien de Monereo, que me podeís decir de él, algunos compañeros me han dicho que se han operado con él aparte de que dicen que es el cirujano de los famosos... No sé... Quiero alguien honesto que no solo piense en el dinero que se va a embolsar... Finalmente solo me voy a hacer el labio... Los pomulos estoy muy desalentado despues de todo lo que me habeis dicho...
Un bsazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest