Foro / Salud

Las tetas de carmen alcaide (aki ay tomate)jeje...q opinais?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 1:33
G
gladis_5964532
30/10/06 a las 17:23

esq como tengo q explicarle el ciru lo q kiero, llevo tol finde leyendo revistas de tios y entre otras, me gusta como le kedan a esta presentadora, nose, noparecen artificiales y ad+, tiene un tipo parecido al mio, xq soy pekeñita, con formas pero no caderona, asiq no kiero pasarme de cc.... q os parece? hacemos debate?bss wapas

Ver también

M
mavi_9916105
30/10/06 a las 17:52

Bueno, bueno...
ya que podemos elegir parece que tiramos hacia lo grande...jejej. Yo por ejemplo soy alta, 175cm, peso 58Kg y soy de hombros/espalda ancha...
y creo que el pecho de esta chica esta bien, pero un poco exagerado para su cuerpo...
no se si eres mas o menos de tipo como ella, pero pa mi gusto en su cuerpo eso es demasiado. Destaca desmasiado

solo es mi opinión, me gusta el pecho grade pero en armonia con el cuerpo

piensalo bien. Un beso







G
gladis_5964532
30/10/06 a las 19:09

Bueno, esq cada una...
a ver, paq os hagais una idea: a mi monica belucci me parece una peazo mujer, igual q jessica alba... nose, con mxs curvas pero no redondas...jajaja!!!me entendeis, no? esq ya q me pongo, m gustaria tener un pecho q llamara la atencion por bonito, como es el caso de carmen alcaide, q yo tb dude de si estaba operada, hasta q lei una entrevista dnd lo decia, y eso es lo q + mgusta, q es llamativa ( a to2 los tios se les van los ojos...) pero no exagerada, incluso parecen suyas.pos eso, q admitimos ejemplos.un bs xicas!!!!

E
eddy_5854449
31/10/06 a las 1:33

¿sabes qué?
que te las pongas como te gusten, si te gustan así se lo dices al ciru. Yo le llevé una foto de unas tetis que vi x internet (me harté de ver lolas) y me fue muy bien, ya ves! estoy superfeliz con el resultado...como las quería.
A mi personalmente me gustan como las tiene aunque son un poquillo grandes (digo yo), de forma y de escote muy chulo, ya le había exao el ojo a esas tb, jaja, pasé una época que no veía otra cosa. Sí, vaya obsesión pillé. Ahora ni me acuerdo del tema...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir